Grand Prix SUBNORMAL D'Or 2025

¿Quién merece llevar la gorrita durante el 2026?

• Votantes totales
    139
  • Encuesta cerrada .
¿Y si la desaparición de @karls es una maniobra para que no se le encasquete la gorrita y aparecer luego cuándo ésta ya tenga dueño?

La verdad es que @John McClane hace méritos para la Gorrita en cada post, no es algo impostado como lo de @serdo , que se ve a leguas que se muere por tenerla. A ese dadle una tumababa de plata o algo asín, como consuelo.

Siempre me pareció una sersada. Como el ponerte las insignias de general de bridaga siendo coronel como mucho. Todo falso.

Tan falso no será cuando no paráis de llamarme subnormal.
Jejeje

Otra cosa es que la mano negra no me haya querido poner mis insignias para ahorrarse la paguita.

Ni puta idea tienes.

Yo he sido el candidato más fuerte durante varios años, fui el más botado y hubo pucherazos. En esos tiempos sí querría la gorra.

Eso fue hace mu ho tiempo, ya no quiero nada. Y no sé de dónde sacas que mi comportamiento sea impostado.

Ni puta idea tienes.

Yo he sido el candidato más fuerte durante varios años, fui el más botado y hubo pucherazos. En esos tiempos sí querría la gorra.

Eso fue hace mu ho tiempo, ya no quiero nada. Y no sé de dónde sacas que mi comportamiento sea impostado.

Me acuerdo.

Ya la tengo puesta por si acaso, siempre de guardia.
Ese avatar con la gorra te lo hice yo de forma preventiva, pero te han adelantado por la derecha.

El problema de dárselo a @John McClane es que perdería el rango de amador de Alfonsos. Habría que darle una vuelta a eso.
No tiene por qué perder el rango. Puede quedarse con el rango de comepollas y que le pongan este avatar sin posibilidad de cambiárselo.

1767868729123.webp

Aquí a color por si cuadra más.

1767868856650.webp

La magia del cine.
Un mundo de fantasía.

Sabes el daño que hace a la institución, a la celebración de un año de éxitos, el momento culmen, que la gente se tome a broma lo de la gorra? Imagino que no, por favor quítate eso, para mi es algo muy importante. Respeta

Editado cobardemente:
pero cómo es posible que los que acusan sean más subnormales que el acusado, por el amor de diossssssssss
Es lo que tiene este concurso que nunca se sabe quien es más subnormal: si el elegido, si los electores, si el murciano organizador del evento o el mismo administrador del foroc.
Cromosomas nunca faltan ¿abe?

K#rmurcianos con gorrina

Angry Mark Cuban GIF

Atrás
Arriba Pie