CHANGE.PL y otras solicitudes a la moderación

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Perrino Chico

Mal Padre y además LLORÓN
Rango
Registro
21 May 2009
Mensajes
25.940
Reacciones
4.811
Recientemente los foreros del deportes han sufrido un par de terribles bajas debidas en gran parte al Totum Revolutum.

Por tanto solicito a la moderación que abra sendos hilos en el citado subforo para que sus almas lleguen hasta aquí. Pido dos por la sencilla razón qué si entran con el tapatalk y no ven movimiento en los hilos normales igual tampoco entran a los fijos, entonces lo ideal es abrir (o cambiar el título a los dos hilos que estén más arriba) dos y que uno esté entre los temas fijos y otro en el apartado normal.

Lo normal sería titular los hilos "ECLIPSE Y FILIMBI, SUNORMALES, QUÉ ESTAMOS EN EL GENERAL", pero como es lógico este apartado se lo dejo a la moderación.
 
Filimbi ya ha postedo aquí algún día. Eclipse no sé quién es pero vaya nick más gay.
 
También hemos sufrido la baja de innumerables merengues desde hace un tiempo

Aunque no sé si se debe al Totum Revolutum :1
 
Filimbi ha estado posteando en el hilo de True Detective.

Aprovechando el jailo (lo poco que va a durar abierto me temo), despues de exitazo de nuestra convocatoria ajedrecistica creo que la moderacion deberia contemplar, no tenerlo dentro de un subforo, sino que sea subforo propiamente dicho.


PD: Sartenes moderador del cocinillas.
 
Eh sí, abramos un hilo para traer a Eclipse y su gran conocimiento sobre... Y sus acertados análisis de... Y su impecable descripción de...

Que te vayas a cagar.
 
Lo mejor es que no les dices nada y en septiembre vuelven como si nada hubiera pasado.
 
A la vez que se traen a Eclipse, que se lleven a Perrino. O uno o el otro, pero los dos no se puede aguantar.
 
Tunak Tunak Tun rebuznó:
Aprovechando el jailo (lo poco que va a durar abierto me temo), despues de exitazo de nuestra convocatoria ajedrecistica creo que la moderacion deberia contemplar, no tenerlo dentro de un subforo, sino que sea subforo propiamente dicho.

El problema es que ILG prefiere tenerlo como subforo del Deportes ;)
 
Estupenda propuesta, Perrino. En serio se lo digo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Ande a cagar :lol::lol::lol:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie