HILAZO novedoso: “La moderación a debate”

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Vita e Morte rebuznó:
Normal, pero tiene que haber de tó :lol:

En ese caso, sigo postulando a Cachondo; creo que es el sustituto "natural" de la orejas. :lol:
 
omegaputero rebuznó:
Como soy bizezual, desde mi vena maricona me he fijado en el pijama, y chiquilla ¿tan poco follas que no ganas para poder zurcir el roto de la maga?.

Voy a aclarar esa duda tuya ahora mismo como muestra de mi dedicacion y disponibilidad hacia todos los foreros...mis perras, ya que ahora tengo dos, son muy revoltosas y siempre la toman con mis pijamas y calcetines, y el agujero fue 5 min anterior a toma de la foto, pero pronto solucionare el inconveniente de la rotura de el pijama inmortalizado en la foto antes subida por el compañero Vita...espero haber contestado debidamente a tu inquetud.

Naty Yes- Naty is the Best!!!

EDITO: vita, no fue la gata fueron las perras, anda que me prestas atencion cuando te hablo, la gata la tiene tomada con el sofa...
 
elpizzero rebuznó:
En ese caso, sigo postulando a Cachondo; creo que es el sustituto "natural" de la orejas. :lol:
:lol:

NLJ rebuznó:
Voy a aclarar esa duda tuya ahora mismo como muestra de mi dedicacion y disponibilidad hacia todos los foreros...mis perras, ya que ahora tengo dos, son muy revoltosas y siempre la toman con mis pijamas y calcetines, y el agujero fue 5 min anterior a toma de la foto, pero pronto solucionare el inconveniente de la rotura de el pijama inmoralizado en la foto antes subida por el compañero Vita...espero haber contestado debidamente a tu inquetud.

Naty Yes- Naty is the Best!!!
Bueno, yo he dicho antes gata. Pero bueno, lo dejamos en un bicho de cuatro patas... ;)
 
Juer, el mandato de Venus ha durado menos que el de Pepino el Breve.

La rumana no me cae mal del todo a pesar de ser puta, pero me pilla muy lejos para "negociar" mi voto, y después de negociado sería un voto en su contra por ser tan puta.

A pesar de ser putero, pocos foreros de este subforo me parecen, no ya respetables, sino leíbles. A los babosos y arrastrados, que son legión y hacen que me ardan las entrañas cuando entro aquí porque son una extensión de lo que se cuece cotidianamente en los burdeles, los ejecutaría sin piedad tanto en sentido metafórico como real.
 
Chico_normal rebuznó:
Juer, el mandato de Venus ha durado menos que el de Pepino el Breve.
Si, una pena..:roll:
Chico_normal rebuznó:
La rumana no me cae mal del todo a pesar de ser puta, pero me pilla muy lejos para "negociar" mi voto, y después de negociado sería un voto en su contra por ser tan puta.
Tu tampoco me caes mal...lo del voto yo sigo abierta a negociaciones si cambias de ideea;)

Chico_normal rebuznó:
A pesar de ser putero, pocos foreros de este subforo me parecen, no ya respetables, sino leíbles. A los babosos y arrastrados, que son legión y hacen que me ardan las entrañas cuando entro aquí porque son una extensión de lo que se cuece cotidianamente en los burdeles, los ejecutaría sin piedad tanto en sentido metafórico como real.
Tomo nota de tus quejas y cuando llegue a moderadora, por que voy a llegar, actuare conforme mis criterios arreglando estos inconvenientes. De nada....
 
NLJ rebuznó:
Tu tampoco me caes mal...lo del voto yo sigo abierta a negociaciones si cambias de ideea;)

No me seas puta, hostias ya. Abierta, abierta a negociaciones dice el zorrón estar, copón bendito... ¡céntrate! :lol:

.-
 
Vita e Morte rebuznó:
No me seas puta, hostias ya. Abierta, abierta a negociaciones dice el zorrón, copón bendito... ¡céntrate! :lol:

.-
8-)8-)8-)
EDITO: En tu avatar llevas un conjunto muy parecido al de mi avatar:lol:
 
Chico_normal rebuznó:
Juer, el mandato de Venus ha durado menos que el de Pepino el Breve.

La rumana no me cae mal del todo a pesar de ser puta, pero me pilla muy lejos para "negociar" mi voto, y después de negociado sería un voto en su contra por ser tan puta.

A pesar de ser putero, pocos foreros de este subforo me parecen, no ya respetables, sino leíbles. A los babosos y arrastrados, que son legión y hacen que me ardan las entrañas cuando entro aquí porque son una extensión de lo que se cuece cotidianamente en los burdeles, los ejecutaría sin piedad tanto en sentido metafórico como real.

Siempre las imitaciones se te dieron mal, y ahora las mentiras más todavía. Tu nunca has sido putero, pajillero sí, y eso de cargarte el foro del putas ya lo han dicho otros subnormales antes que tú.
 
omegaputero rebuznó:
Siempre las imitaciones se te dieron mal, y ahora las mentiras más todavía. Tu nunca has sido putero, pajillero sí, y eso de cargarte el foro del putas ya lo han dicho otros subnormales antes que tú.

Me he follado a putas de la Montera, Ballesta y Desengaño más que pelos tienes tú, aparte de las del Stark en tiempos o pisos y putis en Madrid o ZGZ cuando he estado. No es algo de lo que vaya presumiendo, porque ¿de qué voy a presumir?, ¿de follarme a unas zorras que se las folla Cachondo, tú o cualquier viejo, negro o panchito por la misma pasta?... ya ves tú.

Y muchas cosillas que podría contar si no hubiera delicadas señoritas aquí.

Lo que no hago es perder el tiempo confraternizando con rameras en los ratos libres que tienen para pasarse el Listerine por la boca o para hacerles publicidad gratuita. Eso no me lo verás hacer porque me parece de FRACASADOS y lamebotas de lo más bajo de la sociedad, lo cual equivale a ser lo último en la escala social.
 
atanatosII rebuznó:
Pues si;pertenezco al Algodón de Azúcar,no voy a renegar de mis principios.Sin embargo la hombría se tiene entre las piernas y no,como sostienen algunos,en el paladar.

Aprovecho la ocasión para felicitarte.Bien es sabido que en España,normalmente,se eligen a los más inútiles para desempeñar los más altos cargos.Como ejemplo tenemos;al antiguo presidente Zp y al actual Rajoy.

Por lo tanto,tu elección como moderata de este antro;está cantada.Enhorabuena.8-)
Sin duda el más inútil de todos debes ser tú si consideras que estamos optando a un alto cargo.:137 Veo que tu tono hacia mí se vuelve más agresivo conforme avanza la campaña...:1

aljarafe4 rebuznó:
jooooooooooooooooooooooooder,

a ver qué dicen ahora los que hablaban mal de las lumis como moderadoras ...
Evidentemente Naty no es comparable con la Orejas en cuanto a inteligencia, no obstante soy un hombre consecuente y mi postura es un NO rotundo a cualquier puta como moderadora. ¿Le vale? De todas formas opino como Vita, ni enseñando el coño sale...:lol:
 
ajucles rebuznó:
Evidentemente Naty no es comparable con la Orejas en cuanto a inteligencia, no obstante soy un hombre consecuente y mi postura es un NO rotundo a cualquier puta como moderadora. ¿Le vale? De todas formas opino como Vita, ni enseñando el coño sale...:lol:

NIHIL OBSTAT
 
Chico_normal rebuznó:
Y muchas cosillas que podría contar si no hubiera delicadas señoritas aquí.
Lárgate con tus mierdas a otro hilo, capullo :lol:

ajucles rebuznó:
Sin duda el más inútil de todos debes ser tú si consideras que estamos optando a un alto cargo.:137 Veo que tu tono hacia mí se vuelve más agresivo conforme avanza la campaña...:1
En la guerra, no hay heridos ;)


EDITO: Ojo, que llega Maduro. Ha tardado en pronunciarse, pero la cabra tira al monte. Préstemos atención a sus apreciaciones :1

EDITO 2: Joder, Maduro se ha arrepentido :cry:... ¿de qué interesante reflexión nos ha privado?... ¿qué estaría escribiendo que sin ello nos ha dejado? 8-)
 
Vita e Morte rebuznó:
Anoto tu propuesta, pero Maduro debería ofrecerse por sí mismo. Nosotros no sabemos si su orgullo no le permite postularse, o es q ni quiere ni lo desea. A veces, uno ha de dar un paso al frente... ;-)

SGIII+Tapatalk

Evidentemente has dado en el clavo. Mi orgullo de daun me impide postularme para el cargo de moderador, ya que no estaría a la altura de mis predecesores.
Sólamente haría una excepeción, y es que mi candidatura fuese oficialmente presentada por

avatar217837_96.gif

y además fuese comoderador junto a

avatar266296_3.gif

por eso de reunirnos juntos a deliberar y tomar decisiones sobre temas "calientes" del foro.

Sin embargo, opino que el mejor moderador sería:

Saludos lascivos.
 
Vita e Morte rebuznó:
ahora tengo que ir al Cine a ver Campañilla :1
¿Te ha gustado? Haznos un resumen. ¿Merece la pena ir a verla, o no la bajamos del Megaupload?
Vita e Morte rebuznó:
La prueba del delito:


7278IMG_0491.jpg


Joder, Natividad. Pensaba que las tenías más grandes. Esas son una 95? Ovotérmico, certifica que son de la Naty, que el Vita nos quiere dar gata por liebre.
aljarafe4 rebuznó:
Qué vicioso es el maduro, y yo que pensaba que tenía buen rollo con su mujer cuando me comentó que lo hacía Aljarafe Style de vez en cuando ... Quizás es que el nene sea de origen esquimal y tenga esta bárbara costumbre de ir ofreciendo su mujer como símbolo de hospitalidad.
Adoro el vicio, sobre todo con las mujeres. Tenemos algo de esquimales. Primero se ofrece gratis varias veces, y luego, tras varias yacidas, una vez os encoñéis de ella, empezamos a cobrar. Que somos palurdos, pero no tontos.

Vita e Morte rebuznó:
El primer pepino que me metieron en el Putas, fue por hablar de fútbol donde no debía... fíjese ustec. Así que mejor no respondo, aunque siendo un hombre de bien, ay se lo puede imaginar... ;)

Es del Mairena del Alcor.
Vita e Morte rebuznó:
Será eso, pero tal cual es, la segunda vez que me la ofrece. Y joder, si se pone tan pesado...
¡Cómo la primera vez te gustó tanto! Aprovecha que a la cuarta o quinta te cobro.

NLJ rebuznó:
Asi queda demostrado que soy capaz de utilizar todas las armas necesarias para salir invictus.

Si, coitus invictus

Vita e Morte rebuznó:
¿Quieres ser su hamijo? :lol::lol::lol:
Hombre, si se deja.
 
Vita e Morte rebuznó:
La prueba del delito:


7278IMG_0491.jpg

Maduro rebuznó:
Joder, Natividad. Pensaba que las tenías más grandes. Esas son una 95? Ovotérmico, certifica que son de la Naty, que el Vita nos quiere dar gata por liebre.

Maduro

el Huevos está muy liado entre viaje y "viaje", que los tiene de los dos tipos; entre las de la nónima almeriense que lleva p'alante, su mujer a la que le ha dado ahora por follar tres veces por semana y un rollo que se ha hechado por no se dónde ... no creo que haya estado con Natasha desde hace tiempo, así que dudo que pueda identificar si los atributos son los de la candidata.

Auf wiedersehen,







 
Maduro rebuznó:
Joder, Natividad. Pensaba que las tenías más grandes. Esas son una 95? Ovotérmico, certifica que son de la Naty, que el Vita nos quiere dar gata por liebre.
Si son una 95 tirando a mas, :lol:, certifico que son mias, ademas me viste en un avatar dedicado a Penty y me juraste amor eterno:lol:...Papuchi, tu con quien vas a votar???


Maduro rebuznó:
Si, coitus invictus
Noto que mi candidatura te molesta...tu servialidad hacia Venus te impide ver mas lejos de su nonete8-)????

Edito: vita mira nuestro estado, clasico y muy sucnormales, jajajaj.
 
ajucles rebuznó:
Evidentemente Naty no es comparable con la Orejas en cuanto a inteligencia, no obstante soy un hombre consecuente y mi postura es un NO rotundo a cualquier puta como moderadora. ¿Le vale? De todas formas opino como Vita, ni enseñando el coño sale...:lol:
Respeto tu opinion por que eres un candidato que va por libre, no como otros8-), todos sabemos a quienes me refiero, y ademas demuestras tener cualidades para moderar, vas justo detras de mi ya que en mi defensa a tus criticas quiero decir que ser puta no es mi unica cualidad, como pone en mi avatar no puedo ser mas sucnormal, cosa que me habilita sin duda dirigir este cotarro.

NATY YES-NATY IS THE BEST!!!
EDITO: veo que tu tampoco puedes ser mas sucnormal, quieres ser mi ayudante???:lol:
 
NLJ rebuznó:
Respeto tu opinion por que eres un candidato que va por libre, no como otros8-), todos sabemos a quienes me refiero, y ademas demuestras tener cualidades para moderar, vas justo detras de mi ya que en mi defensa a tus criticas quiero decir que ser puta no es mi unica cualidad, como pone en mi avatar no puedo ser mas sucnormal, cosa que me habilita sin duda dirigir este cotarro.

NATY YES-NATY IS THE BEST!!!
Pues a mí también me han encasquetado ese recorte de avatar,:lol: así que estamos empatados Naty. Por mi parte no voy a hablar más del tema de la moderación, que ponga Mundele al que le salga de los cojones que es lo que hará. Me retiro que tengo un asunto entre manos que tratar...:137
 
ajucles rebuznó:
Pues a mí también me han encasquetado ese recorte de avatar,:lol: así que estamos empatados Naty. Por mi parte no voy a hablar más del tema de la moderación, que ponga Mundele al que le salga de los cojones que es lo que hará. Me retiro que tengo un asunto entre manos que tratar...:137
Ya si eso esta muy claro...pero por eleccion democratica y por abandono de los demas candidatos yo soy la ganadora...:lol:
Mondele puede poner a quien le sale de los cohones, pero todo el mundo sabe que yo he salido ganadora:26

:lol:

Edito: Mondele hapolla a Naty:1
 
NLJ rebuznó:
Edito: Mondele hapolla a Naty:1

El que realmente es la polla es el vita, y se apoya el solo con su calcetín, lastima que no pueda presentarse a moderador.
 
elpizzero rebuznó:
En ese caso, sigo postulando a Cachondo; creo que es el sustituto "natural" de la orejas. :lol:

Hombreeee. Menos mal que alguien tiene el detalle.


Vita e Morte rebuznó:
No me seas puta, hostias ya. Abierta, abierta a negociaciones dice el zorrón estar, copón bendito... ¡céntrate! :lol:

.-

Buscando material como siempre? Calcetín por estrenar?


Maduro rebuznó:
Joder, Natividad. Pensaba que las tenías más grandes. Esas son una 95? Ovotérmico, certifica que son de la Naty, que el Vita nos quiere dar gata por liebre.

aljarafe4 rebuznó:
... no creo que haya estado con Natasha desde hace tiempo, así que dudo que pueda identificar si los atributos son los de la candidata


Por mucho tiempo que pase, esas imágenes de la vida no las tiene uno que olvidar tan fácilmente. Pero que si os sirve de algo, doy fe de ello.


NLJ rebuznó:
Si son una 95 tirando a mas, :lol:, certifico que son mias, ademas me viste en un avatar dedicado a Penty y me juraste amor eterno:lol:...Papuchi, tu con quien vas a votar??.

Tu opinión no cuenta, flamenca. Estás de campaña electoral y ya sabemos como os las gastáis.


Desde luego que hay que ver como se lo tienen que estar pasando los de las altas esferas con este subforo (más bien por el episodio anterior a éste). Vita, échale un cable a Su Ilustrísima y convénzalo para estos menesteres. Que ya no está para la jodienda.
 
NLJ rebuznó:
Noto que mi candidatura te molesta...tu servialidad hacia Venus te impide ver mas lejos de su nonete8-)????

Edito: vita mira nuestro estado, clasico y muy sucnormales, jajajaj.

Natividad, hija mía, deja de esnifar harina. Si lees más "p'arribita" verás que digo que sería moderador si me avalara la bechis y comoderara contigo. Por eso de obtener favores y eso.
Saludos harinosos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie