Hilo petición para que naxo vuelva a la moderación

Por cierto, aún recuerdo el ban que me metiste @Uncle Meat. Yo para ti seguramente sea un Who, pero tú para mí no. Aún recuerdo como me aleccionaste cuando era aún un chavalín. Estás orgulloso de mí ahora, Maldito Hijo de Puta !!!!!

1705194094942.png
 
Pero Edelgays, ¿tú no sabes que reiniciando el router te cambia la IP inmediatamente? No tienes que llamar cada vez.
El mio por lo visto no.

Que es el que decía que 4 charos estaban teniendo una conversación sobre follar de forma sincera delante de él, que no estaban postureando, que él estaba ahí y ellas vacilándole pero que nooo que no se habían ni dado cuenta de que estaba ahí.
Pero que dices, beodo? Ya no cuentas con mi voto para moderator.
 
ForoPL es como un club de señores que viven, en parte, de la nostalgia de una Golden Peich idealizada, y en parte en una perpetua discusión bizantina echándose en cara mierdas los unos a los otros y cuestionando a los moderadores.

El resultado es un hábitat irrespirable y poco amable para cualquier novato que quiera unirse a la Santa Casa, provocando una merma demográfica en una comunidad cada vez más envejecida.

Qué bien la pasemos.
 
Última edición:
¿Pero hay cacachat o no? A ver si me he hecho el clonc para nada.



* El fracachat era una mierda en la que el pollaviejismo, la politoxicomanía, el chupismo y otras taras deleznables afloraban en forma de mensajes pueriles, moñas y a veces ofensivos a la inteligencia. Pero dejaba, de vez en cuando, destellos interesantes de lucidez, ignominia y putrefacción a partes iguales. Se puede estar en contra, pero prohibirlo por decreto en lugar de gemar hilos a partir de semejante tormenta de cromosomáticas ocurrencias es un signo de vagancia y dejadez.
 
¿Pero hay cacachat o no? A ver si me he hecho el clonc para nada.



* El fracachat era una mierda en la que el pollaviejismo, la politoxicomanía, el chupismo y otras taras deleznables afloraban en forma de mensajes pueriles, moñas y a veces ofensivos a la inteligencia. Pero dejaba, de vez en cuando, destellos interesantes de lucidez, ignominia y putrefacción a partes iguales. Se puede estar en contra, pero prohibirlo por decreto en lugar de gemar hilos a partir de semejante tormenta de cromosomáticas ocurrencias es un signo de vagancia y dejadez.

No pida tanto y continúe donde lo dejó, jodido matraco cabezón rebienvenido de los cojones.
 
Bueno, no sé qué significa eso, pero mala pinta tiene. Hasta el viernes que viene me dedicaré a deleitarme con los hilos del foroputas Lérida y León. Es lo único anhelable.

Que entres, hijo de la gran putísima, que estamos a punto de la temida actividad cero.
 
Bueno después de la legitimísimas votaciones para la elección de nuestro subnormal de año. No deberíamos hacer una ceremonia tipo los Óscar para entregar el premio ? Algo para sacar nuestras iAs a relucir y vestir nuestras mejores galas. Podrían anunciar al nuevo moderador en esa misma ceremonia. @Ferris incluso podría ir con alguna "muñeca" del brazo para recoger el premio. Sería glorioso.
 
Quiero decir que te la paso si no participas en el foro.
 
Por cierto, ya que el hilo va sobre @naxo, a mí no es que me parezca mal moderador. Quizá un poco sobreactuado a veces, pero es que aguantar a semejante recua de subnormales no creo que salga gratis a nivel cardíaco.

Su gran mácula fue, sin duda, copiar algunos tics de ielegé, otro que no era malo pero tenía algunas tirrias enquistadas, quizá demasiado para una nueva época foril, una era en la que esta casa ha de competir con formatos más instant... fpfff. No, bueno, ya me entendéis.

Escribo bien sobre él ahora que no tiene botones para que veáis que no soy un lamecucas como vosotros.
 
Última edición:
Por cierto, ya que el hilo va sobre @naxo, a mí no es que me parezca mal moderador. Quizá un poco sobreactuado a veces, pero es que aguantar a semejante recua de subnormales no creo que salga gratis a nivel cardíaco.

Su gran mácula fue, sin duda, copiar algunos tics de ielegé, otro que no era malo pero tenía algunas tirrias enquistadas, quizá demasiado para una nueva época foril, una era en la que esta casa ha de competir con formatos más instant... fpfff. No, bueno, ya me entendéis.

Escribo bien sobre él ahora que no tiene botones para que veáis que no soy un lamecucas como vosotros.
GINT pegó la espantada y durante un tiempo parece que va a estar sin participar en el foro.

La última vez le duró un año la broma.

Lo de que no tiene botones es una de las polémicas que ha habido.
 
GINT pegó la espantada y durante un tiempo parece que va a estar sin participar en el foro.

La última vez le duró un año la broma.

Lo de que no tiene botones es una de las polémicas que ha habido.

Tampoco pasa nada, hay vida más allá del Foro. Y eso te lo dice un purista convencido, alguien que detesta el chupismo, los emepés, la navegación oculta, los grupetes de cancamuseros lamepollas que montaba el saco de mierda de @Cenobita y todo ese tipo de debilidades.

Pero me pagaron eliminando el único resquicio de lassez faire que merecía la pena. El mejor vertedero donde bascular la borrachera, el coto donde excretar mientras se observaba a otros untar la tostada en los cagarros.

Mal.
 
Última edición:
Arriba Pie