[GILIJUEGO] Elección al SUBNORMAL DEL AÑO 2023

.


  • Votantes totales
    100
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Enlace a aquello por favor, hamijo.
 
Hemos quedado que el premio se debe llamar Premio Ferris del año. así que nuestro héroe de la descompresión no puede estar en la encuesta.
 
¿No se puede poner la encuesta para editar el voto?
:pensativo:

No, esto es como las corazonadas, el primer instinto siempre es el valido, el resto solo son dudas. Tu corazón te dijo ferris al igual que el mío cuando leyó su nombre, estamos en el mismo barco.
 
Ferris debe de ser el ganador. No hay otro ser en esta santa casa que no deje de ser, y hacer, el subnormal 24 horas al día y 365 días al año. Es como el Madrid de las cinco copas de Europa seguidas, los ocho anillos de los Boston Celtics en la década de los sesenta, los cinco Roland Garros seguidos de Nadal o los cinco tours de Induráin. Es insuperable. No hay color.
 
Lo de Ferris ya sería abusar y todos sabemos lo subnormal que es, así que ya no tiene ni gracia darle el premio otra vez.

De Alduin no tengo opinión, le he leído poco, es de estos que escriben, pero no se me queda el nick, además de confundirlo con otro de nick parecido, Alcaudon o algo así.

BILBOKOA me cae bien. Es un friki que aunque tenga sus graciosas rabietas, en el fondo va a su puta bola y se la suda lo que opinen los demás menos cuando le dan esos berrinches de vez en cuando. Él con sus series, sus juegos y sus historias es feliz y me parece de puta madre.

Naxo creo que con su política de baneos ha dejado un foro en caída libre cuesta abajo sin frenos. No es que tenga nada en su contra, incluso más de una vez estoy de acuerdo con sus opiniones, pero creo que se creía más importante de lo que era por un puesto de moderador en un foro donde escriben a menudo 20 personas como mucho. Y joder, que no somos niños de 15 años, que aquí la gran mayoría peinamos canas en las pelotas, que es eso de banear porque si muchas veces en plan "¿a ver si así aprendes?". Venga hombre, que ya somos todos mayorcitos y una cosa es banear por alguien jodiendo con el spam o cosas de ese tipo, pero por demás tonterías? Así que aunque no lo considere subnormal en plan Ferris, pero por ahora es mi candidato.

Los izquierdosos pues bah, ni siquiera son importantes sus opiniones de mierda.

El mono venezolano es cierto que era enormemente subnormal, pero una cosa era banearle de vez en cuando como se le hizo unas cuantas veces y otra un baneo eterno. Que si, era un timador y un puto cara dura, pero tampoco es de los que molestaba cada poco.

Y el tal John McClaine ese, es uno de mis foreros scrolleables, de estos que es leer su nick y no leo lo que dice. No es que le tenga manía ni nada, simplemente hay foreros que no se la razón, pero no suelo leer lo que escriben. Sea por su forma de escribir, por lo que suelen decir o por lo que sea. Esto creo que daría para un hilo. Foreros scrolleables.
 
Lo de Ferris ya sería abusar y todos sabemos lo subnormal que es, así que ya no tiene ni gracia darle el premio otra vez.

De Alduin no tengo opinión, le he leído poco, es de estos que escriben, pero no se me queda el nick, además de confundirlo con otro de nick parecido, Alcaudon o algo así.
@Alcaudon es el que se folla jipis en Lleida. Nos debe aún el hilo del campamento flipy.

Alduin era lurker que pasó a ser forero, no tengo ni puñetera idea de dónde es, creo que andaluz, pero ni idea.
BILBOKOA me cae bien. Es un friki que aunque tenga sus graciosas rabietas, en el fondo va a su puta bola y se la suda lo que opinen los demás menos cuando le dan esos berrinches de vez en cuando. Él con sus series, sus juegos y sus historias es feliz y me parece de puta madre.

Léete este hilo. No es subnormal, pero que te descojonas un rato seguro.
 
@Alcaudon es el que se folla jipis en Lleida. Nos debe aún el hilo del campamento flipy.

Alduin era lurker que pasó a ser forero, no tengo ni puñetera idea de dónde es, creo que andaluz, pero ni idea.


Léete este hilo. No es subnormal, pero que te descojonas un rato seguro.

Recuerdo su hilo de interpelaciones y oye, me pareció cojonuda su forma de ser.

Pero era otro hilo, otro más largo en que él iba respondiendo.
 
Última edición:
Cómo estará la actividad del foro tras la segadora de @naxo, que siendo aquí yo el último mono, esta semana he estado en la lista de pintismonkis.
 
Última edición:
Recuerdo su hilo de interpelaciones y oye, me pareció cojonuda su forma de ser.

Pero era otro hilo, otro más largo en que él iba respondiendo.

Perdón, era este.
 
Yo también quitaría a @Ferris de la lista, él no es subnormal, es algo por definir que trasciende por encima la trisomía, a @BILBOKOA también, es un buen hombre.
Pero bueno, hay que tener en cuenta que sin ellos , @naxo ganaría de calle y la encuesta tiene que tener competencia.
 
Ferris debe de ser el ganador. No hay otro ser en esta santa casa que no deje de ser, y hacer, el subnormal 24 horas al día y 365 días al año. Es como el Madrid de las cinco copas de Europa seguidas, los ocho anillos de los Boston Celtics en la década de los sesenta, los cinco Roland Garros seguidos de Nadal o los cinco tours de Induráin. Es insuperable. No hay color.

Ferris es retardado, pero no de forma figurada, yo creo que es manifiestamente retrasado como el hermano de Borat.
Naxo tiene más mérito por como se le ha subido el cargo a la cabeza y ha ido haciendo uso y abuso de los botones y soberbia hasta espantar a bastante gente.
Bilbokao me parece un llorica follahebreos, pero tonto tonto tampoco.
 
Yo pienso que Ferris no es tan netamente subnormal como pudiera parecer.
Sin embargo, su lucha constante por el tricampeonato al más puro estilo Verstappen, dejando constantemente muestras de su capacidad, con sus dominicales y sus descompresiones, lo hacen merecedor del premio.
 
Me he dado prisa en votar por Naxo, antes de que cierre el hilo y nos banee a todos.
 
Me parece una ignominia que no hayais incluido al camarada Jaeger en la triada bolchevique. Hay que decir que sin nadie que de la réplica al team merma en su sucnormalidad eso sería un subforo de perro chanche, si si, perro chanche, irene puta, falcon, yolanda tucan, me hago pajas con Ayuso. Sería aburrido.

No estoy de acuerdo con la inclusión de Nateche, como forero admitámoslo, es insustancial, del bote de a granel, indistinguible de otros mermas, a veces da la chapas con el betis sin ser consciente de que ese equipo de mierda no le importa a nadie. No le recuerdo nada ni gracioso ni memorable en nigún sentido, no da para galardón.

Como moderador en cambio si que ha sido portentoso, no como sucnormal, sino como un desastre natural. De los pocos foros que quedan vivos de los doscientosmil que habia hace unos años en gran parte gracias a la fidelidad de la parroquia que no encuentra otro canal para dar rienda suelta a su anormalidad, y el tio se las arregla para quitarle las ganas al personal ni de entrar aqui, y conseguir que varios foreros veteranos hayan abandonado el lodazal. Mis respetos la verdad, descarto que sea fruto de la idiotez tan consustancial por otra parte a sus origenes, debe haber una labor deliberada de destrucción, por eso no se si se sale del premio o no debiera estar.

La cosa es si esto remontará, por supuesto la calle está llena de anormales y gente con problemas sociales, pero antes estaba el reclamo de el gordo para entrar, ahora que se ha convertido en un gordo avejentado que se sacude la sardina con maromos de pago con el único fin, esto es el culmen de la tristeza, de generar tráfico y le hagan casito, no se como darles el pié a los nuevos forers.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie