[GILIJUEGO] Elección al SUBNORMAL DEL AÑO 2023

.


  • Votantes totales
    100
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pide 5 o 6, hombre, que hay barra libre.
 
Última edición:
Me daba alegría hoy pensar que hay unas personitas en el mundo preocupadas por su candidatura a subnormal, que además de sus problemas cotidianos tengan ese remormor encima. Que vayan por la calle cabizbajos y les asalte de repente la imagen su nick en la lista de subnormales.
He sentido mucho cariño por todos.
 
Me daba alegría hoy pensar que hay unas personitas en el mundo preocupadas por su candidatura a subnormal, que además de sus problemas cotidianos tengan ese remormor encima. Que vayan por la calle cabizbajos y les asalte de repente la imagen su nick en la lista de subnormales.
He sentido mucho cariño por todos.

El otro día, cuando @pai-mei dijo que se había llegado a inyectar 10g de cocaína en una noche, empecé el día con una sonrisa. Pequeñas cosas que aporta el foro que hacen de la vida algo más divertido.
 
Fue un placer llevar el brazalete, le paso el testigo al siguiente campeón.
 
Ustec se lo tomará a coña, pero otros pesos pesados foriles han pegado la espantá de verdad por motivos igual o más ridículos, si cabe :lol:

Sus tres votos cuentan para Ferris, y así serán contabilizados.

Me sumo a lo de aportar mis tres votos a Ferris

Lo que sea por ayudarle a ser leyenda foril.
 
He votado a @Cachondo Mental, pero no porque sienta ningún tipo de animadversión por el susodicho, sino porque me gusta ir sobre seguro, no soy de grandes riesgos. Por otro lado, el término "subnormal" no tiene porque tener una carga peyorativa, ahora, para evitar el sufrimiento, indignidad y menoscabo de quienes se hacen acreedores al mismo, se les llama diversos funcionales, pueden llevar vidas normales junto a otras personas a priori normales, e incluso pueden obtener paguitas y ser felices a su modo.

En el pasado incluso les dedicaron un año, 1980, si no lo recuerdo mal, fue el año del subnormal. Dado que mi participación en el foro es algo intermitente tampoco me atrevo mucho a proponer al subnormal del 2023. Me propondría a mi mismo incluso, pero soy consciente de que no he hecho puntos para merecer tal honor. Quizás @Max_Demian también lo merezca, por sugerir algún nombre. De todos modos en un estercolero como este el tuerto es el rey de los ciegos, es como un síndrome de down entre un grupo de hemipléjicos o aquejados por parálisis cerebral en estado vegetal.
 
El otro día, cuando @pai-mei dijo que se había llegado a inyectar 10g de cocaína en una noche, empecé el día con una sonrisa. Pequeñas cosas que aporta el foro que hacen de la vida algo más divertido.

Pero cuenta todo, también lo de sacar la calculadora para ver el dinero que se embucha al día.
 
Lo triste es que hayas hecho el cálculol.
Estáa loquísimo.

Estoy loquísimo por prestarte atención. Debería hacer como el resto del mundo y pensar que eres un gilipollas que sólo dice gilipolleces. Entonces sí que no haría ningún cálculo. No lo hago porque siempre he sentido compasión por los indigentes y los anormales.
 
Estoy loquísimo por prestarte atención. Debería hacer como el resto del mundo y pensar que eres un gilipollas que sólo dice gilipolleces. Entonces sí que no haría ningún cálculo. No lo hago porque siempre he sentido compasión por los indigentes y los anormales.

Ese rasgo lo heredas de tu madre.
Fue precisamente ese rasgo lo que salvó tu vida, ya que otra te hubiera tirado a la basura monte Taigeto style.
Quizá su compasión fue la más cruel de las decisiones: ahora tienes que enfrentarte durante décadas a un mundo para el que no vales.
 
Última edición:
Ese rasgo lo heredas de tu madre.
Fue precisamente ese rasgo lo que salvó tu vida, ya que otra te hubiera tirado a la basura monte Taigeto style.
Quizá su compasión fue la más cruel de las decisiones: ahora tienes que enfrentarte durante décadas a un mundo para el que no vales.

Ya te has cabreado, en cuanto te he mostrado cómo se te ve desde fuera.


FIN DEL OFFTOPIC
 
Ferris demostrando ser el beta del foro durante meses. Está a punto de dejar de ser el subnormal del foro, se le sube la testosterona e insulta al personal con chulería, muestra seguridad sobre si mismo...

Ferris, aprovecha el momento y follate a alguna, o algo, o tal vez una cosa. Pero el momento es ahora.
 
Ferris demostrando ser el beta del foro durante meses. Está a punto de dejar de ser el subnormal del foro, se le sube la testosterona e insulta al personal con chulería, muestra seguridad sobre si mismo...

Ferris, aprovecha el momento y follate a alguna, o algo, o tal vez una cosa. Pero el momento es ahora.

¿Pero tu te crees que me van a quitar el título?.. ya estan moviendo los hilos para meter votos que valen three points.

Los Angeles Sparks Basketball GIF by WNBA
 
Menudo lol los clones que está desempolvando la administración, y encima postean algo para disimular como si tuvieran miles de posts durante décadas.

Qué putapénico todo.
 
Ferris demostrando ser el beta del foro durante meses. Está a punto de dejar de ser el subnormal del foro, se le sube la testosterona e insulta al personal con chulería, muestra seguridad sobre si mismo...

Ferris, aprovecha el momento y follate a alguna, o algo, o tal vez una cosa. Pero el momento es ahora.

Y encima lanzando contragafes y hablando de conspiraciones, no entiendo como aún hay gente que vota para otro lado, es una mina.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie