Acabo de matar al chino de la tienda de la esquina. Halludarme.

maratoniano88

Aborto de Forero
Registro
25 Feb 2012
Mensajes
14
Reacciones
0
¡¡¡¡¡¡Dios mio, que acabo de hacer, dios mio!!!!!!!

Hace media hora he ido a la tienda de abajo del chino a comprar papel higienico y riskettos para el postre, y he tenido una discusion con el propietario.
Nos hemos enzarzado en una discusion, porque yo le he pagado en monedas de 1 euro, menos una que era de 2, y por lo tanto me tenia que haber devuelto un euro. Pero el decia que no , que se lo di exacto. Le he amenazado con llamar a la poli, entonces se ha puesto fuera de si a gritarme, incluso ha llegado a sacar un bate de beisbol para pegarme, pero me ha dado tiempo a coger el cenicero que tenia en el mostrador y se lo he estampado en la cabeza. Ha caido muerto al suelo.

¿Que puedo hacer?

He bajado la persiana del comercio y me he ido a casa.

Tengo antecedentes, y la poli no se va a tragar que ha sido en defensa propia.

¿Como puedo deshacerme del cuerpo?

Ayudarme, por favor os lo pido.
 
maratoniano88 rebuznó:
¡¡¡¡¡¡Dios mio, que acabo de hacer, dios mio!!!!!!!

Hace media hora he ido a la tienda de abajo del chino a comprar papel higienico y riskettos para el postre, y he tenido una discusion con el propietario.
Nos hemos enzarzado en una discusion, porque yo le he pagado en monedas de 1 euro, menos una que era de 2, y por lo tanto me tenia que haber devuelto un euro. Pero el decia que no , que se lo di exacto. Le he amenazado con llamar a la poli, entonces se ha puesto fuera de si a gritarme, incluso ha llegado a sacar un bate de beisbol para pegarme, pero me ha dado tiempo a coger el cenicero que tenía en el mostrador y se lo he estampado en la cabeza. Ha caido muerto al suelo.

¿Que puedo hacer?

He bajado la persiana del comercio y me he ido a casa.

Tengo antecedentes, y la poli no se va a tragar que ha sido en defensa propia.

¿Como puedo deshacerme del cuerpo?

Ayudarme, por favor os lo pido.

FAKE


En los comercios no se fuma imbécil , tú mentira esta insultando la inteligencia de esta noble casa, que la furia de los mods caiga sobre tu user original.
 
Mencey rebuznó:
FAKE


En los comercios no se fuma imbécil , tú mentira esta insultando la inteligencia de esta noble casa, que la furia de los mods caiga sobre tu user original.

Podía ser un cenicero en venta en plan "Recuerdo de benidorc".

En caso contrario, prenda fuego el local, le dará fuerza a la versión del cenicero.
 
Estupido gilipollas , es un cenicero no para las colillas, sino para dejar pequeñas cosas como grapas , caramelitos para la tos que el usa, un boli con un pequeño bloc de notas y cosas asi.

¿Sabeis si Marruecos tiene tratado de extradicion con España?
 
maratoniano88 rebuznó:
¿Sabeis si Marruecos tiene tratado de extradicion con España?

Tendrías que hacerte pasar por moro. Fácil. No te duches más, deja que la piel coja roña para que oscurezca y también dar el pego con el olor. La trisomía moruna ya la tienes por ser forero.
 
Eso es mentira, retractate, si mañana no sale en la prensa que ha muerto un chino, ya verás...por lo que mas te vale matar uno de verdad.
 
Idiota, búsca a otro y ponlo en su lugar. Quién va a notarlo?
 
No se porque no te has cagado en el pecho del difunto.

Ofrezco mis servicios de liquidador. Tengo una granja de cerdos que lo degustarán hasta los huesos.
 
Una de dos, o es ested la persona más gilipollas y con menos cerebro que habita en este planeta por hacer público dejando el rastro de tu IP al escribir en este foro habiendo confesado un crimen de primer grado, y que en tu caso, dices tener antecedentes policiales, lo cual no te libra de mínimo 7 años de cárcel y un máximo de 62 segun variables y tu comportamiento (ya puede tener un buen abogado), o es usted un trolas de mucho cuidado, lo cuál le convierte en un gilipollas aun mayor y con diploma que imparte cátedra y supura estupidez.

Una cosa es ser un auténtico inculto y no saber que en internet queda registrado TODO y que para la policía localizarle a través de el rastro que acaba de dejar aquí le llevaría no más de 12 minutos, y otra ser conocedor de ello y aun así hacer el imbécil.

Buena suerte.
 
El subnormal eres tu porque contestar seriamente a un clon aburrido.:pringui
 
"El mejol... el humol... amalillo"
 
Los chinos nunca mueren...se reciclan en los restaurantes...

Por cierto la escena del cenicero lo ha sacado usted de otro guion...ponga un poco mas de imaginacion :face:
 
leucemio rebuznó:
Los chinos nunca mueren...se reciclan en los restaurantes...

Por cierto la escena del cenicero lo ha sacado usted de otro guion...ponga un poco mas de imaginacion :face:

A rapear a vallecas.
 
lo que es cierto es que los chinos fuman como si se fuera a acabar el tabaco del mundo en 2 semanas.
 
cocreta2000 rebuznó:
lo que es cierto es que los chinos fuman como si se fuera a acabar el tabaco del mundo en 2 semanas.
Y ademas muchos tienen la uña del meñique hipertrofiada, como los hombres peloenpecho de los ochenta. Son los nuevos españoles.

Ademas la tienen pequeña, nacen foreros.
 
¡ESTUPIDO! la pasma sospechara a ver el chino cerrado, debiste dejarlo abierto y otro chino hubiera ocupado el local y se hubiera hecho cargo del fiambre.
 
Chester_Arthur rebuznó:
¡ESTUPIDO! la pasma sospechara a ver el chino cerrado, debiste dejarlo abierto y otro chino hubiera ocupado el local y se hubiera hecho cargo del fiambre.


pero que esa gente no se muere, son como el confidente de men in black, le pegas un pepinazo en el camocho y le crece otro.

Eso si, ha hecho bien en cerrar la puerta, que no sabe uno cuando va a llegar el frio tal como esta el tiempo.
 
Déjese de tonterias y diga lo que de verdad interesa ¿Se follo el cadáver? y ¿con o sin cometió tal acto?
 
Te diré lo que vamos a hacer:

1) Vas y reservas viaje a Kazajstán. Importante que sea pasaje de ventanilla.
2) Embarcas el cádaver del chino (si quieres lo escondes, si no, da igual, no creo que se queje) como equipaje de MANO, sí, como lo has oído, que luego es un coñazo.
3) A mitad de vuelo, vas y lanzas el chino a tierra.
4) Te sientas y miras por la ventanilla el efecto que hace. Graba y subelo a youtube por LOL.

27_throw_corpse.gif


5) Te vas a tomar por culo a Kazajstán.

Si no puedes porque eres demasiado pauper (pagar con monedas de euro, que habías comprado la litrona con recaudación de limosna del día?) siempre puedes venderlo al peso o por piezas por este foro. Hay muchos amantes de los productos asiáticos por aquí, y yo necesito una chupa de cuero nueva.
 
Arriba Pie