Grand Prix SUBNORMAL D'Or 2025

¿Quién merece llevar la gorrita durante el 2026?

• Votantes totales
    139
  • Encuesta cerrada .
Bueno, nadie ha dicho que la votación se cierre el uno de enero y de decirse tampoco tendría valor alguno, esto puede cambiar de un momento a otro contra todo pronóstico, como la Champions de las remontadas.

@karls, cara mono, has ganado, di algo.
.
y que se supone que debo hacer o que?Honestamente siento que no ere premio o lo que sea que haya ganado se lo merece más @serdo lo he estado siguiendo casi durante 1 año y he visto un deterioro muy importante en su salud mental, vamos que si no ha perdido la cabeza completamente está a unos pasos de hacerlo

y que se supone que debo hacer o que?Honestamente siento que no ere premio o lo que sea que haya ganado se lo merece más @serdo lo he estado siguiendo casi durante 1 año y he visto un deterioro muy importante en su salud mental, vamos que si no ha perdido la cabeza completamente está a unos pasos de hacerlo

Pero cállate ya, que creerte a pies juntillas todo lo que dice serdo aquí no hace más que reforzar tu candidatura.

Bueno, nadie ha dicho que la votación se cierre el uno de enero
Screenshot 2026-01-01 182608.webp

Qué maravilla. Qué pantomima de voto democrático supeditado a la decisión final del Gran Hermano, de mayor edad y sabiduría.

Mis dieses.

Editado cobardemente:
Voy a cambiar el voto.

Ay, que no se puede, pues así se queda.

Editado cobardemente:

A ver, me he pasado la tarde con una nevera llena de cervezas en el camerino y estoy a agüitas.

Es más, mi deterioro mental es tal que ni siquiera he cogido birras para la vuelta a casa. Estoy en ese punto en el que entre no dormir y el bebercio si sigo así voy a dar penita.

Pero no, estoy foreando como siempre. Es más, he teniendo muchos momentos mucho peores que este. Es más, en algún momento he estado muy muy jodida y ahora simplemente necesito unos días de beber agua, comer ensaladitas y dormir más de 3 horas al día y me recupero.

No obstante las florituras que haces para justificar tu mariconismo si que son dignas de estudio. Menudo equilibrista con la forma de medir las prácticas gayers, si uno es gay o solo hace alguna práctica un poco Gayer y demás.

Editado cobardemente:
A ver si @mundele vuelve pronto del bingo y nos dice a quién le coloca la gorra.

No lo tengo muy claro.

Yo se la colocaría sin dudarlo a @Slk, por razones más que obvias, pero seguro que ni se entera del detalle. Por eso, mis dos candidatos predilectos son @pai-mei y @serdo, que son la cosa más estúpida y superflua que actualmente tengo en el punto de mira.

Yo se la colocaría sin dudarlo a @Slk, por razones más que obvias, pero seguro que ni se entera del detalle. Por eso, mis dos candidatos predilectos son @pai-mei y @serdo, que son la cosa más estúpida y superflua que actualmente tengo en el punto de mira.

Calma, piense que no toda la industria cinematográfica puede ser el padrino dos, de vez en cuando el panem et circenses de dos tontos muy tontos también es requerido para dinamizar la industria.
Además, mire qué avatar, joder, si es que es una obra maestra: trujaman mirando el móvil.

Editado cobardemente:
El que piense que slk es tonto es que lo lee en diagonal.
Es cierto que a veces abre hilos que te quedas un poco wtf, pero tiene sentencias y deducciones de una lógica aplastante y una sensatez y sentido común como no se encuentra a menudo en este foro.
He dichooo.

Ñaña no sé qué de algún fulano
Qué reputa mierda de avatar te has puesto, translúcido de los cojones? A mí no me marees, que soy de impacto y recuerdo visual, y si me cambian los muñecos te confundo con algún loro gilipollas de mierda y luego se lía.

@serdo , sin dudarlo, tiene un "no sé qué" de puntito extra cromosómico que hace que me enerve la migraña foril. Además, me han soplado que no se ducha desde marzo. Otro clavo en el ataúd.

Me podrías quitar eso en mi perfil que dice busco pollones gruesos en Google? No puedo editarlo ni nada y honestamente me incomoda un poco

Qué reputa mierda de avatar te has puesto, translúcido de los cojones? A mí no me marees, que soy de impacto y recuerdo visual, y si me cambian los muñecos te confundo con algún loro gilipollas de mierda y luego se lía.
Pues vuelve tú a ponerte el avatar de la zarigüella que usabas antes de ponerte el de Benedicto.

Atrás
Arriba Pie