Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Bueno, pues ya está hecho.
McClane subnormal.
Ese avatar con la gorra te lo hice yo de forma preventiva, pero te han adelantado por la derecha.
No tiene por qué perder el rango. Puede quedarse con el rango de comepollas y que le pongan este avatar sin posibilidad de cambiárselo.
Ver el archivos adjunto 208839
Aquí a color por si cuadra más.
Ver el archivos adjunto 208843
pero cómo es posible que los que acusan sean más subnormales que el acusado, por el amor de diossssssssss
¿Alguien puede invitar al forero de aquí arriba a un vaso de cianuro? Pago yo.
Tienes que delegar en los demás lo que no tienes cojones a hacer tú mismo, igual que en las votaciones del subnormal d'eaour. Ves de qué lado sopla el viento y te apuntas como una groupie de 15 años. Un forero de fondo.
Hostia, que al subnormal de camisa de fuerza toca reajustarle la medicación. Con lo tranquilito que estuvo ayer y esta mañana...
alégrate, hombre. A mi ni fu ni fa, me jode más verme sonreírEnhorabuena @John McClane, yo me alegro si a ti te hace feliz
La verdad es que la gorra te sienta de puta madre, además que te la mereces. Para que luego digáis que en este nuestro sistema no se recompensa el esfuerzo.alégrate, hombre. A mi ni fu ni fa, me jode más verme sonreír
Felicidades y no se preocupe por la sonrisa que ese avatar sufre por dentro.alégrate, hombre. A mi ni fu ni fa, me jode más verme sonreír
Llevas un control pormenorizado en tiempo real del foreo de otros users? Es triste incluso para este foro.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.