Sophia brasileña 663608852

CHICA
Nombre "artístico"
: Sophia
Nacionalidad: Brasileña
Edad aproximada: 25 dice, perfectamente
Fotos falsas o retocadas?: muy reales, incluso mejora en persona
Descripción de Cara: piel blanquita y muy guapa
Descripción de Cuerpo: Cuerpo cuidado, tetas pequeñas naturales que me encantaron
Descripción de Carácter: Simpática
Fumadora: no noté

CONTACTO
Teléfono
: 663608852
Web/Anuncio: 663608852 Sophia real, atrativa, cariñosa, atenciosa, | destacamos
Dirección:
tráfico
LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: No me fijé, pero buena temperatura
Discreción del lugar: 10
Valoración de las instalaciones
: Normales

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: hace muy poco
Tarifa contratada: media hora 60
Duración real del servicio: desde entrar a salir 40 minutos
Besos: Si, sin lengua
Mamada(con/sin protección): muy muy buena, natural sin pedirlo. No lo hace hasta el final
Cunnilingus: no lo probé
Griego: no lo sé
Valoración de la experiencia(0 a 10): 9
¿Repetirías?: se hará

Relato del encuentro:

Primera vez que hago una cosa que no sea masaje y francés, y mereció la pena con ella.
Hablo con ella por WhatsApp, es rápida. Quedo para el día siguiente.

Cuando llego me recibe en ropa interior de encaje y un camisón abierto muy sexy. Me encanta lo que veo, una chica brasileña (se defiende muy bien con el español a pesar de llevar unos meses aqui, sin problemas de comunicación) blanquita y con un cuerpo muy bueno. A mi me encantó.

Me ofrece ducha rápida y cuando salgo empezamos a besarnos y empiezo a tocar todo su cuerpo, después de un rato de magreo y de pasarle bien mi cosa por todos lados, me sienta y me empieza a hacer francés de rodilla. Empieza calmada pero después coge un ritmo muy bueno. Me tumba y sigue. Me da el cordón para que lo abra mientras sigue, se lo doy me lo pone y se pone a cabalgar. A mi al menos me encantó, va cambiando primero tumbada sobre mi, después erguida, después con las piernas flexionadas como si fueran mamadas a mi vecino... Cambiamos a 4 por mi petición, increíble como está a 4, cambiamos 2 veces más entre a 4 y ella arriba y mientras le daba a 4 le pedí que se diera la vuelta rápido y se lo eché en las tetas.

A mi al menos me encantó físicamente y su implicación! No es una loba, pero a mi esto me encanta muchi más que cualquier loba.

Repetiré cuando se pueda, ahora se iba una semana a Portugal, pero volverá.

Por si acaso los enlaces se pierden, subo una foto. En esta foto está clavada tal y cómo la ves
 
A mí parecer no ha bajado nivel, por el contrario, conmigo siempre va a más, pero cómo digo, es a mí parecer, conmigo se porta increíble, lo lamento mucho por aquellos que tuvieron una mala experiencia con ella, porque bien tratada, es toda un cañón!
 
A mí parecer no ha bajado nivel, por el contrario, conmigo siempre va a más, pero cómo digo, es a mí parecer, conmigo se porta increíble, lo lamento mucho por aquellos que tuvieron una mala experiencia con ella, porque bien tratada, es toda un cañón!
Gracias @Ferrero Roch, me animaste a ir. Acabo de salir y muy bien!!! Hoy está cañera!!! Además ayer estuve con otra compañera y tenía aguante así que hemos terminado sudando, hasta el perro ha ladrado cuando ella gritaba gimiendo.
Esas piernas y culo a 4 son una obra de arte
 
Yo lo siento por algunos compañeros, pero cómo dicen otros compis a mi cada vez nos pillamos los dos el puntillo y me lo paso genial con ella.
Me gustan sus besos, como folla y su forma de tratarme , y cuando se pone caliente, abre el cajón de la mesita y mientras me la calzo , le gusta darse con su amigo satisfyer. Después de años, creo que el feeling es muy importante.
 
Arriba Pie