EL VESTUARIO DONDE VAIS A VER POLLAS: Quejas a la moderación del ginnasio

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
La verdad es que el tema de las pollas en los vestuarios es bastante curioso. Siempre a la hora que voy coincido con los capullos que hacen karate o qué se yo qué arte marcial. Y, la verdad sea dicha, vaya ambiente de mariconeo que se respira allí.

Es que tu te cambias la ropa, y la instatánea que puede durar el enseñar el rabo es de 2-3 segundos. Pero esos cabrones siempre se quedan minutos hablando entre ellos con el puto rabo al aire, y le sudan lo incómodo que pueda ser para el resto de gente que entra.

Además de mariconeo lo que creo que hay entre esos idiotas es un nivel de narcisismo acojonante. Apuesto que el "momento rabo" es para ellos el más esperado del día.
 
La verdad es que el tema de las pollas en los vestuarios es bastante curioso. Siempre a la hora que voy coincido con los capullos que hacen karate o qué se yo qué arte marcial. Y, la verdad sea dicha, vaya ambiente de mariconeo que se respira allí.

Es que tu te cambias la ropa, y la instatánea que puede durar el enseñar el rabo es de 2-3 segundos. Pero esos cabrones siempre se quedan minutos hablando entre ellos con el puto rabo al aire, y le sudan lo incómodo que pueda ser para el resto de gente que entra.

Además de mariconeo lo que creo que hay entre esos idiotas es un nivel de narcisismo acojonante. Apuesto que el "momento rabo" es para ellos el más esperado del día.


jajaja me has recordado a un maricon que vimos el otro dia. No es maricon pero si, ya que al entrar a cambiarnos se puso los calzoncillos. Se estaba duchando :lol:

pues tu eres igual, un anormal inseguro atascado en los 10 años como demuestra el siguiente grafico:

gym-guys.png
 
Yo todavía recuerdo con nostalgia nuestros primeros escarceos con las niñas en las duchas después de nuestras clases de Kárate. Nuestro horario coincidía con el suyo y cuando ellas terminaban su clase se pasaban por el tatami para hacer cuatro chorradas. Allí empezábamos con el tonteo y seguíamos hasta las duchas.
Recuerdo un día que entró una de ellas con la toalla cubriéndole desde las ubres hasta las rodillas, asomó la cabeza y nos cogió a un colega y a mí en bolas haciendo el subnormal con el agua fría de una de las duchas.
Yo, porque al ser gay me fijé, no sé cómo a mi colega le dio tiempo de trempar e ir detrás de ella con la picha empitonada mientras le cogía la tolla y empezaba a embestirla metiéndole unos tirones del quince para tirársela (la toalla, a la niña supongo que también) al suelo.
Al final acabamos saliendo en pelotas por el pasillo mientras ella y otras dos nos miraban y nos decían movidas.

Aún hoy es el día que una de ellas me saluda cuando me la encuentro de fiesta al grito de " ¡Qué hay! PICHULÍN". No sé por qué.:53
 
morzhis rebuznó:
jajaja me has recordado a un maricon que vimos el otro dia. No es maricon pero si, ya que al entrar a cambiarnos se puso los calzoncillos. Se estaba duchando :lol:

pues tu eres igual, un anormal inseguro atascado en los 10 años como demuestra el siguiente grafico:

Creo que no me has entendido del todo.

Una cosa es cambiarse, de forma natural, y otra ese exhibicionismo gratuito que veo todos los días de unos pocos. Es algo obvio, es así, y no tiene más vueltas de hoja.
 
Puterildlabahía rebuznó:
Creo que no me has entendido del todo.

Una cosa es cambiarse, de forma natural, y otra ese exhibicionismo gratuito que veo todos los días de unos pocos. Es algo obvio, es así, y no tiene más vueltas de hoja.


que si pitotimido, que no pasa nada, que la culpa siempre es de esos exibicionistas que se desnudan para ducharse.
 
Hoy estaban duchandose 3 tíos justo cuando he entrado a las duchas, y en ese momento se ha ido el agua caliente, solo salía un chorrito de agua fria...

Los 3 hombretones han empezado a quejarse de que ya no había agua y se tenían que aclarar, mientras yo le he dado al agua y me he empezado a enjabonar.

Pues bien, la foto era tal que yo duchándome, y detras mía 3 tíos observandome sin dejar de prestar atención a mis sugerentes movimientos... Cuando he acabado me he ido llamandoles maricones a todos sin articular palabra, mientras ellos esperaban a su siguiente víctima...
 
Al próximo que forochatee en este hilo lo pongo a hacer press de BANca, estáis avisados :lol:

morzhis rebuznó:
moderador monta un concurso de dominadas para los meses venideros o dimite, estamos a octubre, propongo dia 10 de diciembre, por decir algo.

Me parece correcto. Sin embargo como la idea la has tenido tú, móntalo tú mismo. Abre un hilo con las normas, plazos y categorías y yo me comprometo a moderártelo.

Lo mismo os digo a los demás, si queréis montar cualquier mariconada avisadme por aquí y lo organizamos.

Anda, que habéis tardao en empezar a hablar de pollas.

Y tú... si te vas a dormir a estas horas, no crecerás nunca.
 
Toneti, no voy a avisar más. A la próxima fusilo a alguien, y eso que no tengo ganas. Forochatead en el otro hilo.
 
Black Adder rebuznó:
Y tú... si te vas a dormir a estas horas, no crecerás nunca.

Ahora me acabo de levantar, que me he quedao roque a las 10. :lol:

Me da a mí que con treinta y seis añazos como treinta y seis soles poco voy a crecer ya.
 
Los hombres de las artes marciales son seres curtidos en lo más duro de la vida: en las hostias. Se duchan con agua fría y se ríen de los que hacen bailes de salón. Están por encima del bien y del mal, de toda sospecha de mariconismo, y poseen por ello pleno derecho a pasearse en pelotas o en tanga de encaje de Holanda.

Puterildlabahía rebuznó:
Una cosa es cambiarse, de forma natural, y otra ese exhibicionismo gratuito

"Pues, si tu ojo derecho te es ocasión de pecado, sácatelo y arrójalo de ti..." (Mateo 5 - 29)
 
Con la cantidad de enfermedades, viejos, mariconas y suciedad que pulula por los vestuarios públicos, no tengo cojones a ducharme ahi dentro , prefiero irme a casa :93 .Además no llevo chanclas :cry:
 
Yo a la gente que le da asquito todo, como que le toquen una cuchara o sentarse en el metro donde justo se acaba de levantar alguien me los imagino luego comiendo pollas a dos carrillos.

Hijos de puta.
 
Hidalgo & Putero rebuznó:
Con la cantidad de enfermedades, viejos, mariconas y suciedad que pulula por los vestuarios públicos, no tengo cojones a ducharme ahi dentro , prefiero irme a casa :93 .Además no llevo chanclas :cry:

La chanclas se dejan en las taquillas. Aunque de puticlús si que te vas y allí, la papasito de turno, tampoco tendrá unas condiciones higienicosanitarias de la hostias.
 
Sugerencia:

lemikox rebuznó:
Que digo yo que los pos-it que tienes son una puta mierda y ya que no sirven para lo que fueron creados y mucho menos para dar información interesante los podrías cambiar, ¿no?

A ver, me explico, quiero decir que gente como Filimbi, yo o alguno que otro (Tiborski, memalomenosequé y otros parece que algo controlan) que no tenemos ni puta idea y siempre estamos revoloteando por este subforo lo tendríamos más sencillo si los post-it fuesen sobre, por ejemplo, este nuevo hilo que has abierto o hilos específicos de squat, deadlift y el how to do it.
No sé, pero yo creo que acercaría a más gente ya que así, al menos, los que entran nuevos no se pierden con tantos hilos donde se mezcla absolutamente de todo.

Por fin tengo pensado empezar con el gimnasio, por darle un cambio a mi estilo de vida en general y la verdad, menos el hilo de Venancio que sé que Iskariote le puso unas tablas y tal del resto ni puta idea

Yo creo que lo mejor es que cada uno tenga su propio hilol, así queda todo más ordenado, el problema es que la participación disminuye (supongo que porque la gente no quiere repetir las mismas cosas, etc). Sin embargo haciéndolo así las aportaciones no se pieden en el vacío y además se puede llevar una especie de diario de entreno (no tenéis uno? Empezadlo HOY).

De momento voy a poner chincheta al hilo del crecimiento y al de la fuerza (que es un proyecto para explicar cada ejercicio a fondo, va para largo). Si tenéis alguna otra sugerencia ya sabéis.
 
¿Y un hilo de estiramientos y calentamientos cómo lo veis?

Con los ojos. jajajajajaja NO
 
No sé, yo es que no entro en ningún otro foro así que lo poco que sé lo saco de aquí; además, ahora que voy a empezar con el gimnasio me gustaría enterarme bien. Pero bueno, si lo ves más sencillo y menos trabajoso puedes ponerme los links a los foros o web que visitas y a tomar por culo, o mejor, me mandas a tomar por culo directamente sin poner los links.

Todo esto lo digo porque yo de estos temas no controlo y no puedo aportar salvo el salero y mi gracia característica. Y tampoco es plan de dejarle el peso a un par de foreros, que esto va a parecer más un curro que un hobby. Lo de forear digo.
 
Ya que te has puesto a hacer limpieza quita unas cuantas chinchetas.
 
Lo haré si me grabas un vídeo haciendo peso muerto para que podamos discutir la técnica entre todos, para contestar gráficamente a la pregunta de Painful en el hilo del crecimiento muscular. Puedes llevar una careta que te haga virtualmente irreconocible.

Tienes 48 horas.
 
Mikolex rebuznó:
Ya que te has puesto a hacer limpieza quita unas cuantas chinchetas.

Puto gordo, estaba pensando lo mismo.

Venga ese vídeo haciendo peso muerto.
 
Black Adder rebuznó:
Lo haré si me grabas un vídeo haciendo peso muerto

Vale, ¿pero me pagas tú el billete de avión a Barcelona, ciudad de negros y canis, o te vienes aquí, a Bilbao, para hacer el bulking contest con los chuletones de 3 kilos?
 
Ni que os estorbaran. Putas, os he subido un recopilatorio conjunto en el hilo correspondiente, bajadlo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie