Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
y que se supone que debo hacer o que?Honestamente siento que no ere premio o lo que sea que haya ganado se lo merece más @serdo lo he estado siguiendo casi durante 1 año y he visto un deterioro muy importante en su salud mental, vamos que si no ha perdido la cabeza completamente está a unos pasos de hacerlo@karls, cara mono, has ganado, di algo.
.
y que se supone que debo hacer o que?
y que se supone que debo hacer o que?Honestamente siento que no ere premio o lo que sea que haya ganado se lo merece más @serdo lo he estado siguiendo casi durante 1 año y he visto un deterioro muy importante en su salud mental, vamos que si no ha perdido la cabeza completamente está a unos pasos de hacerlo
Bueno, nadie ha dicho que la votación se cierre el uno de enero
Qué buen título para una película.Esos son Alvise y sus hermanos?
Nooooo eso nooooooo. A él nooooooooHas de posar en pelotas en al menos 6 ángulos de cámara diferentes.
Qué maravilla. Qué pantomima de voto democrático supeditado a la decisión final del Gran Hermano, de mayor edad y sabiduría.
Mis dieses.
y que se supone que debo hacer o que?Honestamente siento que no ere premio o lo que sea que haya ganado se lo merece más @serdo lo he estado siguiendo casi durante 1 año y he visto un deterioro muy importante en su salud mental, vamos que si no ha perdido la cabeza completamente está a unos pasos de hacerlo
A ver si @mundele vuelve pronto del bingo y nos dice a quién le coloca la gorra.
No lo tengo muy claro.
Qué reputa mierda de avatar te has puesto, translúcido de los cojones? A mí no me marees, que soy de impacto y recuerdo visual, y si me cambian los muñecos te confundo con algún loro gilipollas de mierda y luego se lía.Ñaña no sé qué de algún fulano
Me podrías quitar eso en mi perfil que dice busco pollones gruesos en Google? No puedo editarlo ni nada y honestamente me incomoda un poco
Pues vuelve tú a ponerte el avatar de la zarigüella que usabas antes de ponerte el de Benedicto.Qué reputa mierda de avatar te has puesto, translúcido de los cojones? A mí no me marees, que soy de impacto y recuerdo visual, y si me cambian los muñecos te confundo con algún loro gilipollas de mierda y luego se lía.
¿Eres hijo de puta o no lo eres? Si es lo que te digo. Ahora dime que tampoco.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.