HILAZO novedoso: “La moderación a debate”

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ajucles rebuznó:
Ofrecido estoy (no me lo tomes por el lado gayer que te conozco mariquita)...:lol: Me postulo oficialmente para la moderación, abierto a pactos electorales por supuesto. Aunque tenía entendido que el procedimiento era más LOLcrático que democrático.:1

ajucles rebuznó:
Como quieras Vita, seré algo más explícito, aunque no sé si te gustarán las líneas generales de mi programa...:1 Mi estilo de moderación sería, salvando las distancias, similar al empleado por Mala en los primeros tiempos (antes de que empezara a hacer dejación de funciones). Este estilo, pese a las críticas de muchos, dio buenos resultados y estabilidad a esta casa. Desglosado en puntos ahí va un esbozo muy general:

1.- Reapertura del hilo del Muro de las Lamentaciones con su nombre original.
2.- Eso conllevaría que se cerrara el hilo abierto por omega para reemplazar al anterior.
3.- No soy partidario de los banes ad eternum, puesto que no me gusta privar a nadie del derecho de participar en un foro abierto, por lo que se reservarían para casos graves.
4.- Me limitaría a moderar, como el propio nombre del cargo sugiere, por lo que nadie debe esperar que esté continuamente al quite de las provocaciones y dando explicaciones públicas de todas las decisiones.
5.- La libertad de expresión, dentro de un orden, estaría plenamente garantizada en esta casa (como siempre ha sido costumbre). Lo cual no es óbice para que en los momentos en que esto se desmadre haya que imponer orden...:lol:
6.- Como se recoje en las propias normal del foro el insulto entre foreros estaría permitido, siempre y cuando se argumente con elocuencia e ironía y no se abuse de él. Lo contrario sería perder una de las señas de identidad que nos diferencia de otros foros similares.

Cuando termine de cascármela ya tendré la mente más lúcida para ir desarrollando otros puntos del programa y tal...:137

Coño califa,no te humilles tanto para pedir un puesto.....la hostiaputa.....Los machotes-como es mi caso- pedimos las cosas una sola vez y si se nos niega;las tomamos por la fuerza.....
so maricón:lol:.

Vita e Morte rebuznó:
Entre tantas gallinas, cobardes y asustadizas, con tanto miedo y acojonamiento al qué dirán.......

Nome,Pente,Omega,Maduro,Rechargable,Ajuscles,Vita y un largo ect.......

Vita e Morte rebuznó:
se necesitan siempre hombres valientes y dispuestos.....

Si,¿dígame?...:lol:
 
ajucles rebuznó:
Como quieras Vita, seré algo más explícito, aunque no sé si te gustarán las líneas generales de mi programa...:1
No me desagradan, pero no te puedo decir más. No puedo ser uno de los que decidan al respecto, e ir dando pistas de ello ;)


atanatosII rebuznó:
Coño califa,no te humilles tanto para pedir un puesto.....la hostiaputa.....Los machotes-como es mi caso- pedimos las cosas una sola vez y si se nos niega;las tomamos por la fuerza.....
so maricón:lol:.
Ajucles defiende lo suyo. Tú te propusiste y desarrollaste un poco tu programa. Él ha elegido hacerlo en dos masunos, lo cual me parece hasta una buena estrategia de marketing ;:lol:


Nome,Pente,Omega,Maduro,Rechargable,Ajuscles,Vita y un largo ect.......
Sácame de la relación. Igual debes hacer con Rechargeable y Ajucles. Todos estamos opinando. También Nome, que se me olvidaba. Él, en su estilo, quiso hacerse notar, dejó constancia de su orgullo e indirectamente, como si no quisiera la cosa, también se postuló como candidato a moderador (sin querer extralimitarme, es quien menos posibilidades tiene) :D


Si,¿dígame?...:lol:
Me gusta tu arrojo. Una cualidad que será tenida muy en cuenta en la elección :-P
 
atanatosII rebuznó:
Coño califa,no te humilles tanto para pedir un puesto.....la hostiaputa.....Los machotes-como es mi caso- pedimos las cosas una sola vez y si se nos niega;las tomamos por la fuerza.....
so maricón:lol:.
¿Machote tú? Yo creía que eras del grupito Algodón de Azúcar maricona...:lol: No obstante no te confundas, a mí con que modere una persona medianamente coherente y con más de dos dedos de frente (a ser posible que no sea ni puta ni alguien ajeno a este subforo) me basta.
 
ajucles rebuznó:
¿Machote tú? Yo creía que eras del grupito Algodón de Azúcar maricona...:lol: No obstante no te confundas, a mí con que modere una persona medianamente coherente y con más de dos dedos de frente (a ser posible que no sea ni puta ni alguien ajeno a este subforo) me basta.
Buena respuesta. Me ha gustado. Has sabido esquivar el órdago lanzado por Afable. Lo apunto, para que no se me olvide, que ahora tengo que ir al Cine a ver Campañilla :1
 
ajucles rebuznó:
¿Machote tú? Yo creía que eras del grupito Algodón de Azúcar maricona...:lol: No obstante no te confundas, a mí con que modere una persona medianamente coherente y con más de dos dedos de frente (a ser posible que no sea ni puta ni alguien ajeno a este subforo) me basta.

Pues si;pertenezco al Algodón de Azúcar,no voy a renegar de mis principios.Sin embargo la hombría se tiene entre las piernas y no,como sostienen algunos,en el paladar.

Aprovecho la ocasión para felicitarte.Bien es sabido que en España,normalmente,se eligen a los más inútiles para desempeñar los más altos cargos.Como ejemplo tenemos;al antiguo presidente Zp y al actual Rajoy.

Por lo tanto,tu elección como moderata de este antro;está cantada.Enhorabuena.8-)

Vita e Morte rebuznó:
Me gusta tu arrojo. Una cualidad que será tenida muy en cuenta en la elección :-P

Vita e Morte rebuznó:
Buena respuesta. Me ha gustado.

No sé,no sé.Tengo la certeza de que cambias a menudo de bando:cry:
 
atanatosII rebuznó:
Pues si;pertenezco al Algodón de Azúcar,no voy a renegar de mis principios.Sin embargo la hombría se tiene entre las piernas y no,como sostienen algunos,en el paladar.
Cierto, lo que pasa es que eso sólo lo reconocemos y mantenemos los que somos de cipote largo/grueso y de cojones gordos :P



Aprovecho la ocasión para felicitarte.Bien es sabido que en España,normalmente,se eligen a los más inútiles para desempeñar los más altos cargos.Como ejemplo tenemos;al antiguo presidente Zp y al actual Rajoy.

Por lo tanto,tu elección como moderata de este antro;está cantada.Enhorabuena.8-)
Buen ataque, aunque falto de contenido: si buscáramos inútiles, tendríamos moderador desde hace rato :lol:



No sé,no sé.Tengo la certeza de que cambias a menudo de bando:cry:
Voy por libre, no me compromete nada, digo lo que quiero.... aunque otras veces, juego al despiste. Por ejemplo, tú en estos momentos me caes bien, me simpatizas, y otras veces en lo alto de tu casco me cagaría :D



SGIII+Tapatalk
 
En el país de los ciegos el tuerto es el juan carlos. Mi voto por el medio gilipollas del maduro.
 
omegaputero rebuznó:
En el país de los ciegos el tuerto es el juan carlos. Mi voto por el medio gilipollas del maduro.

Anoto tu propuesta, pero Maduro debería ofrecerse por sí mismo. Nosotros no sabemos si su orgullo no le permite postularse, o es q ni quiere ni lo desea. A veces, uno ha de dar un paso al frente... ;-)

SGIII+Tapatalk
 
Vita e Morte rebuznó:
Anoto tu propuesta, pero Maduro debería ofrecerse por sí mismo. Nosotros no sabemos si su orgullo no le permite postularse, o es q ni quiere ni lo desea. A veces, uno ha de dar un paso al frente... ;-)

SGIII+Tapatalk

Maduro no te hagas de rogar que de la chupada ya se encarga el vita & Cia.
 
omegaputero rebuznó:
Maduro no te hagas de rogar que de la chupada ya se encarga el vita & Cia.

venga Maduro, postúlate ...

que, además, ya ves que el 40% de los que han participado en este gilo quiere que el Vita se folle a tu mujer ...

Tu mateix,
 
Hola de nuevo, aprovecho este post para lanzar mi candidatura para moderar, pronto responder puntual a vuestras dudas al respecto y tambien lanzare mi campaña electoral que constara de por que soy la mejor para desempeñar este cargo y por que los demas candidatos no son una opcion fiable, esta va a ser una pelea donde yo es lo mas probable que salga ganadora... Como adelanto os doy un motivo importante para votarme a mi y ese es que venus se arancaria to los pelos comida por la envidia:lol:
GRACIAS POR VUESTRA CONFIANZA Y NO OLVIDAIS QUE VOTAR POR NATY ES VOTAR POR UN FORO MEJOR!!!!
 
NLJ rebuznó:
Como adelanto os doy un motivo importante para votarme a mi y ese es que venus se arancaria to los pelos comida por la envidia:lol:
GRACIAS POR VUESTRA CONFIANZA Y NO OLVIDAIS QUE VOTAR POR NATY ES VOTAR POR UN FORO MEJOR!!!!

Seguro que con este argumento la bechis se arrancaba los pelos del sobaco izquierdo, vamos natalia dinos otro para que se pueda arrancar los del derecho.
 
Me traigo del Puterogeneral el masuno de abajo, que toca la temática...

aljarafe4 rebuznó:
bueno,

pues vale, me imagino que también podría haber llamado "imbécil" a algúno más, pero bueno, pelillos a la mar; lo importante es que siga por aquí y que incluso se postule para moderar ésto.

Sigo pensando que cualquiera tiene derecho a moderar (si es elegido democráticamente, claro), pero dado que ya ha habido bajas irrecuperables entre mis pasados candidatos, pues aprovecho para reiterar mis mejores deseos a Nome (que no se si está en la pomada).
Será difícil su elección en el estado de Al'Andalus, pero bueno, hay una minoría indálica a su favor que puede encumbrarle ante la sorpresa de los estudiosos de la demoscopia. Además, si se aceptara una bicefalia con usted, señor Ajucles (a pesar de los ejemplos que tenemos sobre bicefalias), seguro que saldrían aclamados por el floro.

Como segunda opción, algún granaino mala follá, verbi gratia, el Maduro ...

Y como tercera opción, EHC; ése si que sabe de lumis y, además, por el horario que gasta el tío, se ve que tiene tiempo para leerse todas las paridas que escribimos por el día y así poder meternos en vereda antes de que vuelva a salir el sol.
Como Dios manda ... que el sol sólo salga para los hombres y mujeres de buena voluntad.

Democráticamente, de momento no va a ser. En principio, al moderador lo elegiremos un comité de SABIOS :lol:


aljarafe4 rebuznó:
venga Maduro, postúlate ...

que, además, ya ves que el 40% de los que han participado en este gilo quiere que el Vita se folle a tu mujer ...

Tu mateix,
Que conste que él me la ofreció, y que no es la primera vez que lo hace si mal no recuerdo :shock:
 
NLJ rebuznó:
Hola de nuevo, aprovecho este post para lanzar mi candidatura para moderar, pronto responder puntual a vuestras dudas al respecto y tambien lanzare mi campaña electoral que constara de por que soy la mejor para desempeñar este cargo y por que los demas candidatos no son una opcion fiable, esta va a ser una pelea donde yo es lo mas probable que salga ganadora... Como adelanto os doy un motivo importante para votarme a mi y ese es que venus se arancaria to los pelos comida por la envidia:lol:
GRACIAS POR VUESTRA CONFIANZA Y NO OLVIDAIS QUE VOTAR POR NATY ES VOTAR POR UN FORO MEJOR!!!!

Ni enseñando el coño sales :lol:

Haz la prueba, haz la prueba... :1
 
omegaputero rebuznó:
En el país de los ciegos el tuerto es el juan carlos. Mi voto por el medio gilipollas del maduro.

aljarafe4 rebuznó:
venga Maduro, postúlate ...

que, además, ya ves que el 40% de los que han participado en este gilo quiere que el Vita se folle a tu mujer ...

Tu mateix,

Pienso que estáis en lo cierto,es decir;que el joputa del Maduro sería un buen moderata.

¡Ánimo Madurin,preséntate!8-)
 
omegaputero rebuznó:
Seguro que con este argumento la bechis se arrancaba los pelos del sobaco izquierdo, vamos natalia dinos otro para que se pueda arrancar los del derecho.
Este es el argumento para que se arranque los pelos del sobaco derecho, por que puedo hacer todo lo que Ajucles promete y mucho mas....y este es el argumento para que se arranque los pelos del culo, que yo no soy el titere de nadie(como Atanatos por ejemplo)... Voy por libre como puta y como todo:1
Vita e Morte rebuznó:
Ni enseñando el coño sales :lol:

Haz la prueba, haz la prueba... :1
Esto lo dejo para el poster electoral:lol:



Edito: VOTE FOR NATY!!!!
 
A ver, a ver... que la campaña se está calentando :lol:

La Naty ha entrado jugando duro y ha intentado sobornarme. Menos mal que uno es fuerte, y sus proposiciones aún no han dado fruto. Mi voto e influencia no se vende... al menos, de momento :1

La prueba del delito:


7278IMG_0491.jpg




:115​


Edito: Resubo lo foto, que me comen los mps diciendo que no se ve ;-)
 
NLJ rebuznó:
Hola de nuevo, aprovecho este post para lanzar mi candidatura para moderar, pronto responder puntual a vuestras dudas al respecto y tambien lanzare mi campaña electoral que constara de por que soy la mejor para desempeñar este cargo y por que los demas candidatos no son una opcion fiable, esta va a ser una pelea donde yo es lo mas probable que salga ganadora... Como adelanto os doy un motivo importante para votarme a mi y ese es que venus se arancaria to los pelos comida por la envidia:lol:
GRACIAS POR VUESTRA CONFIANZA Y NO OLVIDAIS QUE VOTAR POR NATY ES VOTAR POR UN FORO MEJOR!!!!

jooooooooooooooooooooooooder,

a ver qué dicen ahora los que hablaban mal de las lumis como moderadoras ...

Vita e Morte rebuznó:
Me traigo del Puterogeneral el masuno de abajo, que toca la temática...

ahí ahí

ejerciendo de moderador en la sombra ...

Oiga, una pregunta, que me interesa para saber la dirección de mi voto ... Siendo usted ezvillano tipo miarma, ¿es usted del MushoBeti-MushaMierdaEs o del Cerdilla?


Vita e Morte rebuznó:
Que conste que él me la ofreció, y que no es la primera vez que lo hace si mal no recuerdo :shock:

Qué vicioso es el maduro,

y yo que pensaba que tenía buen rollo con su mujer cuando me comentó que lo hacía Aljarafe Style de vez en cuando ... Quizás es que el nene sea de origen esquimal y tenga esta bárbara costumbre de ir ofreciendo su mujer como símbolo de hospitalidad.

Vita e Morte rebuznó:
Ni enseñando el coño sales :lol:

Haz la prueba, haz la prueba... :1

gran idea ...

atanatosII rebuznó:
Pienso que estáis en lo cierto,es decir;que el joputa del Maduro sería un buen moderata.

¡Ánimo Madurin,preséntate!8-)

qué rico ...

y como símbolo de su hospitalidad también te ofrece a su mujer para que las desflores

NLJ rebuznó:
Esto lo dejo para el poster electoral:lol:


Edito: VOTE FOR NATY!!!!

cuándo es la pegada de carteles ... ansiosos estamos ...
 
aljarafe4 rebuznó:
Oiga, una pregunta, que me interesa para saber la dirección de mi voto ... Siendo usted ezvillano tipo miarma, ¿es usted del MushoBeti-MushaMierdaEs o del Cerdilla?
El primer pepino que me metieron en el Putas, fue por hablar de fútbol donde no debía... fíjese ustec. Así que mejor no respondo, aunque siendo un hombre de bien, ay se lo puede imaginar... ;)


Qué vicioso es el maduro,

y yo que pensaba que tenía buen rollo con su mujer cuando me comentó que lo hacía Aljarafe Style de vez en cuando ... Quizás es que el nene sea de origen esquimal y tenga esta bárbara costumbre de ir ofreciendo su mujer como símbolo de hospitalidad.
Será eso, pero tal cual es, la segunda vez que me la ofrece. Y joder, si se pone tan pesado... :1

.-
 
Vita e Morte rebuznó:
A ver, a ver... que la campaña se está calentando :lol:

La Naty ha entrado jugando duro y ha intentado sobornarme. Menos mal que uno es fuerte, y sus proposiciones aún no han dado fruto. Mi voto e influencia no se vende... al menos, de momento :1

La prueba del delito:


IMG_0491.jpg




:115​
Asi queda demostrado que soy capaz de utilizar todas las armas necesarias para salir invictus.

aljarafe4 rebuznó:
jooooooooooooooooooooooooder,

a ver qué dicen ahora los que hablaban mal de las lumis como moderadoras ...
Cada uno es libre de pensar lo que quiere y tambien expresarlo aqui, con migo de moderadora la libertad de expresion sera un echo.


aljarafe4 rebuznó:
cuándo es la pegada de carteles ... ansiosos estamos ...
Mañana mismo el staff que dirige mi campaña electoral tendran todo preparado, cuidado que son los mejores, unos tiburones8-)
 
Rechargeable rebuznó:
Yo no salgo ni dejo de salir. Yo soy la última opción. La primera es que salga uno de vosotros, la segunda dejar esto sin moderación y la tercera que modere yo y acabe con esto (y con vuestro anonimato) en menos de 20 minutos.

La tercera, la tercera? La tercera vez que intentas sin éxito ser moderador de esta mierda. Qué coñazo eres!
En menos de 20 minutos? En menos de 20 segundos se nota que eres muy limitado y no te aguanta ni tu puta madre.
Y sí, sí que eres la última opción para un foro de puteros, hemofílicos, dauns y sidosos, la última opción; así que reflexiona sobre lo que eres...

Salu2

P.D: Yo, como siempre, propongo a Cachondo como moderador.
 
Vita e Morte rebuznó:
A ver, a ver... que la campaña se está calentando :lol:

La Naty ha entrado jugando duro y ha intentado sobornarme. Menos mal que uno es fuerte, y sus proposiciones aún no han dado fruto. Mi voto e influencia no se vende... al menos, de momento :1

La prueba del delito:


7278IMG_0491.jpg




:115​


Edito: Resubo lo foto, que me comen los mps diciendo que no se ve ;-)

Como soy bizezual, desde mi vena maricona me he fijado en el pijama, y chiquilla ¿tan poco follas que no ganas para poder zurcir el roto de la maga?.
 
NLJ rebuznó:
Asi queda demostrado que soy capaz de utilizar todas las armas necesarias para salir invictus.
Nada, poca cosa. Puedes superarlo, seguro ;)

Bueno, aprovecho... por favor, que ningún candidato más me mande la foto de su polla 8-)


elpizzero rebuznó:
La tercera, la tercera? La tercera vez que intentas sin éxito ser moderador de esta mierda. Qué coñazo eres!
En menos de 20 minutos? En menos de 20 segundos se nota que eres muy limitado y no te aguanta ni tu puta madre.
Y sí, sí que eres la última opción para un foro de puteros, hemofílicos, dauns y sidosos, la última opción; así que reflexiona sobre lo que eres...
Qué ímpuetu, Diox.... pues no que me la has puesto hasta dura :lol:

¿No quieres ser moderador? :1

Edito:

omegaputero rebuznó:
Como soy bizezual, desde mi vena maricona me he fijado en el pijama, y chiquilla ¿tan poco follas que no ganas para poder zurcir el roto de la maga?.
A mí me ha dicho que se lo ha hecho su gata, con la que dice que juega a no sé que juego... ;)

.-
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie