Hilo petición para que naxo vuelva a la moderación

Toma, como que NAXO es ILG, no va a desaparecer el tío.
Está claro que ILG ha dejado el foro porque le ha pasado algo en su vida ( malo ) que le ha roto el equilibrio y no puede forear.
Como es lógico, NAXO también va a desaparecer. No iba a soportar la pesada carga del puto clon de los cojones.
Macho, deja de escribir tonterías y déjame desintoxicar de vuestra estupidez en paz.
 
Grandiosa noticia. Moderador molesto y con gafas. Que se dedice a vivir y dejar el foro en paz..platanito.
 
Macho, deja de escribir tonterías y déjame desintoxicar de vuestra estupidez en paz.

¿ Ves ? ¿ Veis como son la misma persona ? ILG ha dejado de escribir porque estaba un poco hasta arriba y NAXO dice que quiere " desintoxicar "
 
Naxo vestía como un gordo borracho y le olía el aliento a culo de otra gente, pero también era muy pesado y no tenía gracia ni interés. Lo que quiero decir es que a mí me gustaba porque era dañino para este sitio y yo estoy para contemplar el proceso de demolición foril. Ahora ocurrirá más despacio. Pero tampoco mucho.
 
Última edición:
Naxo vestía como un gordo borracho y le olía el aliento a culo de otra gente, pero también era muy pesado y no tenía gracia ni interés. Lo que quiero decir es que a mí me gustaba porque era dañino para este sitio y yo estoy para contemplar el proceso de demolición foril. Ahora ocurrirá más despacio. Pero tampoco mucho.
Por qué tanto rencor? Eres Sith o Emo?
 
Naxo vestía como un gordo borracho y le olía el aliento a culo de otra gente, pero también era muy pesado y no tenía gracia ni interés. Lo que quiero decir es que a mí me gustaba porque era dañino para este sitio y yo estoy para contemplar el proceso de demolición foril. Ahora ocurrirá más despacio. Pero tampoco mucho.

Verguensa debería darte. La entropía y el despojo son sinónimos de ganas de vivir, pero el foro hay que respetarlo aunque no lo compartas.
 
Pienso que necesitamos una moderación más desenfadada.
No tanto a quien se asigna cada rol, sino quien temple el timón para mecer la nao en la tempestad.
 
No sé si habéis caído en la cuenta de que no va a haber sustituto de @naxo. @mundele ha leído la situación mejor y antes que vosotros y ha tomado esa decisión.
 
Pienso que necesitamos una moderación más desenfadada.
No tanto a quien se asigna cada rol, sino quien temple el timón para mecer la nao en la tempestad.

Pues póngase a ello, que usted es Moderad... Ah, no.

No sé si habéis caído en la cuenta de que no va a haber sustituto de @naxo. Curro ha leído la situación mejor y antes que vosotros y ha tomado esa decisión, ordenándole a @mundele que la lleve a cabo.

Y que yo, que soy nueBo aquí, tenga que venir a tunearle el posh...
 
Por qué tanto rencor? Eres Sith o Emo?

Verguensa debería darte. La entropía y el despojo son sinónimos de ganas de vivir, pero el foro hay que respetarlo aunque no lo compartas.



No rencor, hay que ajustarse al orden natural de las cosas. Natural es que si se empeñan en que el foro se descomponga, al final quede así. Me gusta ver cómo evoluciona en lo macroscópico. Solo soy un observador.
 

Tiboroski, lo reconozco, no leo la mayoría de memeces que pones por el foro, tío plasta. En definitiva, que no me gustan esos aires de superioridad y esa sorna pasivo agresiva que me llevas. Me alegro mucho de que @Max_Demian el otro día te achantase un poco ante tus bravuconadas, creo que te viene bien que de vez en cuando Max te dé un toquecito en los morros para aplacarte esos humos.
 
Última edición:
Arriba Pie