HILAZO novedoso: “La moderación a debate”

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

sargentocubata

Major Android Releaser
Rango
Registro
25 Sep 2005
Mensajes
5.602
Reacciones
390

484724fd1tc.png


Conocida es la problemática actual que aqueja al Putas, Trending Topic de discusión, sin que los JEFES del foro nos hayamos decidido aún por nadie en concreto para que acceda a la moderación, tras haber reflexionado durante largas horas sobre la cuestión.

Os explico… quienes verdaderamente aquí MANDAMOS, entendemos que un vacío de poder puede ser contraproducente para la dinámica foril, mantenemos que la figura de moderador se hace necesaria, creemos que todo rebaño necesita de su pastor, de ese “elegido” que aglutine unos valores en los que confiar la importante labor de guiar las masas en pos de un engrandecimiento de este foro.

34043-640x640x80.jpg


Los que realmente MANEJAMOS este cotarro, buscamos una/dos persona/s que a cambio de obtener ciertos privilegios, de tipo económico (se garantiza un fijo €/mes más productividad; dietas, suplidos y participaciones en bukakes de Torbe aparte), y de carácter social (te convertirás en un ser superior, y serás admirado por putas y reputas), asuma/n una serie de deberes y responsabilidades.

Llegados a este punto, podría pensarse por más de uno que lo procedente para nosotros los RECTORES de este invento, sería encontrar alguien formal, servicial y atento que velara por el respeto y el cumplimiento de las normas y, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal), mantuviera a toda la comunidad y todas las discusiones en un contexto constructivo y en un plano de educación, serenidad y respeto mutuo.

Pero ni somos gilipollas, ni eso es lo que queremos. Los GERIFALTES de este bendito estercolero sabemos de qué calaña estamos hechos quienes asomamos por este lodazal.
8777grodo2.gif


Y, desde luego, entendemos inexcusable perpetuar a toda costa la idiosincrasia que nos caracteriza como foro en la internec, nuestra especial esencia putalocuresca, haciendo de éste un lugar de encuentro transgresor en sus formas, que lo diferencia en mucho de otros tantos foros amariconados.



Por eso, quienes NOS VEMOS en la encrucijada de tener que tomar una decisión al respecto de la moderación, lo que buscamos es alguien que no sea demasiado anormal, ni esté muy acarajotado, o al menos que no se le note tanto como ocurría con Mala_Vida (q.e.p.d.), a la par que sea capaz de controlar y filtrar las contribuciones hechas por los miembros de esta comunidad, imponiendo orden y respeto, o sembrando el terror según las circunstancias.

En esas, para quienes somos LÍDERES de este foro, es inexcusable que el candidato a moderador escriba con cierta corrección, sea coherente en sus decisiones, diferencie entre las personas y los personajes y, ante todo, se le ponga muy dura con PutaLocura, de forma que - por ejemplo - perciba en su interior inusitada alegría por cagar lo que considera un buen masuno, o cierta desazón por el qué dirán ante un comentario realizado otros usuarios a los que de nada conoce.

En definitiva, los SUMOS PONTÍFICES de este foro buscamos a ALGUIEN COMO YO…

Soy_el_Mejor.gif


Eso sí, sin que sea necesario que sea tan guapo, atractivo, o gaste tanta pasta :lol:, pero sí que disponga de algo más de tiempo para la labor, y además tenga suficiente estómago para leer los distintos subforos sin llegar a regurgitar sus mierdas ante la lectura de algunos masunos que seguramente se encontrará, realizando su labor de moderación de la forma más aséptica posible.

Dicho ello, bendecido por la divina gracia que me concede ser una de las AUTORIDADES MORALES y ejemplos a seguir de este foro, y no menos tras haber sido empujado a ello por algún cabrón que creyó que en mí no había huevos para hacerlo… con la mente y el culo bien despejado, por si un ban me metieran si consideraran haberme extralimitado, DECLARO ABIERTO ESTE HILAZO para solaz y esparcimiento de los presentes.

DBB232E5C.jpg


Su objeto será, posibilitar al que lo desee que pueda ofrecer su candidatura a la moderación, proponer la de otro, denostar al que se ha ofrecido, se discutan las características específicas que uno entiende ha de reunir el elegido, se descalifique al prójimo por tal o cual comportamiento, o simplemente se menosprecie al vecino porque a uno le sale del pepino. Como no podía ser de otra forma, en este hilo se puede insultar (con tal de que se razone y justifique porqué se hace), y se admiten videos, canciones, fotos, chistes, chascarrillos, etc.

¿Debatimos?. ¿Participamos en este hilo y echamos entre todos un buen rato, o nos apartamos y continuamos contribuyendo a que la mierda nos termine tapando?.


Obviamente, TODO lo que digáis será tomado en consideración por las altas esferas. Pero no engañaros… luego, los que mandamos, los que partimos aquí el turrón, seremos quienes finalmente decidamos :1


NOTA: Como preveo que la envidia os corroe, y con objeto de que en lo que sigue no enmierdéis este tema que os he creado, procedo a la apertura de encuesta dirigida a facilitar el vertido de los típicos improperios que suelen ofrecerse hacia quien escribe este tipo de hilazos, normalmente ofrecidos por quienes se sienten inferiores y mal follados. Así, canaliza tu odio hacia mí a través de esta encuesta, apostando públicamente por una o varias de las opciones… ;)

.-
 
Muevo unos masunos, a ver si se anima el debate...

atanatosII rebuznó:
En unos días se ha revolucionado el gallinero.....la hostiaputa......;que si moderadores nuevos...que si ahora los quito......que si el vita es mariquita(bueno,eso no es nuevo).....que si el Maduro copula con la hermana de Nome para ocultar su gayerismo........que si el Omega ya no pone vídeos......:shock:.

Si yo fuera moderata haría lo siguiente:

1º.Baneo colectivo a todos por no saber respetar las decisiones de la Alta Jerarquía.

2º.Socializar a la aristocracia.

3º.Nombrar a Omega y Maduro,sparring oficiales del foro.

4º.Devolverle al Nome su antiguo trabajo de reparador de badajos.......
....TE HA PUESTO CACHONDO EL TAMAÑO DEL BADAJO....EH...NOME!.
.

5º.Obligar a Aljarafe a que nos invite,a todos durante un año,a lumis.

Ya sabéis,si estáis todos de acuerdo con mi programa;hacerlo saber vía mp a Mundele:lol:.

PD:Inseminator y Venus,siento vuestra defenestración.
 
aljarafe4 rebuznó:
a ver, señor ajucles

el hecho de que me llamara imbécil días atrás, aún sigo sin entenderlo, ¿debe hacer que me preocupe por mi existencia foril? Ya sabes, estoy seguro de que si sale el señor P, seré liquidado por andaluc en un holocausto general del hilo junto con ótros, pero si sale usted ... lo de la atribuida imbecilidad, ¿va a pesar mucho en su decisión de mantenerme en el mundo de los vivos? Es por saberlo y, por tanto, hacer campaña por Nome o por el Heavy Metal granaino.

Auf wiedersehen,
 
NLJ rebuznó:
Yo surgiero que el nuevo moderador sea un tio enrollado y divertido, si viene otro como la Venus y el Insaminator que solo sirven pa decir que las normas del floro hay que respetarlas sin aportar nada y ademas dandose aires de grandomania, esto se ira a la caca.
 
ami me da = kien salga, ya q no conosco a nadie. Lo unico q espero q salga un putero/puta (si ,ami me da =), y no un gilipollas del general o de otros subforos q manifiesta abiertamente q si por él fuera este subforo estaria cerrado, como rechargeable.
 
Esto es a lo que me refiero

Maduro rebuznó:
Por eso mismo, por su antipatía implícita, su obesidad mórbida y su avinagramiento congénito, le veo como el candidato ideal para moderar el foro de Putas, ahora que han echado a los dos que había desde hace una semana.
Lo bueno, si breve, dos veces bueno.
Échele testículos y presente sus avales a Mundele, que anda desesperado buscando moderadores por debajo de los posts.
Saludos hediondos.

Capitán Hediondo rebuznó:
Pregúntele al Ojo lo que yo haría con el foro putas.

Dos minutos, ni uno más. Justo para que el Roboc Pálido me diga como borrar el foro y a los foreros de un sólo toque.
 
Vita e Morte rebuznó:

Es inexcusable que el candidato a moderador escriba con cierta corrección, sea coherente en sus decisiones, diferencie entre las personas y los personajes y, ante todo, se le ponga muy dura con PutaLocura, de forma que - por ejemplo - perciba en su interior inusitada alegría por cagar lo que considera un buen masuno, o cierta desazón por el qué dirán ante un comentario realizado otros usuarios a los que de nada conoce.


Soy_el_Mejor.gif




.-


Y que sea megalómano confeso.













16877096c81a65071564068d2dfc33dfdf0aafef.gif
 
Desmond Humes rebuznó:
Y que sea megalómano confeso.
Tú lo eres, te conozco :lol:

Yo....? Quizás un poco, puede. Pero no tanto, no te creas. Prueba de ello es que no mencioné mi polla :D


SGIII + Tapatalk
 
Cada día me sorprendes más Vita...:137 ¿O sea que ya ha comenzado la campaña? Aparte de Mundele, ¿el censo electoral incluye a alguien más?:lol:
 
Creo que es el momento que me haga con el control de esto.

Mi programa es sencillo. Soy duro pero soy justo.

No permito lo siguiente:

- Masunos.

- Babosos.

- Correlegionarios de putas.

- Expes inventadas (para promoción de las putas).

- Trolleo de alta intensidad.

Todo eso conlleva CASTIGO.

Permito:

- Trolleo de baja intensidad.

- Desprecios e insultos (a quien sea) siempre que sean de forma razonada.


Hablemos del CASTIGO. El cual es la versión 2.0 del Ban, el cual ha quedado claramente desfasado y superado por los tiempos.

Solo es necesario que las altas esferas de este foro me den carta blanca aquí y que Torbe me proporcione inmunidad frente a la justicia en el mundo real (el ya sabe de estas cosas).

El Ban es un metodo anticuado. Solo mata al nick, pero nada mas. Yo ire un paso mas y ajusticiare al dueño de ese nick. Con el ban solo posponemos el problema. Con mi CASTIGO la justicia se aplica sobre el dueño.

¿En qué consiste el CASTIGO?

Iré a la vivienda particular del infractor (o donde sea mas facil de abordar), personalmente o a través de alguno de mis lacayos (mandingos sacados del top manta), y mantendré relaciones sexuales no consentidas con él.

La dureza de esa relación sexual no consentida será siempre proporcional a la infracción cometida. Como es logico. Como dije, soy duro, pero soy justo.

Lo que no consigue un ban, bien lo puede hacer un recto desgarrado.
 
ArRaNCaMoToS rebuznó:
ami me da = kien salga, ya q no conosco a nadie. Lo unico q espero q salga un putero/puta (si ,ami me da =), y no un gilipollas del general o de otros subforos q manifiesta abiertamente q si por él fuera este subforo estaria cerrado, como rechargeable.
Bueno, ten en cuenta que aquí muchos juegan un papel que no tiene porqué coincidir con la realidad. A ello me refería cuando dije que para comprender PutaLocura había que saber diferenciar las personas de los personajes. Y Hediondo hace gala de un rol alimentado a lo largo de los muchos años que por aquí lleva ... de gordo, calvo, cabrón y antiputero, cuando luego tan sólo es gordo y cabrón, mientras en su vida real gasta melenas y se acompaña de quienes al menos parecen muy putas. Te lo digo yo, que lo veo casi todos los días en la Cervecería Internacional de la calle Gamazo en Sevilla :lol:

Es como cuando alguien por aquí le dice a otro hijoputa, y va el muy anormal y se lo toma a pecho :face:

ajucles rebuznó:
Cada día me sorprendes más Vita...:137 ¿O sea que ya ha comenzado la campaña? Aparte de Mundele, ¿el censo electoral incluye a alguien más?:lol:
Ahora mismo estamos en plazo de presentación de candidaturas y de debate. Una vez tengamos candidatos, se iniciará la campaña, en la que los posibles habrán de enfrentarse a diversas pruebas para demostrar su valía. En cuanto al censo, mejor no te comento quienes lo componemos, es materia reservada ;)

Y tú, ya tardas en ofrecerte :1

Edito:

nannysex rebuznó:
Creo que es el momento que me haga con el control de esto...
Lo lamento, con foiemicuitcontrufa se superó ya el límite de moderadores maricones en este subforo. Prueba en el Ponno :???:
 
Por ahora han presentado su candidatura Ajucles, Atanatos y Vita( en orden analfabetico)...:lol: ¿Alguien mas se atreve?


Edito: super nannysex no cuenta por no tener ni puta gracia, ni puta gracia hoiga:shock:
 



El vita por estos cuatro post tan currados:

Vita e Morte rebuznó:

Vita e Morte rebuznó:

Vita e Morte rebuznó:

Vita e Morte rebuznó:

Merece:

nannysex rebuznó:
el CASTIGO

Iré a la vivienda particular del infractor (o donde sea mas facil de abordar), personalmente o a través de alguno de mis lacayos (mandingos sacados del top manta), y mantendré relaciones sexuales no consentidas con él.

La dureza de esa relación sexual no consentida será siempre proporcional a la infracción cometida. Como es logico. Como dije, soy duro, pero soy justo.

Lo que no consigue un ban, bien lo puede hacer un recto desgarrado.
 
NLJ rebuznó:
Por ahora han presentado su candidatura Ajucles, Atanatos y Vita( en orden analfabetico)...:lol: ¿Alguien mas se atreve?
A ver Naty, si prestas un poco de atención a mi masuno, podrás advertir que formo parte del equipo de LÍDERES que buscamos moderador, yo no me ofrezco.

No ya porque no reúna las cualidades necesarias para ello, que de sobra las poseo, ya sabes... sino porque - como indiqué - ni dispongo del tiempo necesario para ello (y eso que estoy en el taco y podría permitírmelo si quisiera), ni mi estómago soportaría leer algún que otro masuno sin poder cagarme en la putamadre del que lo escribe por guardar la compostura (soy así).

Yo ya cumplo mi rol en este agujero, por mucho que haya quien no me soporte por ello :1


NLJ rebuznó:
NLJ rebuznó:
: super nannysex no cuenta por no tener ni puta gracia, ni puta gracia hoiga:shock:
No se lo tomes a mal, aparece siempre que huele el cargo de moderación. Hasta ahora su ego no le había permitido solicitarlo para él, pero con la edad todo cambia y finalmente se ha postulado.

Siempre ha sabido moverse por estos lodos, aunque a pocos simpatiza, sobre todo después de que quedara traumatizado por los continuos rechazos y desplantes a los que le sometió una puta que participaba en este foro de nombre princessa 8-)

Ahora vendrá, verás, y nos contará la historia del foro por su boca :???:
 
Vita e Morte rebuznó:
No se lo tomes a mal, aparece siempre que huele el cargo de moderación. Hasta ahora su ego no le había permitido solicitarlo para él, pero con la edad todo cambia y finalmente se ha postulado.

Tu las pillas al vuelo eh.

Vita e Morte rebuznó:
Siempre ha sabido moverse por estos lodos, aunque a pocos simpatiza, sobre todo después de que quedara traumatizado por los continuos rechazos y desplantes a los que le sometió una puta que participaba en este foro de nombre princessa 8-)

Aquí has dado de lleno. Todo cierto, desde la letra S con la que comienza el parrafo hasta el emoticon. Por cierto, deberias explicar que tiene que ver lo primero con lo segundo.

Vita e Morte rebuznó:
Ahora vendrá, verás, y nos contará la historia del foro por su boca :???:

No hace falta. Lo hago cada par de años y en este no toca. El 1 de Enero lo hago.


PD Ahora que veo que hay putas en este sitio.

Otra cosa que no permitiría:

- Que escriban fuera de UN hilo habilitado para ellas.

- Los MPs de ellas serian deshabilitados.

- El resto de MPs serian vigilados para controlar el trafico de informacion con promociones ocultas.

Para tener libertad hay que pagar un precio.
 
ArRaNCaMoToS rebuznó:
ami me da = kien salga, ya q no conosco a nadie. Lo unico q espero q salga un putero/puta (si ,ami me da =), y no un gilipollas del general o de otros subforos q manifiesta abiertamente q si por él fuera este subforo estaria cerrado, como rechargeable.

Yo no salgo ni dejo de salir. Yo soy la última opción. La primera es que salga uno de vosotros, la segunda dejar esto sin moderación y la tercera que modere yo y acabe con esto (y con vuestro anonimato) en menos de 20 minutos.
 
Vita e Morte rebuznó:
Es como cuando alguien por aquí le dice a otro hijoputa, y va el muy anormal y se lo toma a pecho :face:

Ahora mismo estamos en plazo de presentación de candidaturas y de debate. Una vez tengamos candidatos, se iniciará la campaña, en la que los posibles habrán de enfrentarse a diversas pruebas para demostrar su valía. En cuanto al censo, mejor no te comento quienes lo componemos, es materia reservada ;)

Y tú, ya tardas en ofrecerte :1
Ofrecido estoy (no me lo tomes por el lado gayer que te conozco mariquita)...:lol: Me postulo oficialmente para la moderación, abierto a pactos electorales por supuesto. Aunque tenía entendido que el procedimiento era más LOLcrático que democrático.:1
 
ajucles rebuznó:
Ofrecido estoy (no me lo tomes por el lado gayer que te conozco mariquita)...:lol: Me postulo oficialmente para la moderación, abierto a pactos electorales por supuesto. Aunque tenía entendido que el procedimiento era más LOLcrático que democrático.:1
Tu ofrecimiento para formar parte del grupo de candidatos a moderador, ha quedado registrado en el sistema.

Entre tantas gallinas, cobardes y asustadizas, con tanto miedo y acojonamiento al qué dirán, se necesitan siempre hombres valientes y dispuestos, pero ya podrías haberte estirado un poco tal cual han hecho otros en los principios programáticos y planteamientos.

Con todo, se te perdona, conociendo como se conoce que llegabas de emplearte a fondo con patri sevillana :lol:
 
Vita e Morte rebuznó:
Tu ofrecimiento para formar parte del grupo de candidatos a moderador, ha quedado registrado en el sistema.

Entre tantas gallinas, cobardes y asustadizas, con tanto miedo y acojonamiento al qué dirán, se necesitan siempre hombres valientes y dispuestos, pero ya podrías haberte estirado un poco tal cual han hecho otros en los principios programáticos y planteamientos.

Con todo, se te perdona, conociendo como se conoce que llegabas de emplearte a fondo con patri sevillana :lol:


Anda, Manolete. Tendrás queja. Mentalmente a punto?
 
Abén Humeya rebuznó:
Anda, Manolete. Tendrás queja. Mentalmente a punto?
Al menos desfogado y con los huevos despejados :1

Y no, no me quejo... sin decantarme por nadie de forma descarada, porque uno no puede ser JUEZ y parte, considero que ajucles tiene suficientes cualidades para realizar el cometido, por muy tieso que sea el menda :lol:

Eso sí, no lo tiene todito todo (eso sólo lo tengo yo, y estoy fuera de concurso), y también los otros tres que se han propuesto para la moderación tienen lo suyo. Sí puedo decir, que hasta ahora no veo gran pega que imposibilite el acceso a la moderación en ninguno de los candidatos que se han ofrecido, aunque tengo obviamente mis preferencias, que no puedo revelar obviamente dado el cargo que ostento :1
 
Vita e Morte rebuznó:
Tu ofrecimiento para formar parte del grupo de candidatos a moderador, ha quedado registrado en el sistema.

Entre tantas gallinas, cobardes y asustadizas, con tanto miedo y acojonamiento al qué dirán, se necesitan siempre hombres valientes y dispuestos, pero ya podrías haberte estirado un poco tal cual han hecho otros en los principios programáticos y planteamientos.

Con todo, se te perdona, conociendo como se conoce que llegabas de emplearte a fondo con patri sevillana :lol:
Como quieras Vita, seré algo más explícito, aunque no sé si te gustarán las líneas generales de mi programa...:1 Mi estilo de moderación sería, salvando las distancias, similar al empleado por Mala en los primeros tiempos (antes de que empezara a hacer dejación de funciones). Este estilo, pese a las críticas de muchos, dio buenos resultados y estabilidad a esta casa. Desglosado en puntos ahí va un esbozo muy general:

1.- Reapertura del hilo del Muro de las Lamentaciones con su nombre original.
2.- Eso conllevaría que se cerrara el hilo abierto por omega para reemplazar al anterior.
3.- No soy partidario de los banes ad eternum, puesto que no me gusta privar a nadie del derecho de participar en un foro abierto, por lo que se reservarían para casos graves.
4.- Me limitaría a moderar, como el propio nombre del cargo sugiere, por lo que nadie debe esperar que esté continuamente al quite de las provocaciones y dando explicaciones públicas de todas las decisiones.
5.- La libertad de expresión, dentro de un orden, estaría plenamente garantizada en esta casa (como siempre ha sido costumbre). Lo cual no es óbice para que en los momentos en que esto se desmadre haya que imponer orden...:lol:
6.- Como se recoje en las propias normal del foro el insulto entre foreros estaría permitido, siempre y cuando se argumente con elocuencia e ironía y no se abuse de él. Lo contrario sería perder una de las señas de identidad que nos diferencia de otros foros similares.

Cuando termine de cascármela ya tendré la mente más lúcida para ir desarrollando otros puntos del programa y tal...:137

Abén Humeya rebuznó:
Anda, Manolete. Tendrás queja. Mentalmente a punto?
Eso creo morisco.;)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie