Apología de ferris - Carta abierta a la moderación

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pero veo muchos enfadados porque a Ferris le resbalan consejos que no van con él. Quizá sea mejor banearle para evitar esa crispación en cierto sector.
 
@Ferris es un hijo de la gran puta y en el castigo lleva la penitencia.

Apriétate bien fuerte la mascarilla, ¡¡caaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaabrón!!
 
Max, esos sentimientos que estás teniendo últimamente de empatía son resultado de que la Serotonina se está reequilibrando.
Es buena señal, te queda poco para estabilizar tu mente.
 
Max, esos sentimientos que estás teniendo últimamente de empatía son resultado de que la Serotonina se está reequilibrando.
Es buena señal, te queda poco para estabilizar tu mente.

Llevo dos días en la mierda, me acabo de tomar una olanzapina y un café lara ver si consigo salvar la tarde.
 
Porque los bares de copas se reservan el derecho de admisión.

:lol:

Me descojono. Un tío que lleva años sin follar y que cuando lo hizo, en la década pasada, lo hizo con viejas y desechos de tienta, un tío que tiene cero posibilidades de volver a follar en su vida dadas sus características físicas y su concepción del mundo y lo que hace, diciendo que Sureño vive en otra realidad y que le da pena.

De entre los dos, el que sí que vive en otro mundo y el que no se come una mierda, lleva sin comérsela toda la vida y le queda toda la vida de estar igual, es Ferris.

Si hay alguien en el subforo que no está en condición de decir que otro vive en otro mundo y que otro da pena, es él.



Y ahora ahí le tienes, nos va a contar la historia por fascículos. Ahí, haciéndose el interesante y racionando una historia FRASE A FRASE. A ver cuánto tarda, cuántos posts le cuesta.

El que vive en los mundos de Narnia eres tú, idiota. Una tía no habla de sus ligues ni de los tíos con los que queda con otros ligues o proyecto de ligue. Si una tía te comenta un ligue es porque tú no entras bajo ese concepto, porque no te ve como tal. Si te lo cuentan todas no es porque generes confianza, es porque con ninguna tú eres un potencial ligue.

Ahora mismo va a ir una tía a decirle a un tío que sí se quiere follar si Mengano le ha dicho tal o Fulano es que es un poco cual.

Es increíble lo tuyo.

Eso se lo has escuchado decir a tu madre.

Y atención que aún estamos en el capítulo uno.

En el capítulo uno, en el principio, y ya cometiendo errores de bulto y empeñándose en que dos y dos son veintiséis.

A ver cuánto tarda en contarnos los capítulos dos y tres, y veremos qué absolutas aberraciones nos quiere hacer pasar por "es que estáis en otro mundo" o cosas así :lol:

Yo voy sacando las palomitas. Después de que nos intente hacer pasar por normal que la tía le esté contando los jijís y los jajás de los demás pretendientes que tiene activos, ya me espero cualquier cosa.

Esto acaba de empezar; todavía no te has llevado los puyazos que te corresponden.

Ver el archivos adjunto 111326


Estoy tergiversando la realidad.
 
Llevo dos días en la mierda, me acabo de tomar una olanzapina y un café lara ver si consigo salvar la tarde.

La Olanzapina es el mejor antipsicótico para no tener pensamientos recurrentes , es decir, para no estar pensando siempre en " que malo estoy, que malo estoy" además de relajar bastante.
Respecto al tema del hilo , no te preocupes por Ferris , nos metemos con él pero es que a veces desespera porque le damos un consejo y él hace lo contrario , es como Cenobita , la de veces que hemos intentado quedar con él para reventarlo a hostias hablar y tomar unas cervezas y el tío no se fía todavía.
 
Estoy tergiversando la realidad.
Njkw.gif
 
Oye @Ferris lo que nunca has revelado son los chats en los que te metes, no? Dime alguno tronc, tal vez me animo a lo largo de este año a intentar ligar, pero un tocinillo como yo no puede pescar en tinder y sitios de ese estilo, debo rebuscar en el fondo.
 
Estoy tergiversando la realidad.
Sí.

Estás intentando hacer pasar por agresiones lo que no son sino descripciones veraces de la realidad.

Hay un tío metiendo una pata hasta el corvejón y estás pretendiendo que decirle "estás metiendo la pata hasta el corvejón" sea una cosa intolerable, cuando no es ni más ni menos que presentarle la puta realidad tal cual es en la cara.

¿Qué se supone que tendríamos que decirle, que una tía que le cuenta ligues a un fulano que acaba de conocer en realidad le está valorando para ser un posible ligue? ¿Qué se supone que tendríamos que deicrle, que un tío como @Ferris sí tiene autoridad para decirle a @Sureño que vive en otro planeta cuando el que vive en otro planeta es él?

Si mete la pata se le dice Y NO PASA NADA.

Si se pone a decirle a un tío que vive en la realidad que vive en otro planeta siendo él el que vive en otro planeta, se le dice Y NO PASA NADA.

Intentar hacer pasar por agresores a quienes no hacen otra cosa que decirle la verdad es de tergiversar la realidad, y no es la primera ni la segunda ni la tercera vez que lo haces. Estás utilizando miserable y rastreramente a Ferris para meter el dedo en el ojo a quienes A TI no te caen bien y que los demás foreros les miren mal, encizañando a unos contra otros como el buen tóxico que eres.

¿A qué hostias estás jugando? Que ya te hemos cogido la matrícula, que no cuela. Que dejes de meter mierda.
 
Sí.

Estás intentando hacer pasar por agresiones lo que no son sino descripciones veraces de la realidad.

Hay un tío metiendo una pata hasta el corvejón y estás pretendiendo que decirle "estás metiendo la pata hasta el corvejón" sea una cosa intolerable, cuando no es ni más ni menos que presentarle la puta realidad tal cual es en la cara.

¿Qué se supone que tendríamos que decirle, que una tía que le cuenta ligues a un fulano que acaba de conocer en realidad le está valorando para ser un posible ligue? ¿Qué se supone que tendríamos que deicrle, que un tío como @Ferris sí tiene autoridad para decirle a @Sureño que vive en otro planeta cuando el que vive en otro planeta es él?

Si mete la pata se le dice Y NO PASA NADA.

Si se pone a decirle a un tío que vive en la realidad que vive en otro planeta siendo él el que vive en otro planeta, se le dice Y NO PASA NADA.

Intentar hacer pasar por agresores a quienes no hacen otra cosa que decirle la verdad es de tergiversar la realidad, y no es la primera ni la segunda ni la tercera vez que lo haces. Estás utilizando miserable y rastreramente a Ferris para meter el dedo en el ojo a quienes A TI no te caen bien y que los demás foreros les miren mal, encizañando a unos contra otros como el buen tóxico que eres.

¿A qué hostias estás jugando? Que ya te hemos cogido la matrícula, que no cuela. Que dejes de meter mierda.

A ver amijo...tienes bastante razón en varias partes del post...pero has patinado con lo de la autoridad, tengo TODA LA DEL MUNDO. Y mas con un tío que se folla a mas de 40 al año, y no es capaz de reconocer que se le fue la pinza con los números. Es un poco como el otro patán de Edelgays, que tienen la boca muy grande, y siempre estan contando grandezas.

Pero tu a lo tuyo, sigue con tus críticas "precisas".

Y ojo, son parte del foro, son parte del juego. SHOW MUST GO ON.
 
Última edición:
A ver amijo...tienes bastante razón en varias partes del post...pero has patinado con lo de la autoridad, tengo TODA LA DEL MUNDO. Y mas con un tío que se folla a mas de 40 al año, y no es capaz de reconocer que se le fue la pinza con los números. Es un poco como el otro patán de Edelgays, que tienen la boca muy grande, y siempre estan contando grandezas.

Pero tu a lo tuyo, sigue con tus críticas "precisas".

Y ojo, son parte del foro, son parte del juego. SHOW MUST GO ON.
No, no tienes autoridad para decirle a nadie que sí está en el mundo que vive en un mundo paralelo. El que vive en un mundo paralelo eres tú, por tanto no puedes telefonear desde Raticulín a decirle a un terráqueo que ponga los pies en la tierra cuando tú no sabes de la tierra ni en qué galaxia está.

Otra cosa es que muchos consideremos que Sureño infla las cifras, pero lo que dice es muy razonable todo y denota conocimiento sobre lo que habla. Tú no.

La gracia del amigo Max es que, fíjate, me cita a mí y a @FUMANCHU como foreros que te decimos las cosas por joder. Y de @Pugachev, que es el único que sí iba a por ti a hacer sangre sin el más mínimo interés en hacer otra cosa que sangre y que hasta volvió la semana pasada al foro con un clon temático exclusivo para hacer sangre de lo tuyo, a ese se lo salta. Señal evidente de que lo que pretende sobre este tema no es defenderte, sino atacar a quienes a él no le caen bien utilizándote.
 
Mira @Max_Demian, un consejo si que te voy a dar. Si alguna vez en tu vida te da por invitarle a una copa a una tía, "sobre todo" que no sea en un puti club.
 
Última edición:
Por mucho que se le quiera decir a Ferris, con cariño o sin el, seguirá haciendo lo que le da la gana y pensando que los demás vivimos en otro planeta o en realidades paralelas. Es perder el tiempo absolutamente ante un tipo que por más que le aconsejas, le dejas en evidencia y quieres que se de cuenta de que él es el que está fuera de onda, lo único que repite como un mantra (aparte de que todos estamos equivocados), en este caso hacia mí, es que inflo cifras, que tengo aires de grandeza y demás, cuando en este foro he contado también mis miserias y que no todo el monte es orégano.

Hace poco, en un post extenso, ya expliqué mi cuesta abajo en el mundo del ligoteo y enumeré varias razones, la cual y la primera soy yo, porque en tres años he engordado 15 kg (y hasta 20 kg) y es la principal causante de esa bajada, independientemente de que, y también hay que decirlo, la pandemia cambió por completo la forma de ligar de las apps, que ya también se explicó en otro hilo, siendo ahora casi imposible para un tipo normal como yo por las ínfulas que se le han dado a las tías y la cantidad de babosos que hay.

También he dicho más de una vez que mi mejor época de ligue fue estando DELGADO, independientemente de que tuviese labia, que la tenía y mucha, pero si peso más de lo que debo, la labia se va a tomar por culo. Lo que quiero decir es que no me pongo a llorar por las esquinas y a echar la culpa al Universo de mis problemas ahora para ligar, y lo que tengo que hacer, y también por salud, es bajar de peso, que cuesta mucho, sabiendo que lo demás llega después, aunque también soy consciente de que no será como antes, pero tampoco me importa, no vivo para ello. Lo que quiero decir es que, a diferencia de @Ferris, localizo el problema e intento tratarlo, no echando balones fuera, poniendo excusas, esperar resultados sin hacer NADA y que sea inminente y pensar que el resto del mundo vaya a cambiar en vez de yo. No majo, esto de la vida no funciona así. Ferris dirá que si lorealismo y tal, que si hace 50 años cual, pero el problema de él es mucho más profundo que eso, es un problema de alguien que no tiene amor propio, de una persona que no se respeta a sí misma, de alguien que en su interior tiene envidia del éxito de los demás y que no entiende que, según él, "siendo bueno y sabiendo ir a pasear y al cine" no tiene a una tía a su lado, cuando ni quiere ni puede solucionar su problema porque en el fondo es un narcisista y ególatra de cuidado. Con esa actitud es imposible, le doy por perdido, pero luego los demás vivimos en otros planetas. Iker, llámanos.
 
Última edición:
Por mucho que se le quiera decir a Ferris, con cariño o sin el, seguirá haciendo lo que le da la gana y pensando que los demás vivimos en otro planeta o en realidades paralelas. Es perder el tiempo absolutamente ante un tipo que por más que le aconsejas, le dejas en evidencia y quieres que se de cuenta de que él es el que está fuera de onda, lo único que repite como un mantra (aparte de que todos estamos equivocados), en este caso hacia mí, es que inflo cifras, que tengo aires de grandeza y demás, cuando en este foro he contado también mis miserias y que no todo el monte es orégano.

Hace poco, en un post extenso, ya expliqué mi cuesta abajo en el mundo del ligoteo y enumeré varias razones, la cual y la primera soy yo, porque en tres años he engordado 15 kg (y hasta 20 kg) y es la principal causante de esa bajada, independientemente de que, y también hay que decirlo, la pandemia cambió por completo la forma de ligar de las apps, que ya también se explicó en otro hilo, siendo ahora casi imposible para un tipo normal como yo por las ínfulas que se le han dado a las tías y la cantidad de babosos que hay.

También he dicho más de una vez que mi mejor época de ligue fue estando DELGADO, independientemente de que tuviese labia, que la tenía y mucha, pero si peso más de lo que debo, la labia se va a tomar por culo. Lo que quiero decir es que no me pongo a llorar por las esquinas y a echar la culpa al Universo de mis problemas ahora para ligar, y lo que tengo que hacer, y también por salud, es bajar de peso, que cuesta mucho, sabiendo que lo demás llega después, aunque también soy consciente de que no será como antes, pero tampoco me importa, no vivo para ello. Lo que quiero decir es que, a diferencia de @Ferris, localizo el problema e intento tratarlo, no echando balones fuera, poniendo excusas, esperar resultados sin hacer NADA y que sea inminente y pensar que el resto del mundo vaya a cambiar en vez de yo. No majo, esto de la vida no funciona así. Ferris dirá que si lorealismo y tal, que si hace 50 años cual, pero el problema de él es mucho más profundo que eso, es un problema de alguien que no tiene amor propio, de una persona que no se respeta a sí misma, de alguien que en su interior tiene envidia del éxito de los demás y que no entiende que, según él, "siendo bueno y sabiendo ir a pasear y al cine" no tiene a una tía a su lado, cuando ni quiere ni puede solucionar su problema porque en el fondo es un narcisista y ególatra de cuidado. Con esa actitud es imposible, le doy por perdido, pero luego los demás vivimos en otros planetas. Iker, llámanos.

Vaya ladrillaco. Tu no vives en otro planeta, tu vives en otro sistema solar.
 
Un ladrillaco para a ver si te das cuenta de una puta vez, que no lo vas a hacer, de lo que haces y de como lo haces.

Yo creo que con tu extensa explicación del problema raíz...

YA PODÉIS ECHARLE EL CANDADITO A ESTO.
 
Partamos de la base de que dar consejos en un foro a alguien como Ferris es de subnormales. No sé si también vais por ahí tratando de hacer razonar a gente con demencia senil.
Fully agree.

Y sí, desde luego, y sin que sirva de precedente, Ferris tiene razón y este hilo merece candado.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie