Hilo petición para que naxo vuelva a la moderación

Pobre @naxo, ahora que no tiene botones va a tener que superar el que le digamos todos que es un subnormal sin poder tirar de banes.
 
Ha pasado todo esto un viernes. Alguien abrirá un fracachat y llegará el Apocalipsis Baneadil.

1000055799.jpg
 
A todo esto, ¿Por qué @naxo ha dejado de ser moderador? Para alguien que llevaba bastante bien el que lo consideraran el mal del Foro y dejara caduco lo de "la culpa es de ILG", aparte de conseguir que se crearan hilos basicamente para llamarlo subnormal, el que deje de ser moderador de un día para otro es, cuanto menos, curioso.
 
Pues sí, hijo de puta, claro que sí, si es que eres la puta metástasis del foro. Fuera de mi hilo, que lo de la petición no es verdad, jejeje. Di por qué has entregado las armas o muérete.

Abre el fracachat de transilvanian hunger, so pureeeeee, so cold.
 
A todo esto, ¿Por qué @naxo ha dejado de ser moderador? Para alguien que llevaba bastante bien el que lo consideraran el mal del Foro y dejara caduco lo de "la culpa es de ILG", aparte de conseguir que se crearan hilos basicamente para llamarlo subnormal, el que deje de ser moderador de un día para otro es, cuanto menos, curioso.


¿Pero tú te creías su pose de "nada me afecta"? Maemía cómo está la peña.

El hilo de los totopos le entró durísimo.
 
¿Pero tú te creías su pose de "nada me afecta"? Maemía cómo está la peña.

El hilo de los totopos le entró durísimo.

No, la pose no me la he creído nunca, lo que me ha extrañado es que haya sido banear a Tunak y después aparezca como que ya no es moderador.

Y, ¿tú eres clon de quién? Porque os banean, volveis con un clon y os poneis a posterar como si tuvéramos que saber quienes sois.
 
No, la pose no me la he creído nunca, lo que me ha extrañado es que haya sido banear a Tunak y después aparezca como que ya no es moderador.

Y, ¿tú eres clon de quién? Porque os banean, volveis con un clon y os poneis a posterar como si tuvéramos que saber quienes sois.
Es fácil deducir que tras las constantes humillaciones a las que me sometía @Tunak Tunak Tun perdí el control y ese último baneo sin fundamento ni motivo supuso que la Administración me cesara, ya que la confianza en mi había desaparecido tras meses, muchos meses, de advertencias y segundas oportunidades no aprovechadas. Ahí tienes tu conexión entre el baneo y mi cese.
Lo que no entiendo es porqué se debe explicar algo así, cuando es obvio y notorio.
 
Ya se te puede decir naxete? O prefieres que te llamemos Ignacio culo espacio ? Quién está al timón ahora? Es un autogobierno utópico el que estamos viviendo? Se podría considerar esto como una moción de censura de tomo y lomo?

Creo que el asunto da para tesis.

Este hilo debería llamarse interpelaciónes a nacho.
 
¿Os imagináis que @naxo no hubiese dejado de ser mod? Jjjejeje...
Yo lo he pensando, que todo esto sea una pantomima full y que mañana estemos absolutamente todo el mundo baneados. Despertarnos y ver cómo el foro se llena de gente importada de otros foros por el mismo naxo. Ver cómo el logo de esta santa casa es cambiado por un logo moderno y con perspectiva de género.

giphy-8.gif


Por cierto, aún recuerdo el ban que me metiste @Uncle Meat. Yo para ti seguramente sea un Who, pero tú para mí no. Aún recuerdo como me aleccionaste cuando era aún un chavalín. Estás orgulloso de mí ahora, Maldito Hijo de Puta !!!!!
 
@naxo es ILG, a ver si os enteráis, que @naxo es ILG, que no existe, que no es una persona, que es ILG, joder, ILG.

@naxo no existes, eres ILG, BOOOOOOOOOOOOOOOOOOM



0c119d1e5901e83563072eb67774c035.gif




Ya os lo dije hace unos días, que @naxo no existe, y entonces se ha desencadenado todo.
 
@naxo es ILG, a ver si os enteráis, que @naxo es ILG, que no existe, que no es una persona, que es ILG, joder, ILG.

@naxo no existes, eres ILG, BOOOOOOOOOOOOOOOOOOM



0c119d1e5901e83563072eb67774c035.gif




Ya os lo dije hace unos días, que @naxo no existe, y entonces se ha desencadenado todo.
Fuentes?
Si ia hiei? Efe ese bé?
Yo hasta que no pongas una prueba irrefutable como pollaenmesadecristal.jpge no te creo.
 
Es fácil deducir que tras las constantes humillaciones a las que me sometía @Tunak Tunak Tun perdí el control y ese último baneo sin fundamento ni motivo supuso que la Administración me cesara, ya que la confianza en mi había desaparecido tras meses, muchos meses, de advertencias y segundas oportunidades no aprovechadas. Ahí tienes tu conexión entre el baneo y mi cese.
Lo que no entiendo es porqué se debe explicar algo así, cuando es obvio y notorio.

Qué buena está la larita.
 
Arriba Pie