[GILIJUEGO] Elección al SUBNORMAL DEL AÑO 2023

.


  • Votantes totales
    100
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Estáis locos.

Debería llevarse Ferris el triplete y quedar fuera de concurso a partir de aquí dando su nombre al que se conocerá como Premio Ferris a subnormal del año.
 
Última edición:
Yo acabo de leer el hilo de Sureño y la tipa a la que le pago la gasolina y el hotel, y no entiendo como no se le da a él algún premio especial.

Y decíamos de Ferris...

@Uncle Meat lo ve bastante claro.

Llevo varios años votándole. No es de ahora.

Él lo vio primero, pero ya no es lo que era.


Aquí pedí un rango para él, pero... Es que Pherris es haute couture.
 
A mi desde que me pasaron una foto de sureño con su colega de golferío saliendo de marcha, si me creo la machada de las 300 mujeres en un lustro.

1705166217949.png
 
Última edición:
No me puedo creer que Ferris va a perder por fin. Esto es historia viviente.
 
Debe ser un honor salir en la lista de candidatos a subnormal del año, se debe sentir uno importante. Me gustaría ser más subnormal para poder aparecer en ella pero es que soy listo y brillante de la hostia.
 
Menos de 12 horas para pasar la corona. Voy a dormir con la satisfacción del deber cumplido.
 
Menos de 12 horas para pasar la corona. Voy a dormir con la satisfacción del deber cumplido.

No quería votarte, voté a naxo por su forma de moderar, pero está claro que sigue siendo un moderador en la sombra, a lo ILG, en plan para dar vidilla a todos los exiliats que vuelven, así que como los demás no creo que sean tan sucnormales como tú, te doy mi voto pirata. Besis.
 
No quería votarte, voté a naxo por su forma de moderar, pero está claro que sigue siendo un moderador en la sombra, a lo ILG, en plan para dar vidilla a todos los exiliats que vuelven, así que como los demás no creo que sean tan sucnormales como tú, te doy mi voto pirata. Besis.

A ver atontado...puedes votar a varios a la vez.

Otro que le deberíamos dar un mini trofeo.
 
A ver atontado...puedes votar a varios a la vez.

Otro que le deberíamos dar un mini trofeo.

He tocao fondo. Un atontao como tú, llamándome atontao a mi. Me voy del foro :sad:

Además de que yo solo quiero votarte a ti puto hijo de tu puta momó, así que no me sale de las pelotas votar a nadie más. Cabrón.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie