EL VESTUARIO DONDE VAIS A VER POLLAS: Quejas a la moderación del ginnasio

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Gracias spawner. Por cierto hoy he visto a chewbacca en un programa de la tele y he pensado inmediatamente en ti, entonces me he dado cuenta de que el foro me está robando la vida.

Mañana prometo que si tengo tiempo subo los libros de Jamie Lewis, incluído el de Destroy The Opposition, en el que cuenta los métodos de entreno de varios lifters famosos, y otro que es una recopilación de artículos suyos. También miraré si puedo conseguir el de Elliot Hulse, lo acaba de sacar, se llama Advanced 5x5.

Y hablando de Hulse intentaré hacer un repositorio de canales de youtube interesantes, que tengo acumulados ya unos cuantos. El de Hulse es de lo mejor que he visto en la internet sobre entreno y nutrición, el tío es concienzudo y actualiza muchísimo, casi a diario, además el tío es un hijo de puta de los nuestros, también recomienda cosas raras como breathing squats, baños de agua fría y aullar por las mañanas.
 
Black Adder rebuznó:
Gracias spawner. Por cierto hoy he visto a chewbacca en un programa de la tele y he pensado inmediatamente en ti, entonces me he dado cuenta de que el foro me está robando la vida.

También miraré si puedo conseguir el de Elliot Hulse, lo acaba de sacar, se llama Advanced 5x5.

Y hablando de Hulse intentaré hacer un repositorio de canales de youtube interesantes, que tengo acumulados ya unos cuantos. El de Hulse es de lo mejor que he visto en la internet sobre entreno y nutrición, el tío es concienzudo y actualiza muchísimo, casi a diario, además el tío es un hijo de puta de los nuestros, también recomienda cosas raras como breathing squats, baños de agua fría y aullar por las mañanas.

A mí lo de asociar el Foro con acontecimientos de la vida diaria me sucede a menudo. Aún no voy a terapia, pero todo se andará.

Hablando de Hulse, aquí dejo la web que explica como conseguir el "Advance 5x5" gratis, creando un canal público en Youtube y blao... Para quien le interese echarle un ojo:

https://advanced5x5.com/5x5-free/
 
Todos pensáis en mi cuando quitáis los pelillos de la ducha.

Yo lagrimeo cada vez que me como una croqueta.
 
Spawner rebuznó:
Todos pensáis en mi cuando quitáis los pelillos de la ducha.

Yo lagrimeo cada vez que me como una croqueta.

Yo en ti cada vez que veo la cajita del Ni no kuni, cogiendo polvo en la estantería.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie