[GILIJUEGO] Elección al SUBNORMAL DEL AÑO 2023

.


  • Votantes totales
    100
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Entro no vaya a ser que haya empate y por un voto el hijodelagranputísima de @naxo no quede primero, la festa da la damucrasia. En la lista me faltan el viejo y edelgais, pero solo por listarlos, mi voto no hubiera variado
 
a Ferris hay que dárselo en propiedad como las copas de europa del Madrid.
y el turramento es como votar a presidente del gobierno a Adolfo Suárez.
 
¿Os acordáis cuando en el cole había uno listo que sacaba buenas notas sin esfuerzo mientras uno más tonto se esforzaba y se esforzaba hasta que acababa premiado por la profe por encima del listo?

Pues esto es lo mismo. @Ferris gana el subnormal del año por pura inercia, por sus capacidades superdotadas a tales fines. No se lo propone, sólo es. Por otro lado tenemos a @naxo , que con mucho empeño y tesón se ha ido cargando el foro con conductas y actuaciones extremadamente subnormales. Quizá no tuvo tanto talento innato pero se ha esforzado de cojones. Y ante el tedio de elegir otra vez al mismo, PL debería valorar más estas cosas.

Por las razones aquí expuestas concluyo que mi voto para subnormal del año es para @naxo.
 
¿Os acordáis cuando en el cole había uno listo que sacaba buenas notas sin esfuerzo mientras uno más tonto se esforzaba y se esforzaba hasta que acababa premiado por la profe por encima del listo?

Pues esto es lo mismo. @Ferris gana el subnormal del año por pura inercia, por sus capacidades superdotadas a tales fines. No se lo propone, sólo es. Por otro lado tenemos a @naxo , que con mucho empeño y tesón se ha ido cargando el foro con conductas y actuaciones extremadamente subnormales. Quizá no tuvo tanto talento innato pero se ha esforzado de cojones. Y ante el tedio de elegir otra vez al mismo, PL debería valorar más estas cosas.

Por las razones aquí expuestas concluyo que mi voto para subnormal del año es para @naxo.
Vaya día de llorar y soltar espuma por la baja llevas, muchacho.
Debes ser uno de esos tíos talluditos con los huevos negros a los que hacía referencia acertadamente @semete.

Ya abrirás hilo contando como te sentías cuando la profe te premiaba.
 
Tú llevas un día de puta madre: humillao, apaleao y liderando con seguridad el subnormal del año :121:
Humilladísimo. Apaleadísimo. Terripla. :sufromucho:

Estoy afectadísimo porque Apetito de gaseosa me dice cosas en un foro. Es un día duro.
Solo piensa en los kilómetros de rabo y las paladas de mierda que llevas tragando para estar celebrando este día como lo celebras. Eso sí que es humillante.
 
Entro no vaya a ser que haya empate y por un voto el hijodelagranputísima de @naxo no quede primero, la festa da la damucrasia. En la lista me faltan el viejo y edelgais, pero solo por listarlos, mi voto no hubiera variado

Pero quién es este ahora? me salen odiadores que no había visto nunca, como el mierdete, y que creía que eran nuevos y resulta que son fosiles que ha resucitado.
 
Humilladísimo. Apaleadísimo. Terripla. :sufromucho:

Estoy afectadísimo porque Apetito de gaseosa me dice cosas en un foro. Es un día duro.
Solo piensa en los kilómetros de rabo y las paladas de mierda que llevas tragando para estar celebrando este día como lo celebras. Eso sí que es humillante.

Ahí le has dado. Me provocaba los baneos, no por reírme en tu puta cara y dejarte en evidencia, sino por vivir meses rabiando frente a un monitor. Debe ser eso, no puede ser otra cosa.
 
Tienes que nacer 4 veces más y hacerte 800 clones para aspirar a reírte, ya no en mi cara, en la de nadie. De dejarme en evidencia es que ni hablamos, es una quimera en un mamarracho como tú que se deja en evidencia a sí mismo, él solo.
Insisto, la de paladas de mierda que has deglutido para invertir tu viernes noche en mi. Tienes que tener el culo escocido de cojones. Eso si es ser humillado.
 
Última edición:
Tienes que nacer 4 veces más y hacerte 800 clones para aspirar a reírte, ya no en mi cara, en la de nadie. De dejarme en evidencia es que ni hablamos, es una quimera en un mamarracho como tú que se deja en evidencia a sí mismo, él solo.
Insisto, la de paladas de mierda que has deglutido para invertir tu viernes noche en mi. Tienes que tener el culo escocido de cojones. Eso si es ser humillado.
Tú tampoco estás en la ópera esta noche, precisamente.
 
@naxo deja la moderación y lidera el premio al subnormal del año. Vienen en oleadas clones que no conoce ni Dios a patear y escupir al "cadáver"; hay actividad en el foro, hay más foreros. Vuelve naxo a la moderación y banea a todos esos clones. Un plan sin fisuras.
 
@naxo deja la moderación y lidera el premio al subnormal del año. Vienen en oleadas clones que no conoce ni Dios a patear y escupir al "cadáver"; hay actividad en el foro, hay más foreros. Vuelve naxo a la moderación y banea a todos esos clones. Un plan sin fisuras.
No son clones, son los usuarios talluditos con los huevos negros a los que hacía referencia @semete en otro de sus acertadísimos análisis.
 
Por favor señores, atenganse a las normas y no desvíen el tema del hilo.

Primer aviso.
 
Entro no vaya a ser que haya empate y por un voto el hijodelagranputísima de @naxo no quede primero, la festa da la damucrasia. En la lista me faltan el viejo y edelgais, pero solo por listarlos, mi voto no hubiera variado
Pero si yo llevo todo el 2023 sin florear, tarugo, a mi qué me cuentas.
 
@Ferris es un subnormal puro. Subnormalea cuando trolea, cuando habla en serio y hasta cuando sueña. Campeón indiscutible por siempre jamás.

Pero mi voto tiene que ser para nacso. Igual no es subnormal del todo, pero ha bordado el papel de subnormod destructor de foros.
 
Han votado 63 personas, que es básicamente el foro entero.

Chapad la encuesta ya.
 
@Ferris es el emérito de este concurso. No debería de participar pero debería de ostentar el cargo siempre, como Juan Carlos
 
Mira a este hijo de puta, @Ferris.

IMG_4034.jpeg
 
Naxo se lo ha ganado a pulso, en unas horas veremos qué tal le queda la gorrita 😁.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie