Hilo petición para que naxo vuelva a la moderación

Por cierto, ya que el hilo va sobre @naxo, a mí no es que me parezca mal moderador. Quizá un poco sobreactuado a veces, pero es que aguantar a semejante recua de subnormales no creo que salga gratis a nivel cardíaco.

Su gran mácula fue, sin duda, copiar algunos tics de ielegé, otro que no era malo pero tenía algunas tirrias enquistadas, quizá demasiado para una nueva época foril, una era en la que esta casa ha de competir con formatos más instant... fpfff. No, bueno, ya me entendéis.

Escribo bien sobre él ahora que no tiene botones para que veáis que no soy un lamecucas como vosotros.
Te refieres a @naxo_valladolid no?
 
Última edición:
Que es un cagarro, básicamente. Ustec no se da cuenta porque lo ve desde dentro, pero desde fuera no se acaba de ver al maclúr de siempre.

Screenshot 2024-01-14 at 23-30-33 becquer - Búsqueda de Google.png

Ese, no volverá.
 
Fuentes?
Si ia hiei? Efe ese bé?
Yo hasta que no pongas una prueba irrefutable como pollaenmesadecristal.jpge no te creo.

Es que esto no va así, esto es foropl y aquí todo el mundo es culpable hasta que se demuestre lo contrario, por tanto:

@naxo me dirijo a ti, sí, a ti:

Demuestra que no eres @ILG y hasta que no lo hagas para mí eres @ILG. Demuestra que no eres ILG, @naxo de los cojones. Si no lo demuestras, eres ILG. Demuestra que no eres esa persona, demuéstralo o lo eres. La pelota está en tu tejado.
 
Es que esto no va así, esto es foropl y aquí todo el mundo es culpable hasta que se demuestre lo contrario, por tanto:

@naxo me dirijo a ti, sí, a ti:

Demuestra que no eres @ILG y hasta que no lo hagas para mí eres @ILG. Demuestra que no eres ILG, @naxo de los cojones. Si no lo demuestras, eres ILG. Demuestra que no eres esa persona, demuéstralo o lo eres. La pelota está en tu tejado.
:lol::lol:
Por qué me usas de puente para tu Falacia ad ignorantiam?
Nadie es @ILG porque @ILG no existe, @ILG son los padres.
 
Última edición:
Es que esto no va así, esto es foropl y aquí todo el mundo es culpable hasta que se demuestre lo contrario, por tanto:

@naxo me dirijo a ti, sí, a ti:

Demuestra que no eres @ILG y hasta que no lo hagas para mí eres @ILG. Demuestra que no eres ILG, @naxo de los cojones. Si no lo demuestras, eres ILG. Demuestra que no eres esa persona, demuéstralo o lo eres. La pelota está en tu tejado.

Pero para qué pones el @ delante de ILG, puto subnormal.
 
@naxo es ILG es mi teoría y hay muchas pruebas, pero ahora le toca a @naxo demostrar que no es ILG.
 
Es que esto no va así, esto es foropl y aquí todo el mundo es culpable hasta que se demuestre lo contrario, por tanto:

@naxo me dirijo a ti, sí, a ti:

Demuestra que no eres @ILG y hasta que no lo hagas para mí eres @ILG. Demuestra que no eres ILG, @naxo de los cojones. Si no lo demuestras, eres ILG. Demuestra que no eres esa persona, demuéstralo o lo eres. La pelota está en tu tejado.
@norteño / @el re NAZI do. aquí tienes otra conspiración de las que te gustan.
Con shemalote cortesía de la casa.
257957958c8421e04196.jpg
 
Pero vamos a ver, quien ha de demostrar ser quien según tú? Porque no está claro del todo lo que piensas HIJOPUTA

PERO CON ESA CARA DE MONGOLO O CHINO QUE TIENES, QUE VAS A SABER.

ILG creó un personaje: @naxo. Para que baneara él y ser el malo. Y ILG dijo que ya no era moderador para hacerse el interesante. Y creó a otro moderador que es @naxo para seguir con la sartén por el mango.

Las características de su personaje eran: bobo pero motivao.

A veces le salía mejor, a veces peor. Por eso a veces @naxo es casi listo y otras veces demasiado tonto, una parodia. Y nunca con sentido del humor porque ILG careció de sentido del humor.

El personaje (clon) @naxo tomó el protagonismo cuando ILG dejó la moderación. ILG lo creó meses antes ( o usó a un muerto ) para que no fuera nuevo porque ya sabemos lo perfeccionista y maquiavélico que es nuestro ILG.

ESPERO QUE LO ENTIENDAS YA, ASI RESUMIDO, PUTO CHINO DE LOS COJONES.

@naxo es un clon de ILG, sólo eso.

quantum3-meme2.gif



@ilovegintonic te he cazado, a ver cómo sales de ésta.
 
PERO CON ESA CARA DE MONGOLO O CHINO QUE TIENES, QUE VAS A SABER.

ILG creó un personaje: @naxo. Para que baneara él y ser el malo. Y ILG dijo que ya no era moderador para hacerse el interesante. Y creó a otro moderador que es @naxo para seguir con la sartén por el mango.

Las características de su personaje eran: bobo pero motivao.

A veces le salía mejor, a veces peor. Por eso a veces @naxo es casi listo y otras veces demasiado tonto, una parodia. Y nunca con sentido del humor porque ILG careció de sentido del humor.

El personaje (clon) @naxo tomó el protagonismo cuando ILG dejó la moderación. ILG lo creó meses antes ( o usó a un muerto ) para que no fuera nuevo porque ya sabemos lo perfeccionista y maquiavélico que es nuestro ILG.

ESPERO QUE LO ENTIENDAS YA, ASI RESUMIDO, PUTO CHINO DE LOS COJONES.

@naxo es un clon de ILG, sólo eso.

quantum3-meme2.gif



@ilovegintonic te he cazado, a ver cómo sales de ésta.
Joder, tiene sentido. Habría que cuadrar fechas pero....
Always Sunny Fx GIF


O igual @ilovegintonic es clon de @naxo.

Por qué un andaluc tendría a Esperanza Aguirre de portada? Lo suyo sería tener a Susana Díaz o actualizar a Juanmita Moreno.

AI UONT TU BILIB.
 
Última edición:
PERO CON ESA CARA DE MONGOLO O CHINO QUE TIENES, QUE VAS A SABER.

ILG creó un personaje: @naxo. Para que baneara él y ser el malo. Y ILG dijo que ya no era moderador para hacerse el interesante. Y creó a otro moderador que es @naxo para seguir con la sartén por el mango.

Las características de su personaje eran: bobo pero motivao.

A veces le salía mejor, a veces peor. Por eso a veces @naxo es casi listo y otras veces demasiado tonto, una parodia. Y nunca con sentido del humor porque ILG careció de sentido del humor.

El personaje (clon) @naxo tomó el protagonismo cuando ILG dejó la moderación. ILG lo creó meses antes ( o usó a un muerto ) para que no fuera nuevo porque ya sabemos lo perfeccionista y maquiavélico que es nuestro ILG.

ESPERO QUE LO ENTIENDAS YA, ASI RESUMIDO, PUTO CHINO DE LOS COJONES.

@naxo es un clon de ILG, sólo eso.

quantum3-meme2.gif



@ilovegintonic te he cazado, a ver cómo sales de ésta.
¿Entonces quién es el @naxo que lleva aquí desde 2006?
 
PERO CON ESA CARA DE MONGOLO O CHINO QUE TIENES, QUE VAS A SABER.

ILG creó un personaje: @naxo. Para que baneara él y ser el malo. Y ILG dijo que ya no era moderador para hacerse el interesante. Y creó a otro moderador que es @naxo para seguir con la sartén por el mango.

Las características de su personaje eran: bobo pero motivao.

A veces le salía mejor, a veces peor. Por eso a veces @naxo es casi listo y otras veces demasiado tonto, una parodia. Y nunca con sentido del humor porque ILG careció de sentido del humor.

El personaje (clon) @naxo tomó el protagonismo cuando ILG dejó la moderación. ILG lo creó meses antes ( o usó a un muerto ) para que no fuera nuevo porque ya sabemos lo perfeccionista y maquiavélico que es nuestro ILG.

ESPERO QUE LO ENTIENDAS YA, ASI RESUMIDO, PUTO CHINO DE LOS COJONES.

@naxo es un clon de ILG, sólo eso.

quantum3-meme2.gif



@ilovegintonic te he cazado, a ver cómo sales de ésta.

Pero pon la @ delante de ILG, puto subnormal.
 
El mismo año de registro de ILg, ¿casualidad?

Usó el registro de un usuario muerto, ILG es así. EDITO SOBRE LA MARCHA: o igual tiene varios clones y usó uno de ellos.
Para él somos un experimento social, quería saber si podía hacerlo, reírse de nosotros, vernos como subnormales.
 
Última edición:
Usó el registro de un usuario muerto, ILG es así. EDITO SOBRE LA MARCHA: o igual tiene varios clones y usó uno de ellos.
Para él somos un experimento social, quería saber si podía hacerlo, reírse de nosotros, vernos como subnormales.
¿crees que es necesario todo eso para vernos como subnormales?
 
Me afecta tu estupidez. Mucho. Ser un pedante de tu calaña es tremendamente cansino e insoportable para quienes te soportamos.
Sad Vince Mcmahon GIF by Justin


Dilo sin llorar, por favor, que no se te entiende.

En un pequeño y retirado pueblo de la costa granadina hay ahora mismo un subnormalito con un olor en la cara a polla de otro que sufre y necesita un hombro amigo que le de consuelo, calor y reconforte.

PRUEBA


( En este hilo, mirad ) :

¿ Por qué NAXO dice que ahora mismo hay un granadino en la playa … cuando él es sevillano e ILG granadino ?

¿ Acaso ILG se ha equivocado porque también comete fallos ?

¿ Le enfureció el forero APETITO DE GASEOSA y por eso se equivocó ?




Que extraño ...



actualidad_443466493_137581301_1706x960.jpg
 
PRUEBA

( En este hilo, mirad ) :

¿ Por qué NAXO dice que ahora mismo hay un granadino en la playa … cuando él es sevillano e ILG granadino ?

¿ Acaso ILG se ha equivocado porque también comete fallos ?

¿ Le enfureció el forero APETITO DE GASEOSA y por eso se equivocó ?




Que extraño ...



actualidad_443466493_137581301_1706x960.jpg
Menudo giro en los acontecimientos. A mi me has convencido y el que no quiere ver es el alcalde que quieren los vecinos.
 
Arriba Pie