HILAZO novedoso: “La moderación a debate”

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
PENTECOST rebuznó:
Este pequeño detalle denota que eres una amante del tipo egoísta. Sobre todo porque las mujeres que orientan el sexo básicamente hacia la penetración son aquellas que suelen ser más egoístas ya que encuentran placer en recibir, recibir y recibir... en vez de ofrecerlo a sus amantes de otras maneras... :lol: .
Nahhhh, nada de eso....
omegaputero rebuznó:
Oh my god, que los segundos me los ha dedicado a mí.

Natalia

Esto tampoco.....



Como se ve que no me conoceis ninguno, los que me conocen me describen mas bien asin, como los dos entendeis ingles no os pongo el texto traducido:lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
NLJ rebuznó:
Nasin, como los dos entendeis ingles no os pongo el texto traducido:lol:

Entender lo que se dice entender, no entiendo, lo se escribir, hablar, comprender, pero quien si "entiende" y desde su nacimiento es el vita.
 
mundele rebuznó:
No deja de ser curiosa la estructura jerárquica sandbox style que mantienen ustedes. ¿Ya tienen claro quiénes son sus mejores candidatos, o por el contrario debo tocar con la varita mágica al robot blanco?

Pasar de un ratón a un robot no va a salir bien :99 usted debería de elegir a alguno de los nuestros, alguien que no se casase con nadie, que no aparezca mucho y que cuando aparezca y tenga que poner orden lo solucione con un solo post, se que soy pesado pero creo que el señor Nome es la persona indicada.

los robots necesitan aceite y ya bastante aceite derrama el señor vita :lol:.
 
A ver, de momento sólo os puedo decir que por fin estamos cercanos a tener nuevo moderador.

Os mantendré informados.

jrazias
 
Vita e Morte rebuznó:
A ver, de momento sólo os puedo decir que por fin estamos cercanos a tener nuevo moderador.

Os mantendré informados.

jrazias

En vista de todas las muestras de afecto recibidas por tu cumpleaños yo haría lo siguiente: cogía todas las solicitudes de moderador que has recibido, me iba al váter, me ponía a cagar y envolvía el zurullo en las solicitudes. Luego, por Seur, enviaba el paquete a Villa Cerda, a la atención de Mundele, a la vez que por mp le dices que todos hemos decidio que tú seas nuestro faro y guía en el discurrir de este barrizal. Seguro que acepta y te nombra moderador, que a fin de cuentas, aparte de follarme el culo, es lo que más deseas.
 
huevoscalidos rebuznó:
el señor Nome es la persona indicada.

No henrredes

Vita e Morte rebuznó:
A ver, de momento sólo os puedo decir que por fin estamos cercanos a tener nuevo moderador.

Y tu tampoco, hijodeputa.

Maduro rebuznó:
En vista de todas las muestras de afecto recibidas por tu cumpleaños yo haría lo siguiente: cogía todas las solicitudes de moderador que has recibido, me iba al váter, me ponía a cagar y envolvía el zurullo en las solicitudes. Luego, por Seur, enviaba el paquete a Villa Cerda, a la atención de Mundele, a la vez que por mp le dices que todos hemos decidio que tú seas nuestro faro y guía en el discurrir de este barrizal. Seguro que acepta y te nombra moderador, que a fin de cuentas, aparte de follarme el culo, es lo que más deseas.

Esto me recuerda a un amigo, al que hace unos años le metieron una multa de tráfico. La fue a pagar a tráfico (de aquellas todavía se podía hacer asím) y le llevo cada uno de los billetes de 10 euros (15 en total) untado con restos de hescrementos propios. Propios de él, claro. Jejé jejé.

Saludos. N.
 
Vita e Morte rebuznó:
A ver, de momento sólo os puedo decir que por fin estamos cercanos a tener nuevo moderador.

Os mantendré informados.

jrazias

¡Que zalamero eres!.¡Como te gusta sacarme los colores en público!...:oops::oops:
 
ASÍ SEA

huevoscalidos rebuznó:
....alguien que no se casase con nadie, que no aparezca mucho y que cuando aparezca y tenga que poner orden lo solucione con un solo post

ASÍ SEA

SalU2
 
huevoscalidos rebuznó:
No tienes guevos de moderar tu sin la bechis por aquí, sino que modere Nome, se que no te cae muy bien pero el tío es gueno.;)

Con la bechis yo no tengo güevos ni ganas... mejor solo. Y para moderar mejor usar la cabeza, que con los güevos, los ovarios y el culo ya nos han moderado bastante.

Y donde te sacas q me cae mal Nome? Por qué aparece baneado maduro? Simple curiosidad.

Venga, ya tenéis para masunear un rato, que estáis muy mustios estos días...

SalU2
 
Inseminator rebuznó:
Por qué aparece baneado maduro? Simple curiosidad.

El tener espíritu rebelde y no querer someterte a unas leyes pre-establecidas tiene sus consecuencias y ello es lo que le ha pasado al madurete. Pero claro como la curiosidad mata al hombre, los demás vertebrados estáis a salvo.
 
omegaputero rebuznó:
El tener espíritu rebelde y no querer someterte a unas leyes pre-establecidas tiene sus consecuencias y ello es lo que le ha pasado al madurete. Pero claro como la curiosidad mata al hombre, los demás vertebrados estáis a salvo.

La ley es la ley, amigo Omega. Y sí, todas las leyes son "pre-establecidas". De lo contrario no serian leyes. Cuando desaparece la virtud, desaparece el estado, decía un tal Montesquieu. Aplícalo al forro de los cojones... :lol: Y si lo de Maduro es "espíritu rebelde", que baje Miliki y lo vea. :face:

Saludos. N.
 
omegaputero rebuznó:
El tener espíritu rebelde y no querer someterte a unas leyes pre-establecidas tiene sus consecuencias y ello es lo que le ha pasado al madurete. Pero claro como la curiosidad mata al hombre, los demás vertebrados estáis a salvo.

Nomegustalatele rebuznó:
La ley es la ley, amigo Omega. Y sí, todas las leyes son "pre-establecidas". De lo contrario no serian leyes. Cuando desaparece la virtud, desaparece el estado, decía un tal Montesquieu. Aplícalo al forro de los cojones... :lol: Y si lo de Maduro es "espíritu rebelde", que baje Miliki y lo vea. :face:

Saludos. N.


No ensuciar mi hilazo con historietas del superdaum. No quiero más masunos ajenos a la temática. La última vez que lo digo :lol:
 
Vita e Morte rebuznó:
No ensuciar mi hilazo con historietas del superdaum. No quiero más masunos ajenos a la temática. La última vez que lo digo :lol:

Está usted haciendo las gestiones oportunas,para que se produzca un traspaso de poderes no traumático?. :1
 
atanatosII rebuznó:
Está usted haciendo las gestiones oportunas,para que se produzca un traspaso de poderes no traumático?. :1
Por supuesto. Nunca dejo nada a la improvisación. Dudabas?

Atarse los machos, una nueva era está a punto de comenzar. Reinará el terror, a la par que brillará la luz que hará resurgir este barrizal... 8-)
 
Nomegustalatele rebuznó:
La ley es la ley, amigo Omega. Y sí, todas las leyes son "pre-establecidas". De lo contrario no serian leyes. Cuando desaparece la virtud, desaparece el estado, decía un tal Montesquieu. Aplícalo al forro de los cojones... :lol: Y si lo de Maduro es "espíritu rebelde", que baje Miliki y lo vea. :face:

Saludos. N.

Pero N. si te vas a tomar en serio todo lo que escriba es que entonces vamos juntos al mismo colegio de daums.
 
Vita e Morte rebuznó:
Por supuesto. Nunca dejo nada a la improvisación. Dudabas?

Of course what no.....La única duda que tengo es respecto al famoso comité de sabios,si fuera tal;yo debería estar en el.:1

Vita e Morte rebuznó:
......... una nueva era está a punto de comenzar. Reinará el terror, a la par que brillará la luz que hará resurgir este ....... 8-)

Oye....tengo mis dudas.........esta frase de donde la has sacado:de las cartas a los Corintios o de las famosas profecías de los Mayas para el 2012?.8-)

PD:Está molona,a la par que terrorífica,la fresecita.Me gusta.
 
Bueno, después de nosecuantas páginas de basura escrita por un lado y basura humana por otro, creo que ha llegado el momento de tomar una determinación.

He visto propuestas a moderador de todo tipo: prepotentes, pusilánimes, excesivamente correctas, celestinos, putas necias e hipócritas... y de todos ellos he de elegir el menos malo :?

Tras el fiasco bechis & rata, no me apetece que ninguno de ustedes sea moderador; he visto por ejemplo criticar a la protomoderadora con una inquina desmedida por parte de quienes ya saben, y ahora se postulan a moderador. No es necesario explicar por qué lo sé; lo sé y punto.

Así pues, creo que necesitan una figura ajena y anónima que les modere y que, además de hacerlo bien, les dé cerita.

En breve se pasará a saludarles su nuevo moderador. Respétenlo y serán respetados por él.

Buenas noches.
 
Esta es nuestra decisión, y no hay nada más que hablar.

Vayan circulando, cabrones.

:lol:
 
¿Una persona decente para moderarnos a los puteros y demas fauna?

Que pasa, ¿no había nada mejor? :lol:
 
Yo no he dicho que sea decente, de hecho confío en que no lo sea en absoluto.
 
mundele rebuznó:
Yo no he dicho que sea decente, de hecho confío en que no lo sea en absoluto.

Jefe, perdone ustec la interupcion, nos puede dar su palabra de horror que el nuevo Papa no es clon de ninguno de los anteriores moderadores:1
Hun beso:lol:

PD bahh he perdio las elecciones, aqui se modera por henchufe8-)
 
NLJ rebuznó:
Jefe, perdone ustec la interupcion, nos puede dar su palabra de horror que el nuevo Papa no es clon de ninguno de los anteriores moderadores:1
Hun beso:lol:

PD bahh he perdio las elecciones, aqui se modera por henchufe8-)

Tiene registro del 2003, por lo que puedes dormir tranquila, al menos no es clon de la bechis.:lol:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie