Sophia brasileña 663608852

Habrá qué ir a ver a semejante descubrimiento... como me defraudéis me cago en todos vuestros muertos!!! :trump:
 
Última edición:
Bueno vamos a ver...

Chica de unos 30 años, lisa como una tabla! Yo tengo más tetas que ella! :trump:

Amable hasta que le pagas!

Después, más de lo mismo, mamada insulsa, follada con una muñeca hinchable... no merece la pena relatar más...

El mejor momento, es ver a una chica mona, que no guapa, joven, chupándote el juanelo!

Ni muchísimo menos, para gastar 60 euros!
 
Viendo como ha evolucionado el hilo parece que se ha cansado de dar buenos servicios y se ha acomodado...
 
Bueno vamos a ver...

Chica de unos 30 años, lisa como una tabla! Yo tengo más tetas que ella! :trump:

Amable hasta que le pagas!

Después, más de lo mismo, mamada insulsa, follada con una muñeca hinchable... no merece la pena relatar más...

El mejor momento, es ver a una chica mona, que no guapa, joven, chupándote el juanelo!

Ni muchísimo menos, para gastar 60 euros!
Yo la critiqué y como siempre nadie hace caso hasta q vais y os dais la hostia 🤣🤣
 
Una pena, se le a olvidado cuando no tenia donde caerse muerta .
En fin esto suele pasar, NADA NUEVO EN LA OFICINA
 
Claro por eso yo hablo por mi no por los demás pero esta chica tiene mucha fama y es bueno ver q no a todos nos gustó el trato ni el físico.
Exactamente, tal cual comentas. Hay que ir con expectativas moderadas. A mi también me decepcionó. El que aun no la haya catado (cosa que dudo) que vaya prevenido. Al menos para mi no fue una buena expe
 
Arriba Pie