Al SUBNORMAL de la moderación que le competa

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Tunak Tunak Tun

Sucioindio
Rango
Registro
2 Jun 2006
Mensajes
19.832
Reacciones
8.150
Y de aqui voy a librar a @Empty Words y @SPETNAZ , que seguramente no habran tenido nada que ver, y aplaudo bastante su labor, pero me puedo imaginar la charla en el subforo de moderadores: "jajajajajajaj, dejemosles sin forochat este fin de semana". Vereis como la semana que viene escriben mas." Y no se a quien se le habra ocurrido esa subnormalidad. @mundele pasa del foro porque a el lo que le gusta es delegar. Me imagino al tontolaba de @naxo pensando que iba a revitalizar esto gracias a su inteligencia y lo que le dice su maestro @ilovegintonic al que quiere copiar malamamente.

En fin, como respeto a la gente que ha intentado abrir un forochat como se ha hecho toda la vida de Dios aqui y le habeis metido un ban yo reclamo el mio. Asi que @mundele y @naxo os podeis ir a tomar por el culo. Cuando os quedeis los dos solos en el foro con @ilovegintonic podreis decir lo mismo que River Phoenix en "Indiana Jones y La ultima cruzada: "Se han perdido todos menos yo".

Dicho lo cual, voy a terminarme mi copa, echarme un cigarro e irme a dormir con la señora de tetas grandes que tengo durmiendo en mi cama y lo peor de todo es que cuando tenga que meter mi rabo de 11 cm en sus tetas y se pierda como lagrimas en la lluvia me va a dar complejo.

Ea señores, cuidense.
 
images (1).jpeg
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie