CHINAS EN HUERTA DE LA REINA

  • Iniciador del tema Iniciador del tema VIKINGO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

VIKINGO

RangoNovato de mierda
Registro
11 Sep 2023
Mensajes
30
Reacciones
29
CHICA
Nombre "artístico"
: NI PUTA IDEA XD
Nacionalidad: CHINA
Edad aproximada: 37 - 40
Fotos falsas o retocadas?: SI, FALSAS
Descripción de Cara: PF... CHINA... CHINA DEL MONTÓN ME REFIERO
Descripción de Cuerpo: HAY 2, UNA MAS ALTITA Y DELGADA PERO CON CARA DE SHIN SHAN, Y OTRA MAS BAJITA PERO MENOS DELGADA.
Descripción de Carácter: CARACTER DE CHINA, SERVICIAL
Fumadora: NO LO SE

CONTACTO
Teléfono
: +34 627 88 82 00
Web/Anuncio: VI EL ANUNCIO POR AQUI
Dirección: HUERTA DE LA REINA, LLAMAD O ENVIAD WASAP PARA MAS INFO

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: SI
Discreción del lugar:
HUERTA DE LA REINA, LLAMAD O ENVIAD WASAP PARA MAS INFO

Valoración de las instalaciones: MMM... PODRÍA SER MI PISO DE ESTUDIANTES DE CUANDO ENTONCES

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: AHORA MISMO
Tarifa contratada: MEDIA HORA / 50 €
Duración real del servicio: PUÉS ESO, 30 MIN, NI MAS NI MENOS XD
Besos: SI, PERO NO MUY ALLÁ, NORMAL TIRANDO PARA APROBADO POR LOS PELOS...
Mamada(con/sin protección): SI, SIN, PERO OJO... BOCA PEQUEÑA Y SI MANEJAS UNA BUENA POLLA COMO ES MI CASO, LE ROZAN LOS DIENTES Y ADEMÁS SE LA METE MUY POCO, NADA DE GP
Cunnilingus: SI, PERO NO LO RECOMIENDO...
Griego: NO
Valoración de la experiencia(0 a 10): 5 Y PORQUE ME HA DEJADO CORRERME EN SU BOCA.
¿Repetirías?: NO

Relato del encuentro:
A ver... yo había ido a esta casa de chinas porque me encontré con comentarios increíbles sobre estas chinas, y hasta cierto punto, ami me danun morbazo que te cagas las chinas, sobre todo por eso, por su servicialidad, pero la verdad es que he salido DECEPCIONADO, no eran para nada como se dijo hace tiempo por aqui, es verdad que van rotando pero, yo en concreto, se ve que no he tenido suerte jajajaj... para un polvo bueno, guay, pero sin duda no repetiría hasta que vengan nuevas... como ya he dicho antes, si manejas una buena polla, definitivamente no vayas, a no ser que no quieras que te la chupe, porque esque ni le cabe entera y encima con la boca tan pequeñica que tiene, hace daño con los dientes. Así a ojo, se ha podido meter en la boca, el capullo + 3 centímetros mas, osea... NADA...Punto positivo? Te deja correrte en su boca, yo después de habermela chupado, follado a 4 patas, tumbado, misionero, de lao, y al final, le dije que me la volviera a chupar para correrme en su boca y cuando me corrí, apreté fuerte su cabeza contra mi polla para correrme en su garganta y su boca se llenó de leche, no se la tragó pero bueno, como ya digo, que me deje correrme en su boca es un buen punto a favor...
Por desgracia no tengo mucho mas que decir, ha sido un encuentro algo soso y escueto. Me gustaría probar con la otra, ya que parecía tener la bica mas grande y alomejor la mamada es buena y con gp, no lo se, tendré que probar, pero sin mirar mucho a la cara xD...

Esto es todo shurs !!! Espero os haya servido de referencia

UN SALUDO GENTE!
 
Última edición:
No especificas si te follaste a la Shin Shan o a la otra.
 
CHICA
Nombre "artístico"
: NI PUTA IDEA XD
Nacionalidad: CHINA
Edad aproximada: 37 - 40
Fotos falsas o retocadas?: SI, FALSAS
Descripción de Cara: PF... CHINA... CHINA DEL MONTÓN ME REFIERO
Descripción de Cuerpo: HAY 2, UNA MAS ALTITA Y DELGADA PERO CON CARA DE SHIN SHAN, Y OTRA MAS BAJITA PERO MENOS DELGADA.
Descripción de Carácter: CARACTER DE CHINA, SERVICIAL
Fumadora: NO LO SE

CONTACTO
Teléfono
: +34 627 88 82 00
Web/Anuncio: VI EL ANUNCIO POR AQUI
Dirección: HUERTA DE LA REINA, LLAMAD O ENVIAD WASAP PARA MAS INFO

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: SI
Discreción del lugar:
HUERTA DE LA REINA, LLAMAD O ENVIAD WASAP PARA MAS INFO

Valoración de las instalaciones: MMM... PODRÍA SER MI PISO DE ESTUDIANTES DE CUANDO ENTONCES

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: AHORA MISMO
Tarifa contratada: MEDIA HORA / 50 €
Duración real del servicio: PUÉS ESO, 30 MIN, NI MAS NI MENOS XD
Besos: SI, PERO NO MUY ALLÁ, NORMAL TIRANDO PARA APROBADO POR LOS PELOS...
Mamada(con/sin protección): SI, SIN, PERO OJO... BOCA PEQUEÑA Y SI MANEJAS UNA BUENA POLLA COMO ES MI CASO, LE ROZAN LOS DIENTES Y ADEMÁS SE LA METE MUY POCO, NADA DE GP
Cunnilingus: SI, PERO NO LO RECOMIENDO...
Griego: NO
Valoración de la experiencia(0 a 10): 5 Y PORQUE ME HA DEJADO CORRERME EN SU BOCA.
¿Repetirías?: NO

Relato del encuentro:
A ver... yo había ido a esta casa de chinas porque me encontré con comentarios increíbles sobre estas chinas, y hasta cierto punto, ami me danun morbazo que te cagas las chinas, sobre todo por eso, por su servicialidad, pero la verdad es que he salido DECEPCIONADO, no eran para nada como se dijo hace tiempo por aqui, es verdad que van rotando pero, yo en concreto, se ve que no he tenido suerte jajajaj... para un polvo bueno, guay, pero sin duda no repetiría hasta que vengan nuevas... como ya he dicho antes, si manejas una buena polla, definitivamente no vayas, a no ser que no quieras que te la chupe, porque esque ni le cabe entera y encima con la boca tan pequeñica que tiene, hace daño con los dientes. Así a ojo, se ha podido meter en la boca, el capullo + 3 centímetros mas, osea... NADA...Punto positivo? Te deja correrte en su boca, yo después de habermela chupado, follado a 4 patas, tumbado, misionero, de lao, y al final, le dije que me la volviera a chupar para correrme en su boca y cuando me corrí, apreté fuerte su cabeza contra mi polla para correrme en su garganta y su boca se llenó de leche, no se la tragó pero bueno, como ya digo, que me deje correrme en su boca es un buen punto a favor...
Por desgracia no tengo mucho mas que decir, ha sido un encuentro algo soso y escueto. Me gustaría probar con la otra, ya que parecía tener la bica mas grande y alomejor la mamada es buena y con gp, no lo se, tendré que probar, pero sin mirar mucho a la cara xD...

Esto es todo shurs !!! Espero os haya servido de referencia

UN SALUDO GENTE!
Yo tambien tenia el morbo y la curiosidad de tirarme una china, o una oriental, da igual. Ahora cuando entro a comprar a un chino las miro de otra forma.....jejeje
 
Yo tambien tenia el morbo y la curiosidad de tirarme una china, o una oriental, da igual. Ahora cuando entro a comprar a un chino las miro de otra forma.....jejeje
Jajajja seguramente esa esté mas buena que la que yo pillé shur
 
Esto es una loteria. lo suyo es ir de vez en cuando, ver lo que hay, y si no te gusta te vas, no te van a poner ningun problema ni malas caras
Jajajja seguramente esa esté mas buena que la que yo pillé shur
 
Joder que suerte bro, la mía tenia pelos hasta en el sobaco 🤮 pero me di cuenta en mitad del polvo y no le dejé levantar mas los brazos jajaja
Entonces te tocó la chine aliade :trump:. Que puto asco, llego a ser yo y se me mete para adentro como la cabeza de una tortuga en el caparazón.
 
Última edición:
Hola
Sábado de escaqueo....y pregunto a las chinas, me pilla cerca y me contesta que hay una nueva y voy a ver pero:

La "chica" nueva, no merece la pena.Es lo más parecido a un camionero, alta, fea y vieja.
Yo me he ido

La otra ya lleva tiempo....

Saludos
 
Hola
Sábado de escaqueo....y pregunto a las chinas, me pilla cerca y me contesta que hay una nueva y voy a ver pero:

La "chica" nueva, no merece la pena.Es lo más parecido a un camionero, alta, fea y vieja.
Yo me he ido

La otra ya lleva tiempo....

Saludos
Precisamente el encanto de las chinas, aparte de lo serviciales que son, es que sean chiquititas y manejables, para liarme con una camionera no voy, ya las cambiaran....
 
Hola
Sábado de escaqueo....y pregunto a las chinas, me pilla cerca y me contesta que hay una nueva y voy a ver pero:

La "chica" nueva, no merece la pena.Es lo más parecido a un camionero, alta, fea y vieja.
Yo me he ido

La otra ya lleva tiempo....

Saludos
Uuuh... gracias por el aporte bro 👍🏼👌🏼
 
Hola
Sábado de escaqueo....y pregunto a las chinas, me pilla cerca y me contesta que hay una nueva y voy a ver pero:

La "chica" nueva, no merece la pena.Es lo más parecido a un camionero, alta, fea y vieja.
Yo me he ido

La otra ya lleva tiempo....

Saludos
Yo probé una vez y ya he tenido bastante, eso si, pídeles lo que quieras, suelen ser muy sumisas
 
Me he pasado hoy y a la china alta ya la han quitado, ahora hay una que se parece a la encargada pero con mejores pechos. Si no eres remilgoso y te gusta las chinas "grany" o maduras, puedes aprovechar y descargar el depósito.
Play Playing GIF
 
Me he pasado hoy y a la china alta ya la han quitado, ahora hay una que se parece a la encargada pero con mejores pechos. Si no eres remilgoso y te gusta las chinas "grany" o maduras, puedes aprovechar y descargar el depósito.
Play Playing GIF
Eso de granny suena fatal compañero :shock:
 
La verdad es que hay muchos anuncios de asiticas si fueran reales las fotos jajaaj
 
Arriba Pie