soña huerta de la reina 693971852

tuturu23

RangoForero del todo a cien
Registro
15 Dic 2015
Mensajes
202
Reacciones
104
- FECHA DE LA EXPERIENCIA: hace unas semanas
- DIRECCIÓN: huerta de la reina
- NOMBRE DE LA CHICA: Soñia
- TELEFONO: 957944894
- WEB: PASION.COM - SoÑia 18 años cariÑosa besos con lengua
- TARIFA:
50 media hora.
- EDAD APROXIMADA: unos 20
- NACIONALIDAD: dice jamaicana, puede ser, apenas habla español
- ¿FUMA?: No.
- ¿TATUAJES O PIERCING?: si, un tatuaje, pero al ser de color oscuro apenas se ve
- HIGIENE: buena
- ¿FOTOS REALES?: Si
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: ropa interior
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: muy delgada, tetitas pequeñas pero firmes. no muy alta. muy buen cuerpo
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: Muy amable, la unica pega es que no habla mucho español
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: si, a pesar de ser joven se nota conocimiento
- PRELIMINARES: frances sin
- SIMPATÍA: bastante simpatica
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: no
- ¿FINGE EN LA CAMA?: supongo, como la mayoria
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: Más de media hora. Posiblemente 5 o 10 minutos más.
- FRANCÉS SIN: Si
- FRANCÉS COMPLETO: No, te dice que no te corras en su boca
- GRIEGO: no
- BESOS EN LA BOCA: no, algun pico y poco más
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: muy buena
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: Sí, si te gustan las mulatas
- ¿REPETIRÍAS?: no suelo repetir
- LO MEJOR DE ELLA: su cuerpazo
- LO PEOR DE ELLA: habla poco español, pero vamos que no importa mucho, ya que no vamos precisamente a hablar
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 8
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 7
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 6
- DISCRECION DEL LUGAR: Piso en Huerta de la Reina, la calle es estrecha y poco transitada

- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA:
Llamo y me da la direccion. Alli me abre la puerta un tipo, creo que rumano o ruso, que me mete en una habitacion y va haciendo pasar varias chicas. Escojo esta porque tiene buen fisico y llevaba tiempo sin catar a una mulata. La chica hace un buen frances sin condon y despues pues lo tipico, posturas, ella abajo, yo arrica, yo abajo ella arriba, a cuatro patas... Te pide que no te corras en su boca, por lo que le suelto el grupo en los pechitos. Decir que al menos a mi no me do muchos besos en la boca, al contrario de o que pon en el anuncio. Y lo de que te abra la puerta sea un tio tambien es un poco cortarrollos. Pero por lo demás bien.
 
Arriba Pie