Sophia brasileña 663608852

Lo que canta un poco raro es que una de las fotos se ve que es una captura de una historia de instagram, que podria ser el suyo personal, no lo sé.. Yo le he escrito por curiosidad a ver qué dice y vemos si es Dimitri o alguna lista.. De todas formas se dijo hace tiempo que ella se habia ido para Murcia asi que, por poder, puede ser.

Última edición:
El anuncio es de hace 4 días, y ahora se tapa la cara pero en el WhatsApp de este nuevo número sale con la cara al descubierto. Es raro pero cosas peores hemos visto

Ella me dijo hace tiempo que se fue a Murcia y no le gustaba...lo mismo ha vuelto pero en otro sitio.
Quién sabe con éstas chicas.
Si nos ponemos así a mi me dijo antes de navidades que a primeros de año quería ir a su país a ver a su familia pero ha estado por aquí por lo menos hasta febrero

El anuncio es de hace 4 días, y ahora se tapa la cara pero en el WhatsApp de este nuevo número sale con la cara al descubierto. Es raro pero cosas peores hemos visto
Esa muchacha no hacía esas tonterías ni aquí que es donde hacía vida y durante varios meses…
Así que, no se rick…
1722711025734.gif

Ahora si salen fotos de ella sin pixelar y varios anuncios suyos en destacamos, dice estar en el barrio del Carmen y tiene ahora de tlf 672859738 (no puedo asegurar que sea ella realmente, no puedo por el momento escaparme a Murcia, quizas proximamente)

Última edición:
Chavalada, le he preguntado a Sofía y me ha dicho que quiere volver cuando haga menos calor

Bueno saberlo, la verdad es que en mi conocimiento y experiencia, es de lo mejor que hemos tenido por aquí, le va bien por Murcia pero claro, a mí si me dieran a elegir, también me quedaría en Córdoba solo fuera de la temporada de calor jajaja

Atrás
Arriba Pie