La superficialidad femenina a debate

Tranquila, tú tómatelo con calma. Si te ha costado casi dos meses responder a mi post con un "cuando tenga tiempo", espero tu post para 2027. Por aquí estaremos para leerlo.


A lo mejor es un puta asquerosa sarnosa de mierda y puerca que sabe que lo que dice es mentira y está buscando con desespero algún argumento. Como la feminista alterada que dice que "le están quitando derechos" y si le preguntas cúales son no sabe ni responder. A lo mejor.

En todo caso, ante la duda, lo mejor es la solución Sanferlo: golpe y pata quebrada.
 
Última edición:
Cuando tenga tiempo disponible, seguro que lo haré.
Claro.


"
"La posición social que ocupa un hombre depende
de mil consideraciones; para las mujeres, una sola
circunstancia decide su posición: el hombre a quien
han sabido agradar."

Arthur Schopenhauer. El Amor, Las Mujeres y La Muerte.


Puta.
 
El hombre lo tiene más fácil, las normas por lo general, le han favorecido.
Excusa barata woke-mujeril; en realidad es todo lo contrario, si un tía quiere, vete a saber por qué coño, adquirir algún tipo de conocimiento, tendrá multitud de babosos a sus pies hasta que lo consiga.
 
Última edición por un moderador:
La cuestión verdaderamente trágica de esta cuestión es que ellas, en la mayoría de los casos, no trabajan en algo sublime o insigne para sentirse especiales. Muchas no pueden y ni siquiera es necesario para ellas, es una cuestión sutil, casi perceptiva, de detalle.
La curiosa realidad es que la mayoría tíos no necesitan ni ser ni sentirse especiales, muchos no tienen la capacidad de hacer algo sublime y por lo tanto ser normales les place, quieren ser hombres, sin más. Hay un porcentaje de hombres que quieren SER especiales, no sentirse, ojo, eso sólo los amanerados o pretenciosos.
Esa minoría de hombres trabaja en un proyecto personal, en algo que les haga crecer en un campo y desarrollar su potencial.

La historia de los últimos 100 años nos está mostrando que la mujer siempre necesita sentirse especial, pero rara vez tiene la capacidad de ser especial (todavía menos habitualmente que los hombres). De (por ejemplo) ser una gran músico, pintora o ingeniera. Sin embargo la sociedad tecnocrática y anti-femenina (feminista= anti-femenina) quiere imprimir el carácter de ser en la mujer y la mujer se frustra porque la mayoría no tiene, ni tendrá, un proyecto de vida. Eso modifica penosamente sus expectativas y lleva a muchas de ellas a la frustración vital.

La realidad es que la mayoría de ellas se sentirían especiales con medios meramente artesanales y superficiales, como tener muchos zapatos, ropas o una casa muy moderna y cuqui. "Tengo tal o cual casa en este barrio, pero yo compro con mejor gusto los adornos que menganita, no soy una cualquiera." Algo tan sencillo como ese pensamiento es mucho más habitual en la mujer que cualquier pensamiento acerca de un proyecto vital. Eso les hace "especiales".

Tristemente lo que nos encontramos es que muchas de ellas saben que ni una cosa ni la otra es fácil o posible a día de hoy porque no hay ricos para todas y trabajar y ser madres al mismo tiempo es un proyecto complicado, por decir poco. Por un lado se les niega la feminidad propia y por otro lado se les alimenta con expectativas absurdas que no pueden cumplir, por uno u otro lado (mujeres "completas" realmente femeninas, famosas, de la nobleza y la alta burguesía en las revistas... o mujeres muy masculinas, anti-femeninas, con un "proyecto"...). Esto genera una esquizofrenia de bajo nivel, depresivo, en muchas mujeres. Una suerte de disociación forzada de su naturaleza.
No, la razón es que están totalmente incapacitadas para tratar cualquier cosa, en su auténtica profundidad, así Schopenhauer nos dice:


"
"Cuanto más noble y acabada es una cosa, más
lento y tardo desarrollo tiene. La razón y la inteligencia
del hombre no llegan a su auge hasta la edad
de veintiocho años; por el contrario, en la mujer la
madurez de espíritu llega a la de diez y ocho.
Por eso tiene siempre un juicio de diez y ocho
años, medido muy estrictamente, y por eso las mujeres
son toda su vida verdaderos niños.
No ven más que lo que tienen delante de los
ojos, se fijan sólo en lo presente, toman las apariencias
por la realidad y prefieren las fruslerías a las cosas
más importantes. Lo que distingue al hombre del
animal es la razón. Confinado en el presente, se
vuelve hacia el pasado y sueña con el porvenir; de
aquí su prudencia, sus cuidados, sus frecuentes
aprensiones."
 
Me causa cierta gracia ver "La superficialidad femenina a debate" tan cercano de un hilo que se llama "Me quiero follar a la chica de la limpieza".
 
Última edición:
Me causa cierta gracia ver "La superficialidad femenina a debate" tan cercano de un hilo que se llama "Me quiero follar a la chica de la limpieza".
Respeta, es un un hilo abierto por una persona con capacidades cognitivas bastante alteradas, es especial... es un venezolANO.
 
Me causa cierta gracia ver "La superficialidad femenina a debate" tan cercano de un hilo que se llama "Me quiero follar a la chica de la limpieza".
Tendrá mucho que ver querer follarse a una persona con ser superficial. Como si querer follarse a una persona tuviera que estar respaldado por una profundísima reflexión, no te jode :lol:
 
Tendrá mucho que ver querer follarse a una persona con ser superficial. Como si querer follarse a una persona tuviera que estar respaldado por una profundísima reflexión, no te jode :lol:

Para ellas, almas torticeras y calculadoras, así es.
Lo que para el hombre es natural y consustancial en ellas torna en cálculo frío, hacerlo a lo loco como el hombre cuando sigue atolondrado el criterio de su pirindola es sinónimo de superficialidad y banalidad en sus locas cabecitas, revelando así involuntariamente, casi de forma insconciente, una vez más que el sexo por el sexo no les gusta.
 
Última edición:
Para ellas, almas torticeras y calculadoras, así es.
Lo que para el hombre es natural y consustancial en ellas torna en cálculo frío, hacerlo a lo loco como el hombre cuando sigue atolondrado el criterio de su pirindola es sinónimo de superficialidad y banalidad en sus locas cabecitas, revelando así involuntariamente, casi de forma insconciente, una vez más que el sexo por el sexo no les gusta.
No me queda más remedio que darte la razón en su totalidad y aplaudir tu lucidez al respecto, lo cual no obsta para que sigas siendo un hijo de puta.
 
Para ellas, almas torticeras y calculadoras, así es.
Lo que para el hombre es natural y consustancial en ellas torna en cálculo frío, hacerlo a lo loco como el hombre cuando sigue atolondrado el criterio de su pirindola es sinónimo de superficialidad y banalidad en sus locas cabecitas, revelando así involuntariamente, casi de forma insconciente, una vez más que el sexo por el sexo no les gusta.
Las mujeres les pone un precio al sexo
 
Para ellas, almas torticeras y calculadoras, así es.
Lo que para el hombre es natural y consustancial en ellas torna en cálculo frío, hacerlo a lo loco como el hombre cuando sigue atolondrado el criterio de su pirindola es sinónimo de superficialidad y banalidad en sus locas cabecitas, revelando así involuntariamente, casi de forma insconciente, una vez más que el sexo por el sexo no les gusta.
Y a muchas ni comer siquiera: Hace muchos años que invité a una cenar y me dijo que no,que le deprimía ver luego el dinero cagado.
 
Para ellas, almas torticeras y calculadoras, así es.
Lo que para el hombre es natural y consustancial en ellas torna en cálculo frío, hacerlo a lo loco como el hombre cuando sigue atolondrado el criterio de su pirindola es sinónimo de superficialidad y banalidad en sus locas cabecitas, revelando así involuntariamente, casi de forma insconciente, una vez más que el sexo por el sexo no les gusta.

Pero eso es porque nosotros somos subnormales, no porque ellas sean peores. Luego tienes que oír al idiota de turno que las mujeres son irracionales cuando es al revés, nosotros actuamos como animales y ellas tienen media neurona.

Un hombre que actúa así y mide las cosas antes de actuar tiene al mundo a sus pies. Pero no, dejamos que la cuca nos lleve al abismo una y otra vez
 
Última edición:
Pero eso es porque nosotros somos subnormales, no porque ellas sean peores. Luego tienes que oír al idiota de turno que las mujeres son irracionales cuando es al revés, nosotros actuamos como animales y ellas tienen media neurona.

Un hombre que actúa así y mide las cosas antes de actuar tiene al mundo a sus pies. Pero no, dejamos que la cuca nos lleve al abismo una y otra vez

Ah, que ellas no tienen culpa de nada, que la culpa es toda nuestra.
Ellas son tan subnormales como nosotros pues también son seres humanos y un poco más irracionales y dadas al pensamiento mágico.
Lo único que a un mono no le das una metralleta, pero a ellas se la han dado y más gorda que la nuestra.
 
Lo mejor de la superficie femenina son esas ondulaciones que tiene.
mujer-desnuda--575x323.jpg
 
Arriba Pie