Paola Córdoba 699716087

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Marala
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Muy buena sintaxis y léxico gramatical, todo bien expresado cin finura y detalle. Parece hecho por una "profesora' con una nota de 10. Esto unido a que casi todos tus posts lo haces solo en este hilo induce a pensar que o eres Paola o su representante.
Bravo 👏👏👏👏👏👏👏
Totalmente de acuerdo, todo está redactado al mínimo detalle para que parezca que se está hablando de la mismísima Afrodita, hasta sus pechos, que se ha dicho casi no tenia, se describen para que ahora sean mejores.
Todo esto puede que no le haga bien a la chica, hace tener unas expectativas tan altas, que a la mínima te decepcionas por algo.
Dicho esto, evidentemente, todos tenemos una opinión, y algunos una obsesión que, en algunos casos, unidas pueden distorsionar la realidad, no sé si es el caso.
 
Última edición:
Muy buena sintaxis y léxico gramatical, todo bien expresado cin finura y detalle. Parece hecho por una "profesora' con una nota de 10. Esto unido a que casi todos tus posts lo haces solo en este hilo induce a pensar que o eres Paola o su representante.
Bravo 👏👏👏👏👏👏👏
Compi escribí mi experiencia porque me lo pidieron y así lo hize, si escribo post sólo de ella es porque es la única chica que me interesa en este momento y creo que la única realmente valiosa en la ciudad. Es absurdo que digas que soy Paola o su representante sólo por hablar bien de ella.
 
Totalmente de acuerdo, todo está redactado al mínimo detalle para que parezca que se está hablando de la mismísima Afrodita, hasta sus pechos, que se ha dicho casi no tenia, se describen para que ahora sean mejores.
Todo esto puede que no le haga bien a la chica, hace tener unas expectativas tan altas, que a la mínima te decepcionas por algo.
Dicho esto, evidentemente, todos tenemos una opinión, y algunos una obsesión que, en algunos casos, unidas pueden distorsionar la realidad, no sé si es el caso.
Me limite a contar mi experiencia cómo me pidieron y cómo me gustarían que la hicieran otros, porque follarsela, estoy seguro que más de medio foro se la ha follado. Respecto a los pechos de ella ya me pronuncie en otro post con anterioridad y no estoy de acuerdo en que no tiene o es una tabla de planchar cómo se dijo, aunque puedo entender que teniéndolos tirando a pequeños cada uno tendrá una percepción distinta a lo que el tamaño se refiere. Esta fue mi experiencia y así la redacté.
 
Totalmente de acuerdo, todo está redactado al mínimo detalle para que parezca que se está hablando de la mismísima Afrodita, hasta sus pechos, que se ha dicho casi no tenia, se describen para que ahora sean mejores.
Todo esto puede que no le haga bien a la chica, hace tener unas expectativas tan altas, que a la mínima te decepcionas por algo.
Dicho esto, evidentemente, todos tenemos una opinión, y algunos una obsesión que, en algunos casos, unidas pueden distorsionar la realidad, no sé si es el caso.
Muy buena sintaxis y léxico gramatical, todo bien expresado cin finura y detalle. Parece hecho por una "profesora' con una nota de 10. Esto unido a que casi todos tus posts lo haces solo en este hilo induce a pensar que o eres Paola o su representante.
Bravo 👏👏👏👏👏👏👏

Todo eso sumado a que pone que le soltó 340 eypos por la cita...
Suspicious Season 3 GIF by Parks and Recreation
 
Todo eso sumado a que pone que le soltó 340 eypos por la cita...
Suspicious Season 3 GIF by Parks and Recreation
Más la habitación del Hotel, y que no se me entienda mal, que cada uno con su dinero hace lo que quiere, en mi caso lo que puede🤣🤣, me alegro por el compañero por poder pagar sobre 400€ por estar con ella, es lo más parecido a Pretty Woman que he visto en este foro, y ya sabemos como acabó aquella historia🤣🤣, sólo puedo decir, OLE POR EL COMPAÑERO @Veoveo , que puede gastarse varias veces, según lo que ha comentado, casi 400€ con ella, personalmente me da envidia los 400 pavitos.
En fin la Jodienda no tiene enmienda.

Saludos.
 
Muy buena sintaxis y léxico gramatical, todo bien expresado cin finura y detalle. Parece hecho por una "profesora' con una nota de 10. Esto unido a que casi todos tus posts lo haces solo en este hilo induce a pensar que o eres Paola o su representante.
Bravo 👏👏👏👏👏👏👏
o es un purista o nuevo en esto, le ha dado un poco de cariño y se ha enamorado.
sea lo que sea, esto promete
 
Desde cuando PAGANDO ds vergüenza cogerle el culo a una chica de compañía?.
Madre mia tio como se notan las autopromos..
Venga ya con el cuento!
 
Es mi forma de entender, no veo lógico que nadie pague a una chica 70 euros, que es mucho dinero y está por encima de las más caras del mercado de media, por una que considere que vale 50 euros, valor que tiene toda la morraya que hay en la ciudad. Si pagastes 70 euros es porque no le distes el valor de 50, si no más y eso lo pienso yo y estoy seguro que la mayoría que lea el foro. Respeto tú opinión e igualmente te pido que respetes la mía.
Si lees bien lo que puse, lo entenderás 🙂
 
CHICA
Nombre "artístico": Paola
Nacionalidad: Española
Edad aproximada: 26 la que tenía publicada
Fotos falsas o retocadas?: Fotos reales
Descripción de Cara: Chica muy guapa con ojos grandes y labios gorditos naturales, atractiva y morbosilla.
Descripción de Cuerpo: Chica alta, delgada, cintura muy estrecha y plana, pecho talla entre mediana y pequeña con tetas redonditas y bonitas, culo natural impresionante bien puesto y voluminoso, caderas anchas y piernas bonitas.
Descripción de Carácter: La chica tiene ángel, tiene algo especial que te hace conectar y engancharte a ella rápidamente. Es simpática, espontánea y risueña.
Fumadora: No lo note y no lo sé

CONTACTO
Teléfono: 699716087
Web/Anuncio: Destacamos
Dirección: Mis citas siempre han sido en hoteles.

LUGAR DE ENCUENTRO
Hoteles, no menciono cuáles por privacidad.

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia: La primera hace 3 semanas y la última hace una semana.
Tarifa contratada: 2 horas/280€ más un plus de 60€ por desplazamiento.
Duración real del servicio: 15 minutos más de lo pactado.
Besos: Si, sin lengua.
Mamada(con/sin protección): La primera vez con goma, las siguientes al natural, lo hace muy bien, no la puedo dejar mucho tiempo porque si no acabo ahí.
Cunnilingus: Si, chocho bonito, de labios cortos y estrechito y no huele nada.
Griego: No lo hace.
Valoración de la experiencia(0 a 10): 10
¿Repetirías?: Si, sin duda.

Relato del encuentro:
Contacto con ella a través de WhatsApp, planificamos el día, la hora y el lugar del encuentro. El día de la cita nos ponemos en contacto de nuevo para confirmar la misma, la espero en el hotel, le doy previamente la información de la habitación en la que estoy. Llama a la puerta y le abro, me pongo muy nervioso al verla, me impresionó muchísimo, esperaba una chica guapa y con buen cuerpo por las fotos que tiene anunciadas, pero cuando la ví en persona la chica es más guapa y tiene mejor cuerpo de lo que se aprecia en fotos y se ve mucho más joven. Me nota nervioso y empieza ella a hablar, rápidamente me relajo y en unos minutos parece como si la conociera de más tiempo. Hablamos de gustos en común y de todo un poco, es una chica culta con la que puedes mantener una conversación interesante. Empieza lo bueno, me corta mientras estoy hablándole y pone mis manos en su cintura, me entra un deseo fuerte de bajarlas y agarrarle el culo pero la vergüenza me lo impide, el miembro se pone duro al instante, me hace unos pequeños movimientos de baile con sus caderas, me entra una fijación inevitable de mirarle el culo, le propongo una duchita juntos, no quiero ir rápido, venía con unos pantalones vaqueros que previamente yo le pedí esa vestimenta, se baja el vaquero de manera provocativa y al ver ese culo en tanga me quedo fascinado, nos desnudamos y nos metemos en la ducha, me agarra el miembro con movimientos sexys mientras me da unos besos, me entran ganas de darle la vuelta y empotrarla con la pared, pero aún no tengo el condón puesto con lo cual le propongo que me ponga el condón ya que en esa ocasión sin el no lo hacía, me hace la mamada mientras me cae el agua de la ducha, tengo que decirle que pare brevemente porque no aguanto y seguidamente de la emoción la beso e intento meterle la lengua pero me dice que no de manera traviesa mientras me sacude el miembro. Me la llevo a la cama y la abro de piernas y me tiro un buen rato mientras le como el coño y le agarro el culo. Ella me agarra la cabeza mientras se lo como y parece que le gusta y eso me pone a tope. Posteriormente decido percutarla pero quiero jugar e ir despacio, le pido que se ponga de pie y se apoye contra la pared, le doy unas cuantas embestidas fuertes y hace unos pequeños chillidos o gemidos, le vuelvo a pedir que me haga una mamada breve y luego la levanto y la tiro con delicadeza hacia la cama, la giro y la embisto por detrás, vuelvo a parar para no eyacular. La chica se agarraba a la almohada retorcida de gusto. La pongo en posición misionero y mientras le echo el brazo por detrás de su cuello, le percuto más relajado, despacio y nos intercambiamos algunas palabras bonitas, decido poner fin al acto sexual y la pongo a cuatro patas al filo de la cama mientras yo estaba de pie, la agarro del culo y la percuto de manera muy efusiva, en ese momento intento metersela por el culo pero la chica me da un correctivo y me lo impide, con lo cual vuelvo a percutirla sin miramientos hasta el final mientras gemía y era zarandeda en la cama. Me corrí como un salvaje, creo que ella llegó al orgasmo, estaba traspuesta y sonriente. Después de terminar nos duchamos, vestimos y la invite a una copa de vino que tenía preparado pero se negó ya que me dijo que no bebía alcohol y se bebió una coca cola del minibar y se comió una chocolatina jajaja.
Esta fue mi primera experiencia con ella, las siguientes por respeto hacia ella me las reservo pero fueron diferentes y todas muy buenas.
Nadie más se ha percatado de semejante barbaridad?

@Veoveo Quieres decir que en otras ocasiones le has dado sin el casco puesto?

... Si no fuera por eso también diría que es ella, pero me da más que es un gusiluz creyendo que se la va a ligar haciéndole estos favoritos de publi gratis.
 
JAJAJAJAJAJAJA hostias vaya historia!! Y lo de sobre los 400 euros cada vez como sean todas las semanas... qué eres narcotraficante, no? Le ha tocado el euromillón contigo jajajaja. En fin cada uno gasta su dinero en lo que quiere hombre, la chica está bien y es maja eso sí, pero bueno si vendes la novela que has contado con eso mínimo le hacen una peli a Sandra Bullock
 
Ah eso sí, la edad no se si pondría 26, pero serían 26 años cotizados vaya, si esa tiene 26 estoy yo haciendo la comunión ahora mismo jajajaja
 
Última edición:
Nadie más se ha percatado de semejante barbaridad?

@Veoveo Quieres decir que en otras ocasiones le has dado sin el casco puesto?

... Si no fuera por eso también diría que es ella, pero me da más que es un gusiluz creyendo que se la va a ligar haciéndole estos favoritos de publi gratis.
Lo que has subrayado en negrita tu has entendido eso, yo he entendido que se la chupe con condón...yo no se que es peor jajajajajaja
 
JAJAJAJAJAJAJA hostias vaya historia!! Y lo de sobre los 400 euros cada vez como sean todas las semanas... qué eres narcotraficante, no? Le ha tocado el euromillón contigo jajajaja. En fin cada uno gasta su dinero en lo que quiere hombre, la chica está bien y es maja eso sí, pero bueno si vendes la novela que has contado con eso mínimo le hacen una peli a Sandra Bullock
Nadie más se ha percatado de semejante barbaridad?

@Veoveo Quieres decir que en otras ocasiones le has dado sin el casco puesto?

... Si no fuera por eso también diría que es ella, pero me da más que es un gusiluz creyendo que se la va a ligar haciéndole estos favoritos de publi gratis.
He ningún momento he abierto yo un hilo para hablar de esta chica ni he empezado una conversación sobre ella, sólo me he limitado a rebatir algunas opiniones de otros compañeros desde todo el respeto y tolerancia. La experiencia cómo ya he comentado antes la he expuesto a petición del compañero SDaddy, y la he redactado con todos los detalles en beneficio del foro. Si no os gusta a los administradores o dudan de ella pido que la borren. No tengo interés ni beneficio sobre la chica, sería más positivo que en vez de que me critiquen y juzgen, otros también tuvieran la valentía de poner la suya.
 
He ningún momento he abierto yo un hilo para hablar de esta chica ni he empezado una conversación sobre ella, sólo me he limitado a rebatir algunas opiniones de otros compañeros desde todo el respeto y tolerancia. La experiencia cómo ya he comentado antes la he expuesto a petición del compañero SDaddy, y la he redactado con todos los detalles en beneficio del foro. Si no os gusta a los administradores o dudan de ella pido que la borren. No tengo interés ni beneficio sobre la chica, sería más positivo que en vez de que me critiquen y juzgen, otros también tuvieran la valentía de poner la suya.
Totalmente... Entiendo que haya quienes no les parezca bien que no se compartan experiencias pero a veces a usuarios nuevos que se animan a compartir se les ataca de gratis y eso no me sorprendería que fuese un factor para que muchos se callen para que no se les juzgue, evitar comentarios de mierda o qué sé yo (que la mayoría será por pereza o pasotismo, desde luego).

¿Que es autopublicidad? Pues bueno es trabajo de los moderadores. ¿Que es una experiencia de alguien que se sale de la norma a la hora de relatar? Pues tío cada quién que se exprese y cuente como le salga de la polla. Pero qué sabré yo que soy un novatillo.
 
He ningún momento he abierto yo un hilo para hablar de esta chica ni he empezado una conversación sobre ella, sólo me he limitado a rebatir algunas opiniones de otros compañeros desde todo el respeto y tolerancia. La experiencia cómo ya he comentado antes la he expuesto a petición del compañero SDaddy, y la he redactado con todos los detalles en beneficio del foro. Si no os gusta a los administradores o dudan de ella pido que la borren. No tengo interés ni beneficio sobre la chica, sería más positivo que en vez de que me critiquen y juzgen, otros también tuvieran la valentía de poner la suya.
Resulta que eras lo que ya sabíamos, un mentiroso o seguramente eres la propia Paola. No entiendo cómo os habéis creído las películas que han contado estos 🤣🤣🤣
 
Si es que se veía venir, sólo en la forma de contar la experiencia olía a chamusquina, porque o era un Pagafantas o era autopromocion.
No digo que no se puedan utilizar esas palabras para relatar la cita, digo que no es usual utilizar ese vocabulario algo rebuscado.
Pero vamos a ver cuantos de aquí utilizamos o hemos utilizado estas expresiones:

◾️Hablamos de gustos en común y de todo un poco, es una chica culta con la que puedes mantener una conversación interesante. Vamos a ver pagas 400€ por una cita y te pones a hablar? 🤦‍♂️

◾️El MIEMBRO se pone duro al instante. La polla coño la POLLAAAA.

◾️Vuelvo a parar para no EYACULAR 😳

◾️Decido poner fin al ACTO SEXUAL🙄
 
Última edición:
Resulta que eras lo que ya sabíamos, un mentiroso o seguramente eres la propia Paola. No entiendo cómo os habéis creído las películas que han contado estos 🤣🤣🤣
Este @Veoveo es un flipado, tengo bastantes razones para creer que ese relato no es de Paola, aunque me hace dudar.
Flaco favor le hace ese relato, no se, tengo mis dudas que no puedo exponer por aquí, pero creo no es ella.
Pero si un flipao que algo busca.
 
Si es que se veía venir, sólo en la forma de contar la experiencia olía a chamusquina, porque o era un Pagafantas o era autopromocion.
No digo que no se puedan utilizar esas palabras para relatar la cita, digo que no es usual utilizar ese vocabulario algo rebuscado.
Pero vamos a ver cuantos de aquí utilizamos o hemos utilizado estas expresiones:

◾️Hablamos de gustos en común y de todo un poco, es una chica culta con la que puedes mantener una conversación interesante. Vamos a ver pagas 400€ por una cita y te pones a hablar? 🤦‍♂️

◾️El MIEMBRO se pone duro al instante. La polla coño la POLLAAAA.

◾️Vuelvo a parar para no EYACULAR 😳

◾️Decido poner fin al ACTO SEXUAL🙄
Joder ya leyéndote más dudas tengo.
Ya están baneados de por vida jaja.
 
Última edición:
Arriba Pie