Sophia brasileña 663608852

Eso lo haces pagando?
Hola
Es un poco confuso mi mensaje......
Tampoco te puedo contar la situación exacta de la cita.

Me refiero a que recibo más de lo que pago, si la chica lo disfruta, se deja llevar.

El placer de ver a una chica masturbándose, ver cómo está cachonda cuando te la has follado tiene su morbo.
Hicimos un trato y yo tenía que cumplir con mi parte.

Es buena chica. Le gusta jugar.

Saludos
 
Os responde a los mensajes? Quiero darle candela ya que vivo cerca y no voy a la feria y no responde...
 
CHICA
Nombre "artístico": Sophia
Nacionalidad: brasileira
Edad aproximada: 25 eternos (rondará los 30 pero pasa por un poco más joven)
Fotos falsas o retocadas?: reales pero profesionales
Descripción de Cara: cara de niña buena, no diría que es un bellezon pero tiene unos ojazos
Descripción de Cuerpo: pues lo ya dicho por aquí previamente. Pecho muy poco pero pezones muy ricos, se nota que va al gimnasio sin estar demasiado fuerte. Lo mejor el culazo que tiene que sin ser enorme lo tiene muy bien puesto.
Descripción de Carácter: muy agradable, graciosa y simpática al menos conmigo.
Fumadora: no noté nada

CONTACTO
Teléfono: 663608852
Web/Anuncio: en nuevapasion pero por lo visto lo ha quitado, estará dándole al rebujito
Dirección: Almogávares

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción: ventilador viejo
Discreción del lugar: está al lado de un bar. Por lo demás, quién sabe si te vas de putas o a ver a tu abuela.
Valoración de las instalaciones: 6/10. Lo que vi del piso no es gran cosa. Ventilador que se va a caer a pedazos. El baño regular. Pero la cama bien, sólida.

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia: pasado mes
Tarifa contratada: 1h por 120€
Duración real del servicio: 1h y 15 min
Besos: nos comimos el uno al otro
Mamada(con/sin protección): sin, no es lo mejor que tiene esta chica pero tuve que pararla un par de veces
Cunnilingus: si, muy rico, lo disfrutamos los dos y estoy bastante seguro de que se corrió.
Griego: no hace. Si lo hiciera me tenía allí cada semana.
Valoración de la experiencia(0 a 10): 10
¿Repetirías?: si, ya lo he hecho

Relato del encuentro:
Como ya he dicho en alguna ocasión, con lo poco que me puedo permitir ir de putas por la capital, cuando lo hago prefiero ir a tiro fijo con alguna que tenga muy buenas valoraciones porque no me puedo permitir fallar por lo general. Muchas gracias a todos los que habéis contribuido recomendando a Sophia porque nos lo pasamos genial.
Nos hemos visto varias veces y he de decir que creo que ha habido buen feeling desde el principio. Me parece una chica agradable y simpática que busca que estés bien, nos reímos mucho y nos lo pasamos estupendamente. Como digo, la mamada (sin) buena sin ser su fuerte, pero la tuve que parar un par de veces porque me corría. No hace mamada hasta el final. El oral a ella muy bien, todo muy limpio, no se quien de los dos lo disfrutaría más. La primera vez tardó un poco pero se corrió. En cuanto al folleteo, muy bien y como digo había buena compenetración, me hizo sentir como si me estuviera tirando a una folla amiga. Para mí verla a cuatro mientras te la follas fue un placer. En una de las ocasiones me pidió ponerse ella encima mientras sacó el satisfyer, un gustazo porque la ves que lo disfruta. Un par de veces le dije de acabar con ella en cuclillas para ver bien ese culazo, ese recuerdo va a dar para alguna paja.
En fin, esperemos que vuelva a los rodeos después de la feria jaja
 
Arriba Pie