Paola Córdoba 699716087

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Marala
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo estuve preguntando por esta chica también aquí en el foro y al final dedicí ir a conocerla. Estuve con ella hace dos días y mi experiencia fue positiva.
Me supongo que haces referencia a qué dice que da clases , en ese sentido no entendí porque si da clases se dedica a esto también, es lo que no me cuadra.
Por cierto a mí me atendió con el pelo rubio, no sé si llevará una peluca puesta, pero si fuera el caso y te dijo que quería discreción deberías de habértelo guardado jeje, a mí cuando pregunto por tías me interesa saber cómo folla, de lo que hablé me da igual.
Clases de qué, de aflojar pepinos 🥒?
 
Clases de qué, de aflojar pepinos 🥒?
La chica es profesora, en una de las citas que tuve me enseño fotos trabajando con los peques a los que imparte clases, son niños con problemas. Esta chica rompe un poco con el prototipo de persona que se dedica al sector. Para un polvo Exprés y descargar los huevos hay muchas mejores opciones de putas por precio, ahora si lo que uno busca es subir el nivel de la chica para una cita, creo que ahora mismo no hay mejor oferta que ella
 
CHICA
Nombre "artístico": Paola
Nacionalidad: Española
Edad aproximada: 35 o así
Fotos falsas o retocadas?: es ella, con peluca rubia.
Descripción de Cara: guapa
Descripción de Cuerpo: pecho cero pero buen culo.
Descripción de Carácter: sináptica, intenta agradar pero habla mucho
Fumadora: Si

CONTACTO
Teléfono: 699716087
Web/Anuncio: Destacamos
Dirección: Arcangel

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción: si
Discreción del lugar: Bien
Valoración de las instalaciones: Muy bien, piso conocido

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia: ayer sábado
Tarifa contratada: 30 minutos/70€
Duración real del servicio: Lo pactado, algo más diría yo
Besos: Si, sin lengua, aunque alguno hubo en faena
Mamada(con/sin protección): Sin
Cunnilingus: No lo hago
Griego: Creo que no lo hace
Valoración de la experiencia(0 a 10): 7
¿Repetirías?: No a ese precio

Relato del encuentro: WhatsApp y quedamos rápido.
Cuando llego, la aviso y me abre. Entro y veo que es morena, usa peluca rubia por discreción, creo que a todos le dice eso.
Entramos y empieza el monólogo de ella, parecen historias interesantes pero como os leí pues ya no le puse mucha atención así que ropa fuera y la puse a mamar para que tuviera la boca ocupada, mientras la fui desvistiendo y ahí vi que tetas cero, al rato le di la vuelta y ese culo en 4 si era digno así que me enfundo y aprieto, es estrecha así que me pide despacio que le duele. Cambio a varias posturas, no se mueve mucho pero si se calienta y empieza los besos con lengua (no muchos). Cuando ya estábamos a tono la vuelvo a poner en 4 y sin piedad bien fuerte!! Me encantó verla agarrándose a la sabana y doblando la espalda. Intente meterle un dedo atrás pero solo me dejó la puntita, si hay próxima probaremos. Me corrí en su espalda y culo.
Ya os digo no relojes porque al salir habían pasado 45min.
 
Bueno, vamos a completar un poco el hilo, que luego borra la chica el anuncio y si pasa tiempo se ve uno negro para recordar de quien se está hablando.

71493143-5002-4E7A-B3F4-4068FDD95E2B.png
8CFEA2AF-BB20-484C-A842-75622B88919F.png
D045BA74-233F-4557-9620-EA6891FE52EF.png
6C8DC28B-16B3-466E-B58D-45A2C6D14721.png
2D6B08BE-0D7F-4AC6-9111-ED272973053D.png
 
CHICA
Nombre "artístico": Paola
Nacionalidad: Española
Edad aproximada: 35 o así
Fotos falsas o retocadas?: es ella, con peluca rubia.
Descripción de Cara: guapa
Descripción de Cuerpo: pecho cero pero buen culo.
Descripción de Carácter: sináptica, intenta agradar pero habla mucho
Fumadora: Si

CONTACTO
Teléfono: 699716087
Web/Anuncio: Destacamos
Dirección: Arcangel

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción: si
Discreción del lugar: Bien
Valoración de las instalaciones: Muy bien, piso conocido

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia: ayer sábado
Tarifa contratada: 30 minutos/70€
Duración real del servicio: Lo pactado, algo más diría yo
Besos: Si, sin lengua, aunque alguno hubo en faena
Mamada(con/sin protección): Sin
Cunnilingus: No lo hago
Griego: Creo que no lo hace
Valoración de la experiencia(0 a 10): 7
¿Repetirías?: No a ese precio

Relato del encuentro: WhatsApp y quedamos rápido.
Cuando llego, la aviso y me abre. Entro y veo que es morena, usa peluca rubia por discreción, creo que a todos le dice eso.
Entramos y empieza el monólogo de ella, parecen historias interesantes pero como os leí pues ya no le puse mucha atención así que ropa fuera y la puse a mamar para que tuviera la boca ocupada, mientras la fui desvistiendo y ahí vi que tetas cero, al rato le di la vuelta y ese culo en 4 si era digno así que me enfundo y aprieto, es estrecha así que me pide despacio que le duele. Cambio a varias posturas, no se mueve mucho pero si se calienta y empieza los besos con lengua (no muchos). Cuando ya estábamos a tono la vuelvo a poner en 4 y sin piedad bien fuerte!! Me encantó verla agarrándose a la sabana y doblando la espalda. Intente meterle un dedo atrás pero solo me dejó la puntita, si hay próxima probaremos. Me corrí en su espalda y culo.
Ya os digo no relojes porque al salir habían pasado 45min.
 
Le he escrito a Paola por WhatsApp y me dice que no atiende a nadie de morena y que su nuevo look es rubia, de paso le pregunté por su edad y me dijo que tiene 26 años reales. Yo la he visto siempre muy jovencita.
La semana que viene vuelvo a verla, el anal es algo que tengo entre ceja y ceja con ésta chica, a ver si puedo llegar a un acuerdo con ella para petarselo
 
Le he escrito a Paola por WhatsApp y me dice que no atiende a nadie de morena y que su nuevo look es rubia, de paso le pregunté por su edad y me dijo que tiene 26 años reales. Yo la he visto siempre muy jovencita.
La semana que viene vuelvo a verla, el anal es algo que tengo entre ceja y ceja con ésta chica, a ver si puedo llegar a un acuerdo con ella para petarselo
Cumplirá años hacia atrás, ya verás como es morena y la peluca allí en el dormitorio como bien dice otro compañero, anal creo que si se podría viendo que con lo que le hice no puso pegas. Poco a poco se lo peto
 
Si, morena desde que abrió
[/QUOTE
Cumplirá años hacia atrás, ya verás como es morena y la peluca allí en el dormitorio como bien dice otro compañero, anal creo que si se podría viendo que con lo que le hice no puso pegas. Poco a poco se lo peto
No entiendo nada, yo he estado con ella en varias ocasiones y siempre me recibió rubia, le escribe esta mañana para una nueva cita y le comenté si me podría atender de morena para el próximo encuentro, le dije que me comentaron que es una peluca y ha atendido a otros clientes de morena, me dijo que es mentira que no atiende de morena a nadie ya que se cambió el loock y se puso rubia.
De ser verdad lo que dices sobre que te recibió morena dejando la peluca a la vista mucha confianza tendría que tener contigo y no sería lógico que lo comentases por aquí tan airosamente. Me da que pensar... Respecto a la edad no se si dice la verdad o no, no he visto su Dni pero apostaría a que no llega a los 30. Sobre el petarle el culo tendré en cuenta lo que me dices, es una obsesión que tengo con ella y si fuera en un trio ya sería para mi lo más...
 
Se la habrá follado medio foro y pocon se pronuncian, sería buena que todos nos animaramos a escribir todas nuestras experiencias sea de una chica u otra y no petar el foros de mensajes sobre tonterías o cosas sin importancia.
 
Se la habrá follado medio foro y pocon se pronuncian, sería buena que todos nos animaramos a escribir todas nuestras experiencias sea de una chica u otra y no petar el foros de mensajes sobre tonterías o cosas sin importancia.
Pues aunque tu has expuesto tu mini experiencia que es de agradecer, si con 12 mensajes pides que todos pongamos nuestras experiencias deberías empezar poniendo plantilla y rellenando una experiencia como @Marala o @Pintor , así das ejemplo como nuevo miembro del foro, no te parece?
Y lo de que se la a follado medio foro, estoy de acuerdo contigo y solo pocos se pronuncian.
 
Última edición:
Bueno, vamos a completar un poco el hilo, que luego borra la chica el anuncio y si pasa tiempo se ve uno negro para recordar de quien se está hablando.

Ver el archivos adjunto 159718Ver el archivos adjunto 159719Ver el archivos adjunto 159720Ver el archivos adjunto 159721Ver el archivos adjunto 159722
Ay si fuera SUPERPUTA!!!!
NECESITAMOS SUPERPUTAS EN CÓRDOBA ASÍ!!!! DÓNDE ESTÁN??? :roll:
 
Pues aunque tu has expuesto tu mini experiencia que es de agradecer, si con 12 mensajes pides que s pongamos nuestras experiencias deberías
Pues aunque tu has expuesto tu mini experiencia que es de agradecer, si con 12 mensajes pides que todos pongamos nuestras experiencias deberías empezar poniendo plantilla y rellenando una experiencia como @Marala o @Pintor , así das ejemplo como nuevo miembro del foro, no te parece?
Y lo de que se la a follado medio foro,estoy de acuerdo contigo y solo pocos se pronuncian.
En cuánto tenga un hueco libre me compreto exponer mi experiencia.
 
Muy fácil, congeniamos bien y no había otra cosa mejor.
Repetir? Pues por ese precio NO.
Has visto que incoherencia mas incoherente??
Es mi forma de entender, no veo lógico que nadie pague a una chica 70 euros, que es mucho dinero y está por encima de las más caras del mercado de media, por una que considere que vale 50 euros, valor que tiene toda la morraya que hay en la ciudad. Si pagastes 70 euros es porque no le distes el valor de 50, si no más y eso lo pienso yo y estoy seguro que la mayoría que lea el foro. Respeto tú opinión e igualmente te pido que respetes la mía.
 
Esta chica para mi parecer es de alto standing y no veo excesivo sus tarifas. He estado con chicas más caras y no llegaban a su nivel ... Aunque respeto los gustos y el valor que le quiera dar cada uno a cada chica, darle un valor de 50 a Paola poniéndola a nivel de toda mugre lo veo aparte de insultante para ella, algo poco creíble.
 
Esta chica para mi parecer es de alto standing y no veo excesivo sus tarifas. He estado con chicas más caras y no llegaban a su nivel ... Aunque respeto los gustos y el valor que le quiera dar cada uno a cada chica, darle un valor de 50 a Paola poniéndola a nivel de toda mugre lo veo aparte de insultante para ella, algo poco creíble.
igual, es que nos hemos acostumbrado a que por 50 nos den mugre, cuando no deberia ser asi.
 
Esta chica para mi parecer es de alto standing y no veo excesivo sus tarifas. He estado con chicas más caras y no llegaban a su nivel ... Aunque respeto los gustos y el valor que le quiera dar cada uno a cada chica, darle un valor de 50 a Paola poniéndola a nivel de toda mugre lo veo aparte de insultante para ella, algo poco creíble.
Estas buscando algo en concreto ? Que te lo ponga más barato o favor especial?
Sabes si ella lee esto y te quieres congraciar ?
Porque lo de alto standing y lo de insultante o poco creíble es pasarte un poco.
Me temo que tu le enseñas este hilo o capturas, apostaría algo y no me equivocaria.

Ella pone la tarifa que cree oportuno y ya está.
Tu la ves barata pues dejale propina chico, es muy respetable tu opinión,.
Pero al mismo tiempo es respetable la opinión del compañero que la ve de 50 €.
No creo que sea de nuestra incumbencia sus tarifas, te parece bien el precio y la chica pues ve.
Que al compañero más de 50 no le parece, pues que no vaya.
Así de fácil y sencillo para que enredar más.
 
Última edición:
Estas buscando algo en concreto ? Que te lo ponga más barato o favor especial?
Sabes si ella lee esto y te quieres congraciar ?
Porque lo de alto standing y lo de insultante o poco creíble es pasarte un poco.
Me temo que tu le enseñas este hilo o capturas, apostaría algo y no me equivocaria.

Ella pone la tarifa que cree oportuno y ya está.
Tu la ves barata pues dejale propina chico, es muy respetable tu opinión,.
Pero al mismo tiempo es respetable la opinión del compañero que la ve de 50 €.
No creo que sea de nuestra incumbencia sus tarifas, te parece bien el precio y la chica pues ve.
Que al compañero más de 50 no le parece, pues que no vaya.
Así de fácil y sencillo para que enredar más.
No busco nada, sólo doy mi opinión y por supuesto respeto las de lo demás. La libertad de expresión vaya por delante, ella tendra su clientes e irá a su aire... Desde ayer llevo intentando quedar con ella y nada, ocupada... Trabajo no le falta... Poco le importará lo que digamos aquí 4 puteros. Pondré mi experiencia como prometí, voy al lío y la dejo publicada.
 
Yo es que esta mierda, igual que tú, no las entiendo. 🤷🏻‍♂️🤦🏻‍♂️

Tanto secretismo.. últimamente en el foro es pocas experiencias y muchos chascarrillos a medias.. no lo entiendo. 🤔
Llevas razón aquí queremos saber
Esta chica para mi parecer es de alto standing y no veo excesivo sus tarifas. He estado con chicas más caras y no llegaban a su nivel ... Aunque respeto los gustos y el valor que le quiera dar cada uno a cada chica, darle un valor de 50 a Paola poniéndola a nivel de toda mugre lo veo aparte de insultante para ella, algo poco creíble.
En mi humilde opinión estoy contigo compi, el que diga que la chica vale 50 pavos que es el precio estándar de tías bajunas que siempre ha habido y teniendo el nivel de esta chica , no es creíble, seguramente no les llegue el precio de sus tarifas a su bolsillo. Eso sí, estaría de puta madre que bajara el precio a 50€ y que fuera más accesible para gente como yo mileuristas que le cuesta llegar a fin de mes jeje.
 
CHICA
Nombre "artístico": Paola
Nacionalidad: Española
Edad aproximada: 26 la que tenía publicada
Fotos falsas o retocadas?: Fotos reales
Descripción de Cara: Chica muy guapa con ojos grandes y labios gorditos naturales, atractiva y morbosilla.
Descripción de Cuerpo: Chica alta, delgada, cintura muy estrecha y plana, pecho talla entre mediana y pequeña con tetas redonditas y bonitas, culo natural impresionante bien puesto y voluminoso, caderas anchas y piernas bonitas.
Descripción de Carácter: La chica tiene ángel, tiene algo especial que te hace conectar y engancharte a ella rápidamente. Es simpática, espontánea y risueña.
Fumadora: No lo note y no lo sé

CONTACTO
Teléfono: 699716087
Web/Anuncio: Destacamos
Dirección: Mis citas siempre han sido en hoteles.

LUGAR DE ENCUENTRO
Hoteles, no menciono cuáles por privacidad.

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia: La primera hace 3 semanas y la última hace una semana.
Tarifa contratada: 2 horas/280€ más un plus de 60€ por desplazamiento.
Duración real del servicio: 15 minutos más de lo pactado.
Besos: Si, sin lengua.
Mamada(con/sin protección): La primera vez con goma, las siguientes al natural, lo hace muy bien, no la puedo dejar mucho tiempo porque si no acabo ahí.
Cunnilingus: Si, chocho bonito, de labios cortos y estrechito y no huele nada.
Griego: No lo hace.
Valoración de la experiencia(0 a 10): 10
¿Repetirías?: Si, sin duda.

Relato del encuentro:
Contacto con ella a través de WhatsApp, planificamos el día, la hora y el lugar del encuentro. El día de la cita nos ponemos en contacto de nuevo para confirmar la misma, la espero en el hotel, le doy previamente la información de la habitación en la que estoy. Llama a la puerta y le abro, me pongo muy nervioso al verla, me impresionó muchísimo, esperaba una chica guapa y con buen cuerpo por las fotos que tiene anunciadas, pero cuando la ví en persona la chica es más guapa y tiene mejor cuerpo de lo que se aprecia en fotos y se ve mucho más joven. Me nota nervioso y empieza ella a hablar, rápidamente me relajo y en unos minutos parece como si la conociera de más tiempo. Hablamos de gustos en común y de todo un poco, es una chica culta con la que puedes mantener una conversación interesante. Empieza lo bueno, me corta mientras estoy hablándole y pone mis manos en su cintura, me entra un deseo fuerte de bajarlas y agarrarle el culo pero la vergüenza me lo impide, el miembro se pone duro al instante, me hace unos pequeños movimientos de baile con sus caderas, me entra una fijación inevitable de mirarle el culo, le propongo una duchita juntos, no quiero ir rápido, venía con unos pantalones vaqueros que previamente yo le pedí esa vestimenta, se baja el vaquero de manera provocativa y al ver ese culo en tanga me quedo fascinado, nos desnudamos y nos metemos en la ducha, me agarra el miembro con movimientos sexys mientras me da unos besos, me entran ganas de darle la vuelta y empotrarla con la pared, pero aún no tengo el condón puesto con lo cual le propongo que me ponga el condón ya que en esa ocasión sin el no lo hacía, me hace la mamada mientras me cae el agua de la ducha, tengo que decirle que pare brevemente porque no aguanto y seguidamente de la emoción la beso e intento meterle la lengua pero me dice que no de manera traviesa mientras me sacude el miembro. Me la llevo a la cama y la abro de piernas y me tiro un buen rato mientras le como el coño y le agarro el culo. Ella me agarra la cabeza mientras se lo como y parece que le gusta y eso me pone a tope. Posteriormente decido percutarla pero quiero jugar e ir despacio, le pido que se ponga de pie y se apoye contra la pared, le doy unas cuantas embestidas fuertes y hace unos pequeños chillidos o gemidos, le vuelvo a pedir que me haga una mamada breve y luego la levanto y la tiro con delicadeza hacia la cama, la giro y la embisto por detrás, vuelvo a parar para no eyacular. La chica se agarraba a la almohada retorcida de gusto. La pongo en posición misionero y mientras le echo el brazo por detrás de su cuello, le percuto más relajado, despacio y nos intercambiamos algunas palabras bonitas, decido poner fin al acto sexual y la pongo a cuatro patas al filo de la cama mientras yo estaba de pie, la agarro del culo y la percuto de manera muy efusiva, en ese momento intento metersela por el culo pero la chica me da un correctivo y me lo impide, con lo cual vuelvo a percutirla sin miramientos hasta el final mientras gemía y era zarandeda en la cama. Me corrí como un salvaje, creo que ella llegó al orgasmo, estaba traspuesta y sonriente. Después de terminar nos duchamos, vestimos y la invite a una copa de vino que tenía preparado pero se negó ya que me dijo que no bebía alcohol y se bebió una coca cola del minibar y se comió una chocolatina jajaja.
Esta fue mi primera experiencia con ella, las siguientes por respeto hacia ella me las reservo pero fueron diferentes y todas muy buenas.
 
Muy buena sintaxis y léxico gramatical, todo bien expresado cin finura y detalle. Parece hecho por una "profesora' con una nota de 10. Esto unido a que casi todos tus posts lo haces solo en este hilo induce a pensar que o eres Paola o su representante.
Bravo 👏👏👏👏👏👏👏
 
Arriba Pie