Grand Prix SUBNORMAL D'Or 2025

¿Quién merece llevar la gorrita durante el 2026?

• Votantes totales
    139
  • Encuesta cerrada .
Editado cobardemente:
Lo de enamorados de Alfonsos da penilla quitarlo, a ver qué solución se puede aplicar.

Editado cobardemente:
pero cómo es posible que los que acusan sean más subnormales que el acusado, por el amor de diossssssssss

Los subnormales necesitan tener a un subnormal de referencia pero que sea un artefacto, un Goldstein. No un subnormal babeante real como ellos sino una ilusión de subnormalidad. Alguien con el que se sientan identificados pero que pueda compaginar su labor de animación sociocultural con atarse los cordones sin cagarse encima.

¿Alguien puede invitar al forero de aquí arriba a un vaso de cianuro? Pago yo.

¿Alguien puede invitar al forero de aquí arriba a un vaso de cianuro? Pago yo.

Tienes que delegar en los demás lo que no tienes cojones a hacer tú mismo, igual que en las votaciones del subnormal d'eaour. Ves de qué lado sopla el viento y te apuntas como una groupie de 15 años. Un forero de fondo.

Tienes que delegar en los demás lo que no tienes cojones a hacer tú mismo, igual que en las votaciones del subnormal d'eaour. Ves de qué lado sopla el viento y te apuntas como una groupie de 15 años. Un forero de fondo.

Hostia, que al subnormal de camisa de fuerza toca reajustarle la medicación. Con lo tranquilito que estuvo ayer y esta mañana...

¡Pelea!¡Pelea!

7415.gif

Me alegro por @John McClane. Fue mi candidato desde el principio. Un purasangre de la subnormalidad que en la ultima recta de diciembre, aun con todo el marketing que tenia @karls, supo hacer una recta triunfal para ganarle por tres cuerpos. No habia post suyo en el que no te saltaran cromosomas a la cara. Ha sido una completa catedra de como se tiene que ganar un gorrito: constante todo el año y explosion en el momento decisivo. Cierto es que @karls saco mas votos, pero hubiera sido un tongo, ya no solo los por los indicios de clonc, sino porque era confundir la subnormalidad con la chimpanzuelidad.

Justo ganador que puede lucir orgullosamente su trofeo.

La verdad es que el avatar de este año queda cojonudo, de hecho podía quedar como avatar para los futuros subnormales d'or. Pero sigo insistiendo que sin rango pierde mucho, podría habérselo puesto él. Qué menos que un texto o algo en el avatar.

Por un 2026 lleno de justicia, pedro sanchez a la cárcel y este pedazo de tonto como subnormal del año

Atrás
Arriba Pie