HILAZO novedoso: “La moderación a debate”

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Vita e Morte rebuznó:
Cierto, lo que pasa es que eso sólo lo reconocemos y mantenemos los que somos de cipote largo/grueso y de cojones gordos :P

Somos tan poquitos.......

Vita e Morte rebuznó:
... Por ejemplo, tú en estos momentos me caes bien, me simpatizas,

Se ve que tienes cierta inteligencia.Aunque............

Vita e Morte rebuznó:
y otras veces en lo alto de tu casco me cagaría :D

SGIII+Tapatalk

.......evidentemente, no mucha :lol:.
ajucles rebuznó:
Sin duda el más inútil de todos debes ser tú si consideras que estamos optando a un alto cargo.:137 Veo que tu tono hacia mí se vuelve más agresivo conforme avanza la campaña...:1

Besitos,campeón...:76
 
Inseminator rebuznó:
Cabronazo... si me hubieras recibido así, y no con pepinillos en vinagre, otro gallo me hubiera cantado :roll:


Así esperaba yo tu recibimiento :137
Sí hombre, ahora voy a tener yo la culpa de tus cagadas y tu cese.:face: Mucha influencia me otorgas, se ve que no leías mucho el Puterogeneral...:lol: Tu principal cagada, por no decir casi la única (no por falta de capacidad sino de tiempo) fue aceptar la comoderación con una puta. Se ve que te cegó la ambición, o quizás el suculento sueldo que algunos que aún creen en los Reyes Magos dicen que se lleva el moderador.:137 Si me hubieras mostrado a este Inseminator seguramente te habría recibido de otra manera...
 
ajucles rebuznó:
Sí hombre, ahora voy a tener yo la culpa de tus cagadas y tu cese.:face: Mucha influencia me otorgas, se ve que no leías mucho el Puterogeneral...:lol: Tu principal cagada, por no decir casi la única (no por falta de capacidad sino de tiempo) fue aceptar la comoderación con una puta. Se ve que te cegó la ambición, o quizás el suculento sueldo que algunos que aún creen en los Reyes Magos dicen que se lleva el moderador.:137 Si me hubieras mostrado a este Inseminator seguramente te habría recibido de otra manera...

Y yo...;)
 
ajucles rebuznó:
Sí hombre, ahora voy a tener yo la culpa de tus cagadas y tu cese.:face: Mucha influencia me otorgas, se ve que no leías mucho el Puterogeneral...:lol: Tu principal cagada, por no decir casi la única (no por falta de capacidad sino de tiempo) fue aceptar la comoderación con una puta. Se ve que te cegó la ambición, o quizás el suculento sueldo que algunos que aún creen en los Reyes Magos dicen que se lleva el moderador.:137 Si me hubieras mostrado a este Inseminator seguramente te habría recibido de otra manera...
Tieso, yo me quedo con otra opción, que raro es que nadie haya pensado o, al menos, manifestado :53

Se ha dicho que Rata no conocía a Venus lo suficiente, o que lo cegó la ambición o la pasta que deseaba llevarse por tener el cargo de moderador. Pero no sé, lleva tanto tiempo dando porculo por aquí la Orejas, que no acabo de creer eso de que no supiera de su existencia. Tampoco lo de la pasta y la ambición me termina de convencer, no sé porqué.

En esas, yo intuyo que lo que le cegó por completo fue su POLLA. Sí, joder, su infrautilizada polla. Mira, sabemos que ha dejado las putas, lo ha dicho él. Probablemente, para no perder la dignidad, que tanto le preocupa, habrá dejado de pajearse (no creo que haya mandado un correo a la parienta, los niños, las tias y lo abuelos diciendo que se pajea, tal cual le ha pedido a P. que haga para demostrar que no es un putero indigno).

Está reprimido, por tanto, y los niveles de acumulacion de leche en sus cojones llegarían a tal nivel que le turbaron la mente, y lo hicieron pensar con el miembro viril, aceptando finalmente a la puta Venus. Creyó que con la zorra de moderadora consorte iba a follar a saco, que cada vez que la defendiese en público la Orejas le iba a hacer una buena mamada. Se dijo...


4464rata.jpg



Esa es mi teoría, no la descartes :1
 
Oh my God !

ajucles rebuznó:
Sí hombre, ahora voy a tener yo la culpa de tus cagadas y tu cese.:face: Mucha influencia me otorgas... blao blao... Se ve que te cegó la ambición, o quizás el suculento sueldo que algunos que aún creen en los Reyes Magos dicen que se lleva el moderador.:137 Si me hubieras mostrado a este Inseminator seguramente te habría recibido de otra manera...
Claro, pero qué preguntas haces, tú tienes toda la culpa, no lo dudes... :137 Yo creo que si tienes influencia, bueno, no estoy seguro, quizás no... tal vez... :roll: perdona es que yo estoy bajo la influencia, pero de las drogas :lol: No debería decirlo, pero me alegra comprobar que hay cierto grado de perdón ante los errores cometidos, aunque sea tarde y post-mortem. Es muy dificil correr con una cadena atada a tu tobillo, pero agua pasada no mueve molino. Y si, desde luego, parece que por lo menos tenéis claro lo del suculento sueldo que no recuerdo bien quién me vino con semejante disparate.

Me queda mucho por aprender para llegar al nivel de hijoputismo que hay por estos parajes, pero soy buen alumno, poco a poco. Y tú Ajucles, con tal de no gastar un duro en globitos de colores, me chafaste la bienvenida, dabas más miedo que el payaso diabólico de Stephen King :137



Voy a proponer como nuevos mods al clon de Mala y al clon de Venus. :face: Qué os parece?

SalU2
 
Pillado

Vita e Morte rebuznó:
En esas, yo intuyo que lo que le cegó por completo fue su POLLA. Sí, joder, su infrautilizada polla.

Exacto. :oops: M'has pillao.

Vita e Morte rebuznó:
Probablemente, para no perder la dignidad, que tanto le preocupa, habrá dejado de pajearse...

No, que va, soy un putero indigno o un indigno putero (insert here your choice), no me preocupa porque lo acepto, no voy a luchar con ello. Y soy adorador de Onán.

Vita e Morte rebuznó:
los niveles de acumulacion de leche en sus cojones llegarían a tal nivel que le turbaron la mente,

Querrás decir MASturbaron mi mente :lol:. Era un chiste fácil, lo sé, pero me lo has dejado ahí... Le aseguro, tengo opciones mejores y a menos kilómetros que Venus.



Pero si le gustan las teorías conspiratorias y los acertijos podemos hablar de quién es clón de Mala o de Venus en el foro. Existen? Quienes son? Qué opinas?

SalU2



 
Inseminator rebuznó:
Pero si le gustan las teorías conspiratorias y los acertijos podemos hablar de quién es clón de Mala o de Venus en el foro. Existen? Quienes son? Qué opinas?

SalU2
Habla con Maduro, u otro. Lo que es a mí, me importan un carajo esas cosas ;-)


SGIII+Tapatalk
 
Vita e Morte rebuznó:
Tieso, yo me quedo con otra opción, que raro es que nadie haya pensado o, al menos, manifestado :53

Se ha dicho que Rata no conocía a Venus lo suficiente, o que lo cegó la ambición o la pasta que deseaba llevarse por tener el cargo de moderador. Pero no sé, lleva tanto tiempo dando porculo por aquí la Orejas, que no acabo de creer eso de que no supiera de su existencia. Tampoco lo de la pasta y la ambición me termina de convencer, no sé porqué.

En esas, yo intuyo que lo que le cegó por completo fue su POLLA. Sí, joder, su infrautilizada polla. Mira, sabemos que ha dejado las putas, lo ha dicho él. Probablemente, para no perder la dignidad, que tanto le preocupa, habrá dejado de pajearse (no creo que haya mandado un correo a la parienta, los niños, las tias y lo abuelos diciendo que se pajea, tal cual le ha pedido a P. que haga para demostrar que no es un putero indigno).

Está reprimido, por tanto, y los niveles de acumulacion de leche en sus cojones llegarían a tal nivel que le turbaron la mente, y lo hicieron pensar con el miembro viril, aceptando finalmente a la puta Venus. Creyó que con la zorra de moderadora consorte iba a follar a saco, que cada vez que la defendiese en público la Orejas le iba a hacer una buena mamada. Se dijo...


4464rata.jpg



Esa es mi teoría, no la descartes :1
¡Joder Vita! Lo cierto es que esa teoría no la había contemplado, me dejas de piedra...:137

Inseminator rebuznó:
Claro, pero qué preguntas haces, tú tienes toda la culpa, no lo dudes... :137 Yo creo que si tienes influencia, bueno, no estoy seguro, quizás no... tal vez... :roll: perdona es que yo estoy bajo la influencia, pero de las drogas :lol: No debería decirlo, pero me alegra comprobar que hay cierto grado de perdón ante los errores cometidos, aunque sea tarde y post-mortem. Es muy dificil correr con una cadena atada a tu tobillo, pero agua pasada no mueve molino. Y si, desde luego, parece que por lo menos tenéis claro lo del suculento sueldo que no recuerdo bien quién me vino con semejante disparate.

Me queda mucho por aprender para llegar al nivel de hijoputismo que hay por estos parajes, pero soy buen alumno, poco a poco. Y tú Ajucles, con tal de no gastar un duro en globitos de colores, me chafaste la bienvenida, dabas más miedo que el payaso diabólico de Stephen King :137



Voy a proponer como nuevos mods al clon de Mala y al clon de Venus. :face: Qué os parece?

SalU2
El amigo Nome también tuvo su parte de culpa, ¿no? No te confundas Inseminator, no suelo arrepentirme mucho de lo que digo (lo aprendí de Pente). El lastre de tu partenaire era demasiado pesado como para salir indemne, y tú tampoco te esforzaste demasiado por conseguirlo...:lol:

En cuanto a la propuesta para la moderación al clon de Mala no lo conozco, ¿me lo presentas?:1
 
ajucles rebuznó:
En cuanto a la propuesta para la moderación al clon de Mala no lo conozco, ¿me lo presentas?:1

Luego existen? Y al clón de Venus? Los clones suelen ser ya mayorcitos, así que si quieren ya se presentarán ellos solos... 8-)

SalU2
 
Inseminator rebuznó:
Voy a trabajar un poco.
SalU2

¿En qué coño trabajas cabrón? ¿Chupando espárragos de tu tierra o metiéndote cogollos de Tudela por el orto? Si trabajando no paras de dar por saco por aquí, ¿mañana con la huelga nos vas a martirizar con tus megaposts? Anda, vete con Onán y deja de masunear un rato, que le pareces a Omega en sus buenos tiempos
(se cuenta que un día realizó 100 +1)


Inseminator rebuznó:
Luego existen? Y al clón de Venus? Los clones suelen ser ya mayorcitos, así que si quieren ya se presentarán ellos solos... 8-)

SalU2

¡Coño Pérez! Parece mentira que conociéndome escribas esas cosas. Esto no se me hace por favor, que se me indigestan los garbanzos. Tú posees información privilegiada que debes compartir con nosotros. ¿Cuáles son esos clones?

vieja-visillo-6001.jpg

Saludos cotillas.
 
Inseminator rebuznó:
Luego existen? Y al clón de Venus? Los clones suelen ser ya mayorcitos, así que si quieren ya se presentarán ellos solos... 8-)

SalU2
Chacho, socio...cuenta, no me dejes asi...:shock:
 
Vita e Morte rebuznó:
Se ha dicho que Rata no conocía a Venus lo suficiente, o que lo cegó la ambición o la pasta que deseaba llevarse por tener el cargo de moderador. Pero no sé, lleva tanto tiempo dando porculo por aquí la Orejas, que no acabo de creer eso de que no supiera de su existencia. Tampoco lo de la pasta y la ambición me termina de convencer, no sé porqué.

En esas, yo intuyo que lo que le cegó por completo fue su POLLA. Sí, joder, su infrautilizada polla. Mira, sabemos que ha dejado las putas, lo ha dicho él. Probablemente, para no perder la dignidad, que tanto le preocupa, habrá dejado de pajearse (no creo que haya mandado un correo a la parienta, los niños, las tias y lo abuelos diciendo que se pajea, tal cual le ha pedido a P. que haga para demostrar que no es un putero indigno).

Está reprimido, por tanto, y los niveles de acumulacion de leche en sus cojones llegarían a tal nivel que le turbaron la mente, y lo hicieron pensar con el miembro viril, aceptando finalmente a la puta Venus. Creyó que con la zorra de moderadora consorte iba a follar a saco, que cada vez que la defendiese en público la Orejas le iba a hacer una buena mamada. Se dijo...
Sería muy ingenuo por parte de Inseminator tener esperanzas de ese tipo. Porque si algo tiene la cordobesa es un ego desmedido, ridículo y una vez situada en el mismo escalón foril que Inseminator no creo que aceptara ese tipo de chanchullos. Con un administrador tal vez, o conmigo mismo (soy su amor platónico :lol:) pero con un mindundi como él... no lo creo.
 
PENTECOST rebuznó:
Sería muy ingenuo por parte de Inseminator tener esperanzas de ese tipo. Porque si algo tiene la cordobesa es un ego desmedido, ridículo y una vez situada en el mismo escalón foril que Inseminator no creo que aceptara ese tipo de chanchullos. Con un administrador tal vez, o conmigo mismo (soy su amor platónico :lol:) pero con un mindundi como él... no lo creo.
No digo que la puta fuese a querer, sino que...

Ahhh, bueno, que tú lo que quieres es aprovechar mi masuno para malmeter con Rata :1
 
Vita e Morte rebuznó:
No digo que la puta fuese a querer, sino que...

Ahhh, bueno, que tú lo que quieres es aprovechar mi masuno para malmeter con Rata :1
No, hombre... En este caso contestaba en serio, sobre todo porque te has molestado en pensar y elaborar una teoría al respecto. Pero nunca viene mal meterse con todos, eso sí :lol:
 
PENTECOST rebuznó:
No, hombre... En este caso contestaba en serio, sobre todo porque te has molestado en pensar y elaborar una teoría al respecto. Pero nunca viene mal meterse con todos, eso sí :lol:
Bueno, más que teoría, divagaba por pasar un poco el rato. Tenía un tiempo muerto en el trabajo ;)
 
Inseminator rebuznó:
Luego existen? Y al clón de Venus? Los clones suelen ser ya mayorcitos, así que si quieren ya se presentarán ellos solos... 8-)

SalU2
Ni idea, tú eres el que ha tirado la piedra ratoncito, ilústranos...:lol:
 
clones

Venga inseminator, dinos que el pizzero es el clon de Mv, no ties guevos ( el penti me deja escribir así, gente con clase ).

En cuanto a futuro moderador, yo creo que si tendríamos que tener uno, mucho está durando la paz, sigo teniendo mi opinión, creo que Nome sería gran moderata.

saludos.
 
huevoscalidos rebuznó:
Venga inseminator, dinos que el pizzero es el clon de Mv, no ties guevos ( el penti me deja escribir así, gente con clase ).

Venga, vamos a sincerarnos todos, coño ;)

Si yo pudiera elegir que otro user fuese clon mio, yo escogería el pizzero :114

Dicho esto, reconozco que en los últimos tiempos controlé el user MV :shock:... y que ahora lo hago con NLJ (todos aquellos que habéis babeado, estáis retratados) :lol:


En cuanto a futuro moderador, yo creo que si tendríamos que tener uno, mucho está durando la paz, sigo teniendo mi opinión, creo que Nome sería gran moderata.

saludos.
Tienes que decir porqué. Si no, no vale tu propuesta. Y además, no te puedes repetir con las razones ya expuestas: GORDO, CALVO, TRIPÓN... y P. dijo ayer que también era MAYOR. Otra, tiene que ser por otra cosa. Venga, cuéntamos... ;)
 
Inseminator rebuznó:
Luego existen? Y al clón de Venus? Los clones suelen ser ya mayorcitos, así que si quieren ya se presentarán ellos solos... 8-)
SalU2

Maduro rebuznó:
¡Coño Pérez! Parece mentira que conociéndome escribas esas cosas. Esto no se me hace por favor, que se me indigestan los garbanzos. Tú posees información privilegiada que debes compartir con nosotros. ¿Cuáles son esos clones?

vieja-visillo-6001.jpg

Saludos cotillas.

NLJ rebuznó:
Chacho, socio...cuenta, no me dejes asi...:shock:

ajucles rebuznó:
Ni idea, tú eres el que ha tirado la piedra ratoncito, ilústranos...:lol:

huevoscalidos rebuznó:
Venga inseminator, dinos que el pizzero es el clon de Mv, no ties guevos ( el penti me deja escribir así, gente con clase ).

Vamos Pérez, haz caso al populacho. Sabemos que no has firmado ningún contrato de confidencialidad. Cuenta lo que sabes de los clones o calla para siempre.
Si quieres permanecer por aquí y que no se te haga el vacío, empieza a desembuchar. Como no lo hagas te echaremos directamente a las fauces de los aristócratas y seguro que no sales vivo. Despues el Vita se ha comprometido a darte por culo durante siete días seguidos, y sin vaselina.
De no hacerlo ni se te ocurra aparecer por aquí, y nos cagaremos en tu puta madre.
 
Maduro rebuznó:
Vamos Pérez, haz caso al populacho. Sabemos que no has firmado ningún contrato de confidencialidad. Cuenta lo que sabes de los clones o calla para siempre.
Si quieres permanecer por aquí y que no se te haga el vacío, empieza a desembuchar. Como no lo hagas te echaremos directamente a las fauces de los aristócratas y seguro que no sales vivo. Despues el Vita se ha comprometido a darte por culo durante siete días seguidos, y sin vaselina.
De no hacerlo ni se te ocurra aparecer por aquí, y nos cagaremos en tu puta madre.
jajajaja. Eres bueno, tío :face:
 
Por un momento pensé que el nachete es el clon de la venus, pero como eso de pensar no va conmigo me ha dado un dolor de cabeza exagerado. Así que cogí la calceta de la abuela y ahora me duelen las dos cabezas.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie