[GILIJUEGO] Elección al SUBNORMAL DEL AÑO 2023

.


  • Votantes totales
    100
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
He tocao fondo. Un atontao como tú, llamándome atontao a mi. Me voy del foro :sad:

Además de que yo solo quiero votarte a ti puto hijo de tu puta momó, así que no me sale de las pelotas votar a nadie más. Cabrón.

Me parece perfecto...pero si sigues siendo un sucnormal que da a entender que su voto tiene una difícil elección.

Lo dicho, que te den por culo.
 
Última edición:
Me parece perfecto...pero si sigues siendo un sucnormal que da a entender que su voto tiene una difícil elección.

Lo dicho, que te den por culo.

Has ido al super y no tenían tus croissants favoritos? De ahí esa mala leche de buena mañana?

Píllate unos sobaos o unos Kit Kat o un bote Nocilla para comértelo a cucharadas, pero ese mal humor de buen domingo, día de nuestro señor, de qué? A qué viene? Eh, hijo de puta?

Te reviento.
 
Has ido al super y no tenían tus croissants favoritos? De ahí esa mala leche de buena mañana?

Píllate unos sobaos o unos Kit Kat o un bote Nocilla para comértelo a cucharadas, pero ese mal humor de buen domingo, día de nuestro señor, de qué? A qué viene? Eh, hijo de puta?

Te reviento.

Simplemente te pongo en tu sitio. El de los mediocres de palillo en boca y vaquerito de whisky, que van vociferando los mismos chascarrillos por todos lados.
 
Este año no está habiendo la objetividad necesaria, se está votando en base a rencillas personales y odios. Se puede estar muy en desacuerdo con la gestión de Naxo, pero hacerlo ver más subnormal que Ferris...seamos serios señores.
 
Este año no está habiendo la objetividad necesaria, se está votando en base a rencillas personales y odios. Se puede estar muy en desacuerdo con la gestión de Naxo, pero hacerlo ver más subnormal que Ferris...seamos serios señores.
¿Es que acaso hay otra forma?
df74b2474c3876a6b1ee0c57eb1bdb06.jpg
 
Este año no está habiendo la objetividad necesaria, se está votando en base a rencillas personales y odios. Se puede estar muy en desacuerdo con la gestión de Naxo, pero hacerlo ver más subnormal que Ferris...seamos serios señores.
Ferris tiene más dignidad y no es TAN subnormal como aparenta , es como @dakilla , un verso suelto de la naturaleza, esas personitas que pone Dios en la Tierra para darle diversidad y lol.
Naxo se muerde las uñas y se envenena.
 
He tocao fondo. Un atontao como tú, llamándome atontao a mi. Me voy del foro :sad:

Además de que yo solo quiero votarte a ti puto hijo de tu puta momó, así que no me sale de las pelotas votar a nadie más. Cabrón.

Ustec se lo tomará a coña, pero otros pesos pesados foriles han pegado la espantá de verdad por motivos igual o más ridículos, si cabe :lol:

Sus tres votos cuentan para Ferris, y así serán contabilizados.
 
Este año no está habiendo la objetividad necesaria, se está votando en base a rencillas personales y odios. Se puede estar muy en desacuerdo con la gestión de Naxo, pero hacerlo ver más subnormal que Ferris...seamos serios señores.

No sabes ni por donde te viene el aire. LLORONA.
 
A ver atontado...puedes votar a varios a la vez.

Otro que le deberíamos dar un mini trofeo.

Ustec se lo tomará a coña, pero otros pesos pesados foriles han pegado la espantá de verdad por motivos igual o más ridículos, si cabe :lol:

Sus tres votos cuentan para Ferris, y así serán contabilizados.
De hecho hubo hilo a la espantada 2022. De este año pasado no recuerdo una especialmente ridícula.
 
@naxete no cumple los estándares del galardón. Si hiciéramos un concurso de pobre gente sin personalidad pues si que lo ganaría unanimemente, pero el no es subnormal.
 
Última edición:
Me pregunto qué es lo que Emilio pensó que querías decirle. Quizás fue violado en las duchas por nazis más nazis que él, como en cierta película.

No sé, pero en aquel momento me quedé tal que asín:
giphy.gif


Será que destrocé sus ilusiones foriles de ser moderador, un daño a todas luces irreparable e imperdonable, por lo que la única opción posible era su autobahn.
 
No sé, pero en aquel momento me quedé tal que asín:
giphy.gif


Será que destrocé sus ilusiones foriles de ser moderador, un daño a todas luces irreparable e imperdonable, por lo que la única opción posible era su autobahn.

Lo que dijiste le trajo recuerdos de Vietnam. Quizás vendió a algún compañero al Vietkong y se le disparó el subconsciente.
 
No sé, pero en aquel momento me quedé tal que asín:
giphy.gif


Será que destrocé sus ilusiones foriles de ser moderador, un daño a todas luces irreparable e imperdonable, por lo que la única opción posible era su autobahn.
¿Es en ese momento cuando se autobanea? Recuerdo que llevaba un tiempo bastante desquiciado, muy por encima de lo que era normal en él.
 
¿Es en ese momento cuando se autobanea? Recuerdo que llevaba un tiempo bastante desquiciado, muy por encima de lo que era normal en él.

No me dio tiempo ni a darle mimitos :lol: ahí mismo se tomó el chupito que ya debía tener preparado para la ocasión.
 
No me dio tiempo ni a darle mimitos :lol: ahí mismo se tomó el chupito que ya debía tener preparado para la ocasión.
A mi siempre me ha fascinado de este personajazo es que, tan machito que quiere aparentar, cuando se enfada no respira y se autoelimina el usuario cada dos por tres. Sin embargo, un tiempo después vuelve a aparecer. ¿Es cierto o lo he soñado?
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie