CHICA
Nombre "artístico": Sophia
Nacionalidad: Brasileña
Edad aproximada: no se, 28-30?
Fotos falsas o retocadas?:reales, mejora en persona
Descripción de Cara: muy guapa
Descripción de Cuerpo: pequeñita, pero con un cuerpazo tremendo, tetas pequeñitas
Descripción de Carácter: Simpatiquísima, es un encanto
Fumadora: no noté
CONTACTO
Teléfono: 603381459
Web/Anuncio:
603381459 Sophia de vuelta en tu ciudad | destacamos
Dirección: por la Avda Barcelona
LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción: todo ok
Discreción del lugar: 9
Valoración de las instalaciones: Normales
SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia: hace muy poco
Tarifa contratada: media hora 60
Duración real del servicio: desde entrar a salir 40 minutos
Besos: Si, apasionados y guarros
Mamada(con/sin protección): muy buena, natural sin pedirlo. No lo hace hasta el final
Cunnilingus: riquísimo, nada de olores/sabores raros
Griego: no lo sé
Valoración de la experiencia(0 a 10): 9,5
¿Repetirías?: por supuesto
Relato del encuentro: Bueno, después de hablarle la última vez que estuvo aquí y no me contestara, probé suerte de nuevo esta semana y me contestó al ratillo, para mi sorpresa tenía hueco el mismo día (parece que ya la habéis dejado descansar un poco

).
Calculo llegar un poco antes, pero el tema aparcamiento por allí está jodido, mejor ir directamente al descampado al lado del cementerio. Llego al piso, me abre en lencería y la verdad pensaba que era otra chica la que me abrió, con los ricitos de muñeca y esa carita con esos labios carnosos, no la recordaba así de las fotos, en persona me parece bastante más guapetona. Cuando se dio la vuelta para ir a la habitación y vi ese culazo con el tanga... mae míaaa.
La chica es muy simpática, de risa fácil, agradable y hace que te sientas muy cómodo en todo momento. Iba recién duchado, pero me di un lavado de bajos para mayor higiene aun y que ella no tenga dudas para cuando baje a darle al pirulo.
Le pago y no me gustó mucho el detalle cuando le dijo a Alexa el tiempo, Alexa lo repite y empieza la cuenta atrás, prefería que lo haga algo más disimulado... pero bueno. Me mira con esa cara morbosa y sonrisa traviesa y empieza a besarme...ufff que labios tiene y que bien besa, lengua a tope y guarreando un poco conforme se iba caldeando el ambiente. Me baja los pantalones y se pone de rodillas a comérmela, me tumbo en la cama mientras sigue, la come bastante bien, mientras te mira con cara de loba.
Era mi turno, la tumbé y empecé a comérselo, que coño mas rico joder, ya cuando estaba bien cachonda, también le meto un dedo, viendo que le estaba gustando le meto dos... estaba cachondisima chorreando, le empecé a dar caña hasta que se corrió. Yo ya cerdo perdido, comiéndole el coño el culo y todo, me da un condón para que la folle, ahí estuve dándole en varias posturas hasta que ya no pude aguantar mas ver mi polla entrando en ese coñito y cuerpecito perfecto.
PD: para mi no está pasada de músculo ni de coña, está en su punto, piernas y culo tremend@s, es el tipo de cuerpo que me gusta, de las que competirían en la categoría "bikini fitness" para los que entiendan del mundillo.