Violeta Gallega y española. La chica del bar de la esquina. 641780943

CHICA
Nombre "artístico"
: violeta
Nacionalidad: española
Edad aproximada:21
Fotos falsas o retocadas?: fotos reales
Descripción de Cara: muy guapa. Boca bonita ojos bonitos
Descripción de Cuerpo: tal cual se aprecia en las fotografías. Muy joven 100 de pecho natural y un buen culete.
Descripción de Carácter: muy agradable e implicada
Fumadora: no olía

CONTACTO
Teléfono
:641780943
Web/Anuncio:641780943 - Violeta 21 años amateur muy fogosa y sin tabúes (19337966) - Mileroticos
Dirección: en pleno centro

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: si
Discreción del lugar: mala zona muy transitada acera del Darro. San anton. Un apartamento en el que se encontraba ella sola.
Valoración de las instalaciones: muy buenas. Apartamento reformado y cama matrimonial.

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: pasadas navidades
Tarifa contratada: 60€ media hora
Duración real del servicio: 40 minutos
Besos: si con lengua
Mamada(con/sin protección): francés natural hasta el final en la boca y tragado
Cunnilingus: no se lo como ni a mi mujer
Griego: no hace. Fué preguntada a lo que se negó
Valoración de la experiencia(0 a 10): 8 notable alto dado que lleva muy poco segun me comentó lo que la hace mas atractiva. 8 en su fisico 10 en su pecho natural. 9 en su servicio sobre todo por el frances tragado. Nada de fingir. Disfrutona y simpática. Le gustan maduros.
¿Repetirías?:he repetido. Chica muy joven sin vicios aunque su aspecto dé qué pensar a algunos. Una musa para mi subjetividad.
Podría pasar por cualquier estudiante de filosofia y letras, historia o bellas artes que te cruzas por la calle.

Relato del encuentro: muy atenta complaciente. Diversas posturas muy buen francés implicado y llegar y que te encuentres lo que habías visto en fotos y por lo que te decides a ir al ataque es lo más reconfortante. No esperaba publicarla pero qué carajo ahí la tienen. Sana, bella y natural como la vida misma. Lo mejor su francés natural salivado profundo y terminado como Dios manda. un coño precioso y jugoso y la cubana con esa 100 de pecho natural. Lo mejor de esta mujer sin duda su cara de golfa y su pecho.
Ojalá se quede mucho tiempo con nosotros o vuelva si es el caso.
Ver el archivos adjunto 77579
Ver el archivos adjunto 77565Ver el archivos adjunto 77566Ver el archivos adjunto 77567Ver el archivos adjunto 77568Ver el archivos adjunto 77569Ver el archivos adjunto 77570
que cara de golfa y asquerosa tiene , me recuerda a una civil que conozco

Aquí está el completo:

Personalmente solo me gusta a partir del minuto 40:16, cuando le dan por el culo.

Y pensar que me dejó plantado en Granada hace unos años... no sé si me libré o me perdí un polvazo apocalíptico.
¿ Cuáles son las grandes productoras para las que trabaja , que yo me entere?
Brazzers ,Adan y Eva ,Bang Bross, Evil Ángel 🪽 😇 ......?

Yo me apunté a uno de los dos Gang Bang que iba a rodar hace unos meses en Madrid ,nos sacó 25 € y luego ni hubo Gang ni Bang ni ostias ,eso sí devolvió el dinero o lo podías invertir en unos meses de suscripción en su pagina privada de Telegram.

¿ Cuáles son las grandes productoras para las que trabaja , que yo me entere?
Brazzers ,Adan y Eva ,Bang Bross, Evil Ángel 🪽 😇 ......?

Yo me apunté a uno de los dos Gang Bang que iba a rodar hace unos meses en Madrid ,nos sacó 25 € y luego ni hubo Gang ni Bang ni ostias ,eso sí devolvió el dinero o lo podías invertir en unos meses de suscripción en su pagina privada de Telegram.
Vio que te apuntantes y te canceló rápido

Ufff su nivel de guarra es impresionante. Lastima que no vuelva, y lo más parecido que he probado es Sindy, pero hace ya también bastante tiempo que se fue y su cuerpo no tiene nada que ver; maldita vida.

Aquí está el completo:

Personalmente solo me gusta a partir del minuto 40:16, cuando le dan por el culo.

Y pensar que me dejó plantado en Granada hace unos años... no sé si me libré o me perdí un polvazo apocalíptico.
Joder que pena no haberla pillado en su día, a mi me gustan las tías así de guardas, cuánto más guarra más divertido.

A mí me pasó una historia acojonante con esta tipa.
Le ofrecí un fin de semana en la playa ,cuando aún había COVID ,y el ambiente estaba aún peligroso.
Le ofrecí una cantidad que la dejó ojiplatica , entonces quedamos en hablar en 7 días en una céntrica cafetería,para conocernos y tal.
Como el COVID empezó a subir otra vez ,me eché para atrás y le dije unos días después que suspendía la propuesta por el tema del COVID.

La tía se cabrea y me empieza a hacer todo tipo de reproches : se quién eres ,te conozco de sobra ....
Yo pensé :me está vacilando ,está no me ha visto en la vida ,no me conoce de nada ,yo tranquilo ,ni caso.
Y va y me suelta una serie de detalles sobre mi y dió unos nombres que eran ciertos.
Me quedé pasmao y blanco como una pared.
Citó en una frase un nombre de chica concreto ,nombre no muy común.
Yo solo conocía una chica con ese nombre que trabajaba en el Luxury y que yo frecuentaba mucho ( a la chica ).

Total que un par de meses después vino la chica ésta que había estado en el Luxury ,y le pregunté si conocía a Violeta ,y me juró y perjuró que no.
Además por lo que le conté quedó muy extrañada.
Aunque son putas y mienten más que hablan.
Pienso que Violeta y la ex chica del Luxury coincidieron en un piso del Zaidín al que yo iba a verla y por eso me conocía y me dio esos datos tan exactos.
Porque si no ,no hay explicación posible para éste affaire en que me vi envuelto.
La colombiana que cito en éste post, por lo que me pasó con Violeta ,viene a trabajar a Granada próximamente.
Llevo 6 años sin verla en directo ,sólo tenía contacto por WhatsApp con ella.
Tenía un cuerpo muy potente ,pero seis años son seis años.
Ahora es milf.
Aunque en fotos recientes se la ve bien ,hace mucho deporte .
Estuvo en el Luxury varios años.
Quedé con ella unas 23 veces y le saqué unos 7 u 8 tangas jajaja .
Será muy emocionante el reencuentro , y ya os contaré cómo está físicamente.
Cuando me dé permiso para publicar fotos suyas lo haré en el lugar que corresponda.
Y os pasaré el enlace.

Última edición:
La colombiana que cito en éste post, por lo que me pasó con Violeta ,viene a trabajar a Granada próximamente.
Llevo 6 años sin verla en directo ,sólo tenía contacto por WhatsApp con ella.
Tenía un cuerpo muy potente ,pero seis años son seis años.
Ahora es milf.
Aunque en fotos recientes se la ve bien ,hace mucho deporte .
Estuvo en el Luxury varios años.
Quedé con ella unas 23 veces y le saqué unos 7 u 8 tangas jajaja .
Será muy emocionante el reencuentro , y ya os contaré cómo está físicamente.
Cuando me dé permiso para publicar fotos suyas lo haré en el lugar que corresponda.
Y os pasaré el enlace.
tio con las putas mucho cuidado con lo que dices y como actuas. Que son malas. Inventate una vida B. Un nombre B

tio con las putas mucho cuidado con lo que dices y como actuas. Que son malas. Inventate una vida B. Un nombre B
Son muy malas.
Pero lo del caso de Violeta no le encuentro la solución ,no creo que fuera la colombiana.
Les digo que soy Neil Amstrong, astronauta ,y como no tienen cultura se lo creen.

No puedo contar el asunto ,por éso mismo que dices.
Pero a mí me ha pasado ir por primera vez a una casa de putas que nunca he estado ,con una chica que es la primera vez que la veía.
Y al empezar el servicio me lanzó una indirecta ( directa ) ,que da a entender que sabía quién era.
Porque en todas las casas leen el foro y sacan pequeños detalles ,información de la gente.
Se sonrió y luego palante no me dijo nada más.

Última edición:
Yo tengo cierta edad y nunca me he bañado en una playa de Motril ........
Pues madura, que no se te nota la edad... Y bueno, ya somos dos que no se han bañado en la playa de Motril. ¿Te felicito o qué?

Mamba Tanguita, que ya se te conoce, tranqui.

Con tu “cierta edad”...

Atrás
Arriba Pie