HILAZO novedoso: “La moderación a debate”

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
omegaputero rebuznó:
Tiene registro del 2003, por lo que puedes dormir tranquila, al menos no es clon de la bechis.:lol:

O si, y le han asignado este nick que lo tenian guardao ahi muerto de asco:mad: ....de todos modos no me creo que sea alguien ajeno a esto8-)
 
Bien, estoy tratando de averiguar quién se esconde tras cada uno de los términos empleados por Mundele.


mundele rebuznó:
He visto propuestas a moderador de todo tipo: prepotentes, pusilánimes, excesivamente correctas, celestinos, putas necias e hipócritas...

... Así pues, creo que necesitan una figura ajena y anónima que les modere y que, además de hacerlo bien, les dé cerita.


A ver si podéis ayudarme, maricas.


Prepotentes: nannysex - Inseminator

Pusilánimes: atanatosII

Excesivamente correcta: ajucles

Celestino: Inmaduro sucnormal

Puta necia: NLJ (en realidad tiene polla)

Hipócrita: Nomegustalatele

Figura ajena y anónima que modere y que, además de hacerlo bien, dé cerita: puteroenfurecido :lol:
 
mundele rebuznó:
Tras el fiasco bechis & rata, no me apetece que ninguno de ustedes sea moderador; he visto por ejemplo criticar a la protomoderadora con una inquina desmedida por parte de quienes ya saben, y ahora se postulan a moderador. No es necesario explicar por qué lo sé; lo sé y punto.
Por alusiones le diré que más que postularme me postularon, pero si una puta pudo moderar este lodazal, aunque sólo fuera una semana, casi cualquiera estamos capacitados para hacerlo...:lol:

Vita e Morte rebuznó:
Bien, estoy tratando de averiguar quién se esconde tras cada uno de los términos empleados por Mundele.





A ver si podéis ayudarme, maricas.


Prepotentes: nannysex - Inseminator

Pusilánimes: atanatosII

Excesivamente correcta: ajucles

Celestino: Inmaduro sucnormal

Puta necia: NLJ (en realidad tiene polla)

Hipócrita: Nomegustalatele

Figura ajena y anónima que modere y que, además de hacerlo bien, dé cerita: puteroenfurecido :lol:
¿Excesivamente correcta cabronazo? A juzgar por sus últimas palabras dudo bastante que Mundele lo vea de esa forma...:1
 
ajucles rebuznó:
¿Excesivamente correcta cabronazo? A juzgar por sus últimas palabras dudo bastante que Mundele lo vea de esa forma...:1
Mundele, nos hama... y no te sientas aludido por sus palabras. Él te quiere como un hijo, me lo ha dicho. Y confía en ti para retos mayores :lol:


HTC One X + Tapatalk 2
 
Lástima que terminó el festival de hoy...

Vita e Morte rebuznó:
Bien, estoy tratando de averiguar quién se esconde tras cada uno de los términos empleados por Mundele.

Prepotentes: nannysex - Inseminator

Hola cabrón, yo no soy pre-potente, soy potente, todas mis chicas te lo pueden confirmar, es lo que tiene ser de Bilbao... :1

SalU2
 
Snif

mundele rebuznó:
Yo no he dicho que sea decente, de hecho confío en que no lo sea en absoluto.

Señor Mundele: entonces habrá sido una difícil decisión, pues habrá tenido muchos candidatos, porque por aquí de indecencia e indecentes andamos sobrados, es el foro putas. Somos indecentes por naturaleza. Lo que no entiendo es que no me haya elegido a mi que en una semana rompí el record de indecencia :roll: ... aunque eso sí, conté con la inestimable ayuda de la Bechis. :137

Bueno, ahora en serio, pues mucha suerte para el que tenga que moderar esto. Espero que tenga más suerte que yo y no se lo pongan tan difícil. :face:

SalU2
 
Inseminator rebuznó:
Hola cabrón, yo no soy pre-potente, soy potente, todas mis chicas te lo pueden confirmar, es lo que tiene ser de Bilbao... :1

SalU2
Tus chicas? :shock:

No te engañes, son putas, y te dicen lo que tú quieres oir. Y eso ocurre en BilbaDo y en Talavera :lol:


Edito: Hijoputa, deja de ponerle título a tus masunos a modo de títulos de crédito, que pareces bobo :1
 
Título? Qué título?

Vita e Morte rebuznó:
Tus chicas? :shock:

No te engañes, son putas, y te dicen lo que tú quieres oir. Y eso ocurre en BilbaDo y en Talavera :lol:


Edito: Hijoputa, deja de ponerle título a tus masunos a modo de títulos de crédito, que pareces bobo :1

Algunas cobran y son putas, otras no me cobran y son... putas también... todas putas. Me lo dicen porque la tengo grande, como el superpuerto de Bilbao y San Mamés, la catedral del "Atleti". La envidia te corroe... :1

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Inseminator rebuznó:
.... Espero que tenga más suerte que yo y no se lo pongan tan difícil. :face:
SalU2

Pero si a ti te lo pusimos muy fácil. Te complicaxte la vida tú mismo (mismamente). :face:

Inseminator rebuznó:
...Me lo dicen porque la tengo grande

Más grande que la de Aljarafe? :53

Saludos. N.
 
Inseminator rebuznó:
Me lo dicen porque la tengo grande, como el superpuerto de Bilbao y San Mamés, la catedral del "Atleti". La envidia te corroe... :1

Vamos remy, el refranero español que es sabio y popular bien nos dice:"dime de que presumes y te diré de que careces".
 
Vita e Morte rebuznó:
..... Él te quiere como un hijo, me lo ha dicho. Y confía en ti para retos mayores :lol:

Po zí........
3217pc-wc-ipad-vater.jpg
 
ajucles rebuznó:
Así me entero perfectamente Afable, si es que cuando se habla claro...:lol:

No hay de que hombre.Para eso estamos.

Que se jodan el foro y el Vita.¿Te imaginas el equipazo que hubiéramos hecho como co-moderadores?.¡Menuda bicefalia de azúcar y vinagre!.8-)
 
atanatosII rebuznó:
No hay de que hombre.Para eso estamos.

Que se jodan el foro y el Vita.¿Te imaginas el equipazo que hubiéramos hecho como co-moderadores?.¡Menuda bicefalia de azúcar y vinagre!.8-)
Pues no sé Afable, antes de formar pareja de patrulla conmigo tendrías que aprender a usar los signos de puntuación correctamente...:1
 
atanatosII rebuznó:
Que se jodan el foro y el Vita.¿Te imaginas el equipazo que hubiéramos hecho como co-moderadores?.¡Menuda bicefalia de azúcar y vinagre!.8-)
Estás oczexionado conmigo. No querrás follarme? :oops:
 
ajucles rebuznó:
Pues no sé Afable, antes de formar pareja de patrulla conmigo tendrías que aprender a usar los signos de puntuación correctamente...:1
Ezo está hecho mi jarma.....;)
Vita e Morte rebuznó:
Estás oczexionado conmigo. No querrás follarme? :oops:

Me has salido un poco gayer...:roll:
 
Omega, por favor, te lo pido por el Niño Jesús.... no seas tan sucnormal. Ya sé que tú eres asím, pero córtate las venas al menos... :face:
 
Bueno, pues la cosa queda así:

Tras descartar, por un motivo o por otro, la posibilidad de que alguien de entre ustedes acabe moderando esta cuadra, y tras el fracaso y la vergüenza del anterior intento con Bechis & Rata, he hecho algo que no merecen en absoluto pero que he creído necesario: reclutar.

La persona que se esconde tras el Segurata del Lupanar nos había abandonado hace un tiempo, pero nos leía ocasionalmente. Tiene experiencia en moderación -de hecho, modera otro foro de Internet- y no le dan tanto asco ustedes como me lo dan a mí.

Agradezco al forero de este lugar, a quien ofrecí llevar esto y cuyo nombre obviaremos, su disposición para dedicar su tiempo en ello.

Y cómo no, agradezco al reclutado su vuelta a este universo y su buena voluntad, porque hay que tener cojones para aceptar algo así.
 
ajucles rebuznó:
Pues no sé Afable, antes de formar pareja de patrulla conmigo tendrías que aprender a usar los signos de puntuación correctamente...:1
:lol:El cabronazo no acierta en casi ninguno...

atanatosII rebuznó:
Ezo está hecho mi jarma.....;)
A ver si es verdad...

mundele rebuznó:
La persona que se esconde tras el Segurata del Lupanar nos había abandonado hace un tiempo, pero nos leía ocasionalmente. Tiene experiencia en moderación
Resumiendo, que Mala Vida se ha hecho otro clon, no? :lol:

Nomegustalatele rebuznó:
Omega, por favor, te lo pido por el Niño Jesús.... no seas tan sucnormal. Ya sé que tú eres asím, pero córtate las venas al menos... :face:
Pero de qué te sorprendes...

Salu2
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie