Apología de ferris - Carta abierta a la moderación

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Con @Ferris lo que pasa es que tienes una sensación contradictoria, y como forero me parece cojonuda. Hay una serie de foreros que sólo causan rechazo, generalmente los muy subnormales en lo político o los directamente subnormales en todo.

Con Ferris es distinto. Te está contando cómo se va a estrellar. Sientes simpatía y compasión por él, pero al mismo tiempo le dices, como le dirías a uno de tus amigos, no vayas por ahí que la hostia puede ser buena. Y pasa lo inevitable. Luego los amigos pueden ser cansinamente sermoneros o simplemente de los que te dicen "si ya te lo dije yo" y vamos a tomar una cerveza.

A mí me parece un forero cojonudo. Que puede que sea poco pragmático, desde luego. Pero joder, no esquiva los golpes, y algunos sí los finta con cierta gracia, otros no. Pero no es un llorón, y de lo que se le ha dicho a veces lo ha soportado con paciencia propia de Job.

Ponga un Ferris en su foro.
 
El hilo empieza a tener tintes absurdos. Que diga lo que quiera la peña...bastante cotos y vallas tenemos en la burocrática vida real. Eso si, un poquito imaginación o calidad...
 
Última edición:
Maldito Ferrys, que no sigue nuestros consejos no como el resto de foreros en el hilo de portátiles o en el mankuernas
 
Me llamas cobarde, puto miserable... @ilovegintonic así no se puede eh.
Y tóxico, también te llamo tóxico, que me ha parecido muy apropiado el epíteto de pai-mei. Es lo que tenéis los despojators, los que queréis ver a los demás jodidos para sentiros mejor vosotros mismos, los que os inventáis calumnias contra los demás para que otros les tiren piedras mientras tú te alejas como si contigo no fuera la cosa.

Si te ha tocado una mala mano en la partida de la vida, los demás no tenemos la culpa. Así que tu envidia, tus ganas de vernos arrastrados y tus maneras de señalar lo que intentas disfrazar de injusticia para como te han dicho meter el palo a quien a ti no te cae bien te las metes por el culo. A otro perro con ese hueso. No somos pocos los que no te compramos ese personaje de altos vuelos morales porque hemos visto que detrás de él lo que hay es un envidioso tóxico.
 
Esto solo se arregla con alguna charla amena, regida por algún juez de paz o forero neutro en algún lugar estrategico como puede ser en café Gijón.
 
Lo hace por tu bien, como amigo.
No, no lo hago por su bien, ni soy su amigo.

Lo hago para dejarle bien clarito que se le ve el cartón, que no somos pocos los que tenemos claro que este hilo no va de defender a Ferris sino de atacar a quienes les dice las verdades a Ferris, porque estos son muchas veces los mismos que a él también le dicen las verdades. Así, poniendo a otro de por medio y utilizando una supuesta defensa de Ferris, ataca a sus enemigos.

Si eso no es rastrero que venga dios y lo vea. Y mírale, ahí le tienes, haciéndose la víctima. Ay, pobre, qué malo es ILG que no le deja utilizar a Ferris para meter palos a sus enemigos.
 
Esto solo se arregla con alguna charla amena, regida por algún juez de paz o forero neutro en algún lugar estrategico como puede ser en café Gijón.
La sauna Paraíso tiene poco aforo últimamente, es un sitio discreto
 
este hilo no va de defender a Ferris sino de atacar a quienes les dice las verdades a Ferris, porque estos son muchas veces los mismos que a él también le dicen las verdades.

Las Verdades. Decidme Verdades. A ti nadie te dice Verdades, eres tú el que las dice.

En fin, seguid dándole cera a @Ferris.
 
En fin, seguid dándole cera a @Ferris.
Creo que no te has dado cuenta, y posiblemente esté equivocado, pero estas usando a @Ferris como escudo porque te sientes identificado.

@Ferris es un forero espectacular. No solo por lo que cuenta, también por lo que genera. Y jamás he visto a ningún otro forero recibir tantos consejos para intentar ayudarlo, creo que eso él lo valora aunque no haga ni puto caso. A veces es exasperante, pero es nuestro forero.

Volviendo al tema inicial, creo que a Ferris no le hace ninguna falta una defensa de ese tipo, es más, ha demostrado muchas veces que sabe manejarse en el lol, en los lodazales y en los mayores agravios.
 
A ver si ahora nos vamos a lamer todos las pollas...que cada uno exprese lo que le salga de los cojines, y el día que me ponga en plan llorón que me caiga un ban de un añito.
 
Creo que no te has dado cuenta, y posiblemente esté equivocado, pero estas usando a @Ferris como escudo porque te sientes identificado.

@Ferris es un forero espectacular. No solo por lo que cuenta, también por lo que genera. Y jamás he visto a ningún otro forero recibir tantos consejos para intentar ayudarlo, creo que eso él lo valora aunque no haga ni puto caso. A veces es exasperante, pero es nuestro forero.

Volviendo al tema inicial, creo que a Ferris no le hace ninguna falta una defensa de ese tipo, es más, ha demostrado muchas veces que sabe manejarse en el lol, en los lodazales y en los mayores agravios.
@Max_Demian , el emogado que no necesitas
@Ferris , el aconsejado que nunca escucha
@ilovegintonic , la réplica que siempre llega
 
Y jamás he visto a ningún otro forero recibir tantos consejos para intentar ayudarlo, creo que eso él lo valora aunque no haga ni puto caso. A veces es exasperante, pero es nuestro forero.
Ahí, ahí anda con truño. Las dos faces de la misma moneda.
 
A ver si ahora nos vamos a lamer todos las pollas...que cada uno exprese lo que le salga de los cojines, y el día que me ponga en plan llorón que me caiga un ban de un añito.

Y dale perico al torno. Déjate de banes de un año, parece que quieres escapar con alguna excusa de este estercolero.

tumblr_lih6gbl4wG1qcdg4no1_1280.png
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie