Un rango para Sureño

Tiboroski

Nuestro hombre en París
Registro
29 Abr 2011
Mensajes
34.173
Reacciones
17.214
Por palmar una apuesta debía un hilo al Foro, y qué mejor ocasión que esta para pagar la deuda.

Para quien ande despistado, el título (y motivo del post) viene de aquí.

Así, se abre un concurso de ideas para que, si la Moderación/Administración lo tienen a bien, nuestro espartano del ligue (por aquello de follarse a 300 tipas) luzca lo que tan a pulso se ha ganado.
 
Lo de compararle con Fermín trujillo por empotrarse 20329840331'892 mujeres le queda grandísimo. Era un invent total, pero al menos no te esperabas lo del hilo de hoy. Un derrumbe del personaje que ni los terremotos de turquía.
Así que para qué currarse un rango ocurrente para él. Un personaje apocado y gris, que ni siquiera en la rabia de sentirse estafado denuncia públicamente al foro la canallada que le han hecho. Los puteros tienen muchísimo más huevos cuando les pasa algo mucho más liviano.

Yo voto por algo tipo "retrafracamarica" un resumen por que le han visto cara de retrasado, ha fracasado en su intento de coyunta y es un MARICÓN por no echarle huevos.
 
- Pagatrancas
- Master and Cobarder
- Sad Prrrrrfpe
- Leatherfacepalm
- Frunceño
- El señor de las roscas
- Monster and commander
 
Bombeador de transferencias.

Involuntary Sugar Daddy



Timo nigeriano por tinder

Hasta el momento estas son mis favoritas. Es evidente que el rango se lo merece. También habría que ver lo del tema de la imagen que lo acompaña, que es necesario.
 
Tiene delito que te engañen asi en el año 2023
 
Arriba Pie