HILAZO novedoso: “La moderación a debate”

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
huevoscalidos rebuznó:
yo quiero que vuelva el mariconazo aquel, creo recordar que se llamaba buona morte. :face:
Si yo tuviera que resucitar a algún antepasado, posiblemente elegiría a Bona_Vita... aparte a un familiar muy cercano, puterete de Sevilla, a quien Mala_Vida sin avisar se folló y enterró, sin permitirle que me dejara en herencia múltiples mps que eran la absoluta risión :lol:


ahhh y cambía ya la puta foto de tu avatar, ponte la foto de Mv, te pega más.:face:
:shock: ... :lol:
 
Vita e Morte rebuznó:
Si yo tuviera que resucitar a algún antepasado, posiblemente elegiría a Bona_Vita... aparte a un familiar muy cercano, puterete de Sevilla, a quien Mala_Vida sin avisar se folló y enterró, sin permitirle que me dejara en herencia múltiples mps que eran la absoluta risión :lol:


:shock: ... :lol:

mamón, no es lo mismo la mala rodriguez que el señor Mala vida, por muchos clones que tenga de sarasas el señor Mv no es lo mismo.

ponte foto de una tía buena coño, animanos un poco.

como el tema del señor Nome, tengo ganas de verlo dando caña y follando a diestro y siniestro:137
 
huevoscalidos rebuznó:
follarte el culo de la nati
¿Y por qué afirmas que no puedo follarle el culo a la Naty?

huevoscalidos rebuznó:
Oye, Cachondo acaba de renunciar a la moderación, en caso de que Chinitas nos dé calabazas, también ¿Tú estarías dispuesto a ser nuestro moderador?

Salu2
 
elpizzero rebuznó:
¿Y por qué afirmas que no puedo follarle el culo a la Naty
Salu2
Supongo que lo dice por los km que tendrias que hacer hasta llegar a mi ojete:lol:
 
elpizzero rebuznó:
Oye, Cachondo acaba de renunciar a la moderación,.....

Salu2

No cejes en el empeño, compare. Si es menester os pago una vuelta en los caballitos en el Harén de Güerba.


NLJ rebuznó:
........hasta llegar a mi ojete:lol:

Tanto así como pasar el jilo por el ojal........
 
NLJ rebuznó:
Supongo que lo dice por los km que tendrias que hacer hasta llegar a mi ojete:lol:
Entonces, tú interpretas que lo que ha querido decir hc es que no puedo petarte ese culazo porque mi polla no mide los km suficientes como para llegar a tu orificio anal desde mi actual ubicación. Interesante interpretación...

Abén Humeya rebuznó:
No cejes en el empeño, compare. Si es menester os pago una vuelta en los caballitos en el Harén de Güerba.
No sé, le he visto muy cerrado al tema de la moderación. Quizá no es consciente del gran número de prebendas que puede tener el mod de esta mierda en los clubs importantes de la capital. Pero no me atrevo a insistir.
Oye, es muy tentador tu incentivo ¿Lo mantienes si consigo convencer a Chinitas?

Abén Humeya rebuznó:
Tanto así como pasar el jilo por el ojal........
:121Has estado sembrao en este último post. Lleno de enjundia, moro:lol:.
 
nirvanaputero rebuznó:
Pero alguna vez que otra he pensado en el señor P como moderador, con lo tiquismiquis que es; tener que leerse todos los m+1 incluidos los soporiferos e insufribles seria como una especie de castigo.
¿Y quién te dice a ti que los leería? No hay mal que un BAN no arregle :lol:

elpizzero rebuznó:
¿Y por qué afirmas que no puedo follarle el culo a la Naty?
Tal vez sea porque tu minipene no llegue a alcanzar el orificio trasero de Natasha debido al volumen de sus cachetes.

NLJ rebuznó:
Supongo que lo dice por los km que tendrias que hacer hasta llegar a mi ojete:lol:
Con lo mona que eres y lo vulgar que te muestras. Una pena...
 
elpizzero rebuznó:
Entonces, tú interpretas que lo que ha querido decir hc es que no puedo petarte ese culazo porque mi polla no mide los km suficientes como para llegar a tu orificio anal desde mi actual ubicación. Interesante interpretación...
Interesante interpretación la tuya...noto que tienes complejo de inferioridad por el tamaño de tu pene:lol:
elpizzero rebuznó:
:121Has estado sembrao en este último post. Lleno de enjundia, moro:lol:.
Ya lo dije antes, es que Abe tiene mucho repertorio:1
PENTECOST rebuznó:
Tal vez sea porque tu minipene no llegue a alcanzar el orificio trasero de Natasha debido al volumen de sus cachetes.
Que Pichero postee la foto de su pene para apreciar el tamaño8-)
PENTECOST rebuznó:
Con lo mona que eres y lo vulgar que te muestras. Una pena...
Gracias por lo de mona ;)....para que se me entienda por aquí debo hablar en "el mismo idioma" que la mayoria, me adapto al medio que me rodea:roll:
 
Chico_normal rebuznó:
Una vez me follé a una puta rumana que cuando le dije de ponerse a cuatro patas tenía un bulto blanco en el ano que no sé si era una hemorroide o un cáncer de cólon en fase avanzada :shock: y a también a una gitana rumana que había tenido un aborto y que a pesar de aparentar estar super buena luego resultó tener deformidades en el abdomen y parte de la cadera. Esta última me dió pena y disimulada y amáblemente le pedí que me la machacara y chupara, a la otra me la follé :cool:

Tu eres un CRACK! Por qué no te ofreces a Vita para que te proponga como moderador?
 
PENTECOST rebuznó:
Tal vez sea porque tu minipene no llegue a alcanzar el orificio trasero de Natasha debido al volumen de sus cachetes.
Eso sí es bastante probable.
Lo que no alcanzo a entender bien es que el daun haya dicho que yo no podía reventar el culo a la zorra. Llegué a pensar que era una cuestión de tamaño (alguna se ha negado), raza o religión.
Cualquiera que tenga 100 pavos puede petarle su enorme culo y el otro triste dice que si no me da envidia.
Si también rehusa Chinitas, yo avalo a este fenómeno.

NLJ rebuznó:
Que Pichero postee la foto de su pene para apreciar el tamaño8-)
A ver, si no puedes negar que te hayas comido mi pene, cómo te atreves a insinuar que desconoces su tamaño.:lol:
micropene.jpg
macropene.jpg
Tú que te los habrás comido de todas las formas y tamaños ¿Cuál te va más?

De buen rollo todo el post, eh!
 
elpizzero rebuznó:
Eso sí es bastante probable.
Lo que no alcanzo a entender bien es que el daun haya dicho que yo no podía reventar el culo a la zorra. Llegué a pensar que era una cuestión de tamaño (alguna se ha negado), raza o religión.
Cualquiera que tenga 100 pavos puede petarle su enorme culo y el otro triste dice que si no me da envidia.
Si también rehusa Chinitas, yo avalo a este fenómeno.
No te hagas el tonto, sabes a lo que se referia HC y yo, a que yo estoy en Almeria y tu en el quinto coño, y dudo que te pegarias un viaje solo para honorarme con tu presencia.


elpizzero rebuznó:
A ver, si no puedes negar que te hayas comido mi pene, cómo te atreves a insinuar que desconoces su tamaño.:lol:
micropene.jpg
macropene.jpg
Tú que te los habrás comido de todas las formas y tamaños ¿Cuál te va más?

De buen rollo todo el post, eh!
Pues el pene mas pequeño por que el pollon asqueroso del tio cachas no me cabe por ningun lao, disculpad mi vulgaridad8-)
 
NLJ rebuznó:
Pues el pene mas pequeño por que el pollon asqueroso del tio cachas no me cabe por ningun lao, disculpad mi vulgaridad8-)

Disculpada, como dice el refran: a cualquier puta se le escapa un pedo.

Veo mucho dolor en el triangulo pizzero, natacha y cálidos. Esperemos que no sean celos.
 
omegaputero rebuznó:
Disculpada, como dice el refran: a cualquier puta se le escapa un pedo.

Veo mucho dolor en el triangulo pizzero, natacha y cálidos. Esperemos que no sean celos.
¿Celos?:shock:...no me lo creo, pero el Pichero me llamo zorra y to:lol:, vaya como se ponen algunos, como se nota que mañana es lunes y no apetece go to work...
 
omegaputero rebuznó:
Disculpada, como dice el refran: a cualquier puta se le escapa un pedo.

Veo mucho dolor en el triangulo pizzero, natacha y cálidos. Esperemos que no sean celos.

yo dolor ninguno, menos con Naty, lo que no sabía es que el pobre pizzero era corto de picha además de sesos :face:.

En cuanto al tema de la moderación sigo pensando que el ideal es Nome.
 
elpizzero rebuznó:
Eso sí es bastante probable.
Lo que no alcanzo a entender bien es que el daun haya dicho que yo no podía reventar el culo a la zorra. Llegué a pensar que era una cuestión de tamaño (alguna se ha negado), raza o religión.
Cualquiera que tenga 100 pavos puede petarle su enorme culo y el otro triste dice que si no me da envidia.
Si también rehusa Chinitas, yo avalo a este fenómeno.


A ver, si no puedes negar que te hayas comido mi pene, cómo te atreves a insinuar que desconoces su tamaño.:lol:
micropene.jpg
macropene.jpg
Tú que te los habrás comido de todas las formas y tamaños ¿Cuál te va más?

De buen rollo todo el post, eh!

Además de pichacorta eres maricón perdio, animalico el pizzero:face:

sin acritud este post maricón de mierda. ( esto último me lo ha pedido chinitas para ti)
 
huevoscalidos rebuznó:
yo dolor ninguno, menos con Naty, lo que no sabía es que el pobre pizzero era corto de picha además de sesos :face:.
A mi tampoco me duele nada, jejej, no estoy celosa tampoco, no creo que te ponen los tios:lol:

huevoscalidos rebuznó:
En cuanto al tema de la moderación sigo pensando que el ideal es Nome.
Pues creo que tienes razón, ahora mismo es la mejor opción.
 
omegaputero rebuznó:
¿Intentando atraer la atención de Pente?
Siempre8-)......

Pero que tiene que ver la moderación de N con Penty, no se si te diste cuenta, pero a mi leer entre lineas e interpretar los dobles sentidos se me da muy mal:oops:
 
NLJ rebuznó:
Siempre8-), pero que tiene que ver la moderación de N con Penty, no se si te diste cuenta, pero a mi leer entre lineas e interpretar los dobles sentidos se me da muy mal:oops:

Sabemos que si le entras directamente al pente este quoteará a vita, al aljara a todos menos a tí, pero si sacas tema sin darle directamente a él, aparecerá para puntualizar. Y así tu amado te habrá dedicado unos segundos de atención. n´est pas
 
omegaputero rebuznó:
Sabemos que si le entras directamente al pente este quoteará a vita, al aljara a todos menos a tí, pero si sacas tema sin darle directamente a él, aparecerá para puntualizar. Y así tu amado te habrá dedicado unos segundos de atención. n´est pas
Así aprende una como ligar, y luego dice la gente que aquí no se aprende nada naica :0)
 
Nomegustalatele rebuznó:
Tu eres un CRACK! Por qué no te ofreces a Vita para que te proponga como moderador?

No deja de ser curiosa la estructura jerárquica sandbox style que mantienen ustedes. ¿Ya tienen claro quiénes son sus mejores candidatos, o por el contrario debo tocar con la varita mágica al robot blanco?
 
mundele rebuznó:
No deja de ser curiosa la estructura jerárquica sandbox style que mantienen ustedes. ¿Ya tienen claro quiénes son sus mejores candidatos, o por el contrario debo tocar con la varita mágica al robot blanco?
Lo tengo ya claro, jefe. Mañana hago recuento, que hoy es ya tarde, y resolvemos por decreto. Ni encuestas, ni pollas. Ya le aviso, si eso :lol:
 
NLJ rebuznó:
Pues el pene mas pequeño por que el pollon asqueroso del tio cachas no me cabe por ningun lao
Este pequeño detalle denota que eres una amante del tipo egoísta. Sobre todo porque las mujeres que orientan el sexo básicamente hacia la penetración son aquellas que suelen ser más egoístas ya que encuentran placer en recibir, recibir y recibir... en vez de ofrecerlo a sus amantes de otras maneras... :lol:

almejaputero rebuznó:
Sabemos que si le entras directamente al pente este quoteará a vita, al aljara a todos menos a tí, pero si sacas tema sin darle directamente a él, aparecerá para puntualizar. Y así tu amado te habrá dedicado unos segundos de atención. n´est pas
Tampoco es eso, almeja. Yo quoteo a Naty cuando lo merece/me apetece/hace gracia. Sin más.
 
PENTECOST rebuznó:
Tampoco es eso, almeja. Yo quoteo a Naty cuando lo merece/me apetece/hace gracia. Sin más.

Oh my god, que los segundos me los ha dedicado a mí.

Natalia
 
mundele rebuznó:
No deja de ser curiosa la estructura jerárquica sandbox style que mantienen ustedes. ¿Ya tienen claro quiénes son sus mejores candidatos, o por el contrario debo tocar con la varita mágica al robot blanco?

Ya el Vita le dice, y tal... En todo caso, si ha de ser el robot quien maneje nuestro devenir que asín sea.

PENTECOST rebuznó:
Este pequeño detalle denota que eres una amante del tipo egoísta. Sobre todo porque las mujeres que orientan el sexo básicamente hacia la penetración son aquellas que suelen ser más egoístas ya que encuentran placer en recibir, recibir y recibir... en vez de ofrecerlo a sus amantes de otras maneras... :lol:
Tampoco es eso, almeja. Yo quoteo a Naty cuando lo merece/me apetece/hace gracia. Sin más.

También aquí veo yo algo de dolor...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie