Sophia brasileña 663608852

Lo que canta un poco raro es que una de las fotos se ve que es una captura de una historia de instagram, que podria ser el suyo personal, no lo sé.. Yo le he escrito por curiosidad a ver qué dice y vemos si es Dimitri o alguna lista.. De todas formas se dijo hace tiempo que ella se habia ido para Murcia asi que, por poder, puede ser.

Editado cobardemente:
El anuncio es de hace 4 días, y ahora se tapa la cara pero en el WhatsApp de este nuevo número sale con la cara al descubierto. Es raro pero cosas peores hemos visto

Ella me dijo hace tiempo que se fue a Murcia y no le gustaba...lo mismo ha vuelto pero en otro sitio.
Quién sabe con éstas chicas.
Si nos ponemos así a mi me dijo antes de navidades que a primeros de año quería ir a su país a ver a su familia pero ha estado por aquí por lo menos hasta febrero

El anuncio es de hace 4 días, y ahora se tapa la cara pero en el WhatsApp de este nuevo número sale con la cara al descubierto. Es raro pero cosas peores hemos visto
Esa muchacha no hacía esas tonterías ni aquí que es donde hacía vida y durante varios meses…
Así que, no se rick…
1722711025734.gif

Ahora si salen fotos de ella sin pixelar y varios anuncios suyos en destacamos, dice estar en el barrio del Carmen y tiene ahora de tlf 672859738 (no puedo asegurar que sea ella realmente, no puedo por el momento escaparme a Murcia, quizas proximamente)

Editado cobardemente:
Chavalada, le he preguntado a Sofía y me ha dicho que quiere volver cuando haga menos calor

Bueno saberlo, la verdad es que en mi conocimiento y experiencia, es de lo mejor que hemos tenido por aquí, le va bien por Murcia pero claro, a mí si me dieran a elegir, también me quedaría en Córdoba solo fuera de la temporada de calor jajaja

Buenos dias,
para mi creo que buenísimos si lo que vi ayer es real.

Ayer dando un repasito en destacamos, vi un anuncio en Jaén con las fotos de Sophia, se anuncia con el mismo nombre que estaba aquí en Cordoba, un compañero dijo que estaba por la zona de Murcia trabajando, y la verdad que yo le perdí la pista.

Escribí ayer por la noche un mensaje pero no me ha contestado y lo que si es verdad que el numero es distinto al que hay en este foro, no se si se trata de ella o de alguna otra que haya cogido sus fotos, en fin si alguno sabe algo que vaya diciendo que esta chica a mi me dio un par de buenos ratos.

Editado cobardemente:
En Jaén fué fugaz, se ve que no le fué bien.

Se ha puesto fuerte como un limón no? No veas q muslos y brazos en algunas fotos

Está más potente según se ve las fotos, a ver si en la cama es igual

Sabéis alguno cuánto cobra? Si ha subido de precio?

Sabéis alguno cuánto cobra? Si ha subido de precio?
Le acabo de preguntar

"Soy trato de novios, cariñosa, atenciosa, simpática, educada, atractiva, amable, agradable, sensual 🥰

Francés con condon y natural si eres muy higiénico 😉

No hago griego ni anal
No me gusta que corra en mi boca
Tampoco en mi cara 🤭

Fotos completamente reales

60€ media hora
120€ una hora"

Le acabo de preguntar

"Soy trato de novios, cariñosa, atenciosa, simpática, educada, atractiva, amable, agradable, sensual 🥰

No hago griego ni anal
Tampoco en mi cara 🤭

60€ media hora
120€ una hora"
Me pasaré a conocerla a raíz de vuestras tan buenas experiencias…

Le acabo de preguntar

No hago griego ni anal
Tampoco en mi cara 🤭

60€ media hora
120€ una hora"
puedes pasar anuncio??

Buenos días compañeros del Foro,

Podríais decirme alguien como anda de pecho? Saludos

Con ese cuerpo bikini fittnes con hombro de Robocop, como las peras no sean puestas, poco va a haber.

Atrás
Arriba Pie