Hilo petición para que naxo vuelva a la moderación

Hace meses creia que @naxo era un moderador extremadamente subnormal, pero ahora que ha caído, se ve claramente que solo seguía unas directrices, no dejaba de ser la putita de dos soplapollas, y ahora que falta uno, da la impresión de que la deriva del foro que viene de años, es básicamente culpa del mismo subnormal.

De foreros pata negra, apenas queda nadie, y lo demas es puta morralla sin chicha ni fuste alguno.

Ambicionad la actividad cero, es lo mejor.
 
Como hay escasez de foreros podemos desafiar a @mundele y no nos podrá banear.

1705387625248.png


@pai-mei deja de ganar 273€ la hora y desafía a @mundele, que no va a pasar nada.
 
PRUEBA

( En este hilo, mirad ) :

¿ Por qué NAXO dice que ahora mismo hay un granadino en la playa … cuando él es sevillano e ILG granadino ?
ILG es más madrileño que la Cibeles, de padres jienenses.
Naxo es sevillano pero últimamente vivía en un pueblo de Granada, de hecho si seguías el hilo de montañeros se marca rutas por la zona, le pilla un poco lejos salir de Sevilla para andar por allí y volverse.
¿ Acaso ILG se ha equivocado porque también comete fallos ?

¿ Le enfureció el forero APETITO DE GASEOSA y por eso se equivocó ?
Es Sir Ano, mantenían naxo y él una disputa largo tiempo. Ahí totopos estuvo bastante equivocado, porque Sir Ano le daba mil patadas en cuanto a retórica y lo dejaba siempre en evidencia. Hubiese sido mejor para él no entrar en la contienda, pero optó por baneos indiscriminados.

El problema de naxo como moderador ha sido siempre la incongruencia con los baneos, por cosas muy tontas castigos totalmente descompensados, entiendo que sus odios personales contaban, pero el de Codeisan un mes o los seis meses a Sir Ano están fuera de todo lugar, y más cuando te daban vidilla al foro.

Que extraño ...



actualidad_443466493_137581301_1706x960.jpg
No son el mismo, y aunque totopos le copiaba expresiones a ielegé (la del fuste, que por cierto usa el recién baneado @tremendopelazo88, que igual va por ielegé su nombre), la forma de escribir era diferente en ambos, tanto que me parece difícil mantener esa dualidad en el tiempo. ielegé te defendería a totopos, pero su forma de moderar era diferente. Yo no creo que sean la misma persona, pero como todo hijo de su padre, me puedo equivocar.
 
Gins es más avispado que Nachete, no tanto como se piensa, pero algo más (tampoco es un gran reto), no hubiera resistido la tentación de no quedar como un zoquete como tantas veces hace Nachete. Nachete ha ido copiando o adquiriendo muchos de los manierismos de Gins, eso sí, como pillar algo tenga o no gracia y repetirlo 20 veces, porque bueno, es un triste y copia.

Amas uno es del Madrid y otro del betis.
 
Yo creo que ser moderador de un gran foro, con miles de usuarios activos por día y en donde hay importantes patrocinadores, requiere de una preparación y dedicación importante. En un foro así debe haber una línea clara de trabajo, unos estrictos criterios prefijados para los baneos y una política estudiada para el cierre de hilos.

En un gran foro.

Un gran foro sería comparable a una gran discoteca de moda en una gran ciudad. El moderador sería el machaca que está en la puerta decidiendo quien puede entrar y quien no. Si la discoteca está llena cada noche, es normal que se filtre la entrada al máximo seleccionando el aforo, dejando entrar solamente al tipo de cliente que nos apetezca tener.

Pero nosotros no somos un gran foro, comparativamente somos un bar de pueblo con los mismos 20 subnormales de siempre, con los típicos chascarrillos mas que de sobra repetidos hasta la saciedad y contando las mismas historias frente al vaso de vino peleón. Cuando de repente entra algún cliente nuevo, nos giramos todos y le avasallamos con nuestras gilipolleces para que se sienta incómodo y no vuelva. Tener a un tío en la puerta no parece ser la mejor estrategia para llenar el bar, sobre todo si el portero impide al paso al cliente habitual y empieza a imponer nuevas normas dentro del garito.

Ahora no podéis jugar los viernes a las cartas, cambiamos la hora de cierre por 2 horas antes y ya no damos tapa con el vino. Si se actúa así, que es como ha actuado Naxo al moderar (eliminando el fracachat y cerrando hilos cuando le salía de la polla), no sólo no animas el cotarro, sino que le das definitivamente el materile al garito, porque no van a querer venir ni los 4 viejos de siempre.

Barra libre, yo creo que es lo único que podría animar un poco el negocio, aunque todos sabemos que ni así se logrará nada, pero ya que vamos a quebrar, que al menos nos podamos beber las existencias de alcohol entre los que somos clientes habituales y vivamos ebrios esos últimos momentos de gloria en nuestro garito de siempre.
 
Cuando llegué al foro, padrino era el moderador y bastantes patéticos sus banes ya que los anunciaba y no se producían efectivamente hasta que un adm. los ejecutaba, y hasta ahora no he visto grandes diferencias de unos a otros, quizás el costroso fue de los mas histriónicos y mopor de los que mas dejaban hacer, naxo ha sido muy quejicas con los oftopics y el forochateo, pero por lo demás, un moderador mas del montón. El mejor en mi opinión, @Desmond Humes.
 
Cuando llegué al foro, padrino era el moderador y bastantes patéticos sus banes ya que los anunciaba y no se producían efectivamente hasta que un adm. los ejecutaba, y hasta ahora no he visto grandes diferencias de unos a otros, quizás el costroso fue de los mas histriónicos y mopor de los que mas dejaban hacer, naxo ha sido muy quejicas con los oftopics y el forochateo, pero por lo demás, un moderador mas del montón. El mejor en mi opinión, @Desmond Humes.

¿Y qué te pareció el power dúo @Capitán Hediondo@Uncle Meat ?
 
Última edición:
Hediondo un desastre, flojo y sin tino en los baneos. El tito carnes pasó desapercibido.
Algo bastante frecuente es la desaparicion del mod. una vez destituido, así que lo mejor es nombrar moderador a foreros prescindibles.

Toma, como que NAXO es ILG, no va a desaparecer el tío.
Está claro que ILG ha dejado el foro porque le ha pasado algo en su vida ( malo ) que le ha roto el equilibrio y no puede forear.
Como es lógico, NAXO también va a desaparecer. No iba a soportar la pesada carga del puto clon de los cojones.
 
Si le ha pasado algo malo a ILGTB , deseo que se recupere y desde aquí tiene mi ánimo.
Al limpiachanclas de Nacho espero que se tropiece y caiga rodando por la Alpujarra hasta el mar.
 
Arriba Pie