Beyond sepso: un nuevo TRIUNFO del retraso , presentando mi candidatura a subnormal del año

• Iniciador del tema Iniciador del tema Venisio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tiene VD. mi voto.
Y mis compis himaginarios de mi selebro, del Grupo MENSA, están a dos pipas de MDMA de llegar a un quorum...

Pero no se emocione ni se toque el recto, cada año esta MIERDA DE CONTEST SUPREMA está muy más mucho reñida.

Usted tiene TEA, @Venisio , pero en su grado leve y con su inteligencia se puede hallar el amor ese que anhela o se pregunta si existe, si tiene un físico relativamente normal. Con otra rarita, eso sí. Pero las hay muy guapas.

Usted tiene TEA, @Venisio , pero en su grado leve y con su inteligencia se puede hallar el amor ese que anhela o se pregunta si existe, si tiene un físico relativamente normal. Con otra rarita, eso sí. Pero las hay muy guapas.

Vaya consuelo.

Tú zorra, dijiste que ibas a venir a la quedada Vampair.

Última edición por un moderador:
Eres tú ginebras? Que tal el frente del este,puto.
No, no lo es.
Es un tristec de Toledo, valga la redundancia.

-----
@Venisio amego.
¿No puedes ser un poco más claro ?
Ten en cuenta que estás entre monguers catos de entendederas. Además estás en familia, tu cuenta, que de aquí no sale.

Es que solo el pana @Lord90s ha podido entresacar conclusiones de tu tácito relato y muy cogidas con pinzas.

K#rma y ¡se explaye!

Cuando leo estas historias siempre me acuerdo se la siguiente anécdota de Nazario porque situaciones así les vendrían muy bien a más de uno:

Una anécdota tuya que nos fascina es tu encuentro con el futuro papa Clemente, el del Palmar de Troya. Cuéntanos eso con más detalle, por favor.

Bueno, ese era un maricón muy conocido en Sevilla que estaba por todos los váteres públicos de la ciudad, de un lado a otro corriendo. No había váter en el que no te lo encontraras al lado. Y esa historia es verdad, no se me hubiera podido ocurrir de otra forma: voy un día por los jardines de Murillo, cuando yo vivía en el callejón de Dos Hermanas, había llovido un poco, y me encuentro con un tío apoyado en un árbol, con una gabardina, el paraguas así clavado en la tierra, los pantalones bajados, con el culo fuera, y claro, me acerqué con la polla dura, le eché un polvo y me fui. Y luego vi que era el Clemente este, que estaba por todos lados.

Atrás
Arriba Pie