Jaja si soy algunas veces observador.Qué observador eres querido amigo, soy Colombianoy gracias por tomarte el tiempo de leer mi relato
![]()
Lo de practicando no lo dice un español.
Buen relato, a mi sí me gustas así con pelos y señales.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Jaja si soy algunas veces observador.Qué observador eres querido amigo, soy Colombianoy gracias por tomarte el tiempo de leer mi relato
![]()
A mi no me gusta no te crees muchas expectativas porque a mí me pasó igual y me decepcionóHabrá qué ir a ver a semejante descubrimiento... como me defraudéis me cago en todos vuestros muertos!!!![]()
Los gustos son muy subjetivosA mi no me gusta no te crees muchas expectativas porque a mí me pasó igual y me decepcionó
Claro por eso yo hablo por mi no por los demás pero esta chica tiene mucha fama y es bueno ver q no a todos nos gustó el trato ni el físico.Los gustos son muy subjetivos
Ya nos cuentas! Espero que si te gusteHabrá qué ir a ver a semejante descubrimiento... como me defraudéis me cago en todos vuestros muertos!!!![]()
No está hecha la miel…..Habrá qué ir a ver a semejante descubrimiento... como me defraudéis me cago en todos vuestros muertos!!!![]()
Supongo que hablas por ti, clon!No está hecha la miel…..
En este hilo?Empieza (por no decir desde cuando) a haber mucho baboseo en este hilo. Algo que empieza a mosquear a mi modo de ver.
Yo la critiqué y como siempre nadie hace caso hasta q vais y os dais la hostiaBueno vamos a ver...
Chica de unos 30 años, lisa como una tabla! Yo tengo más tetas que ella!
Amable hasta que le pagas!
Después, más de lo mismo, mamada insulsa, follada con una muñeca hinchable... no merece la pena relatar más...
El mejor momento, es ver a una chica mona, que no guapa, joven, chupándote el juanelo!
Ni muchísimo menos, para gastar 60 euros!
Sabía que me daba la hostia compadre! Pero aun así, fuiYo la critiqué y como siempre nadie hace caso hasta q vais y os dais la hostiaS
No la habías visitado anteriormente?Habrá qué ir a ver a semejante descubrimiento... como me defraudéis me cago en todos vuestros muertos!!!![]()
Exactamente, tal cual comentas. Hay que ir con expectativas moderadas. A mi también me decepcionó. El que aun no la haya catado (cosa que dudo) que vaya prevenido. Al menos para mi no fue una buena expeClaro por eso yo hablo por mi no por los demás pero esta chica tiene mucha fama y es bueno ver q no a todos nos gustó el trato ni el físico.
No se te escapa una! JajajajaNo la habías visitado anteriormente?
16 de enero
No la habías visitado anteriormente?
16 de enero
Sí, el post está mal, creí que era otra chica... es lo que tiene "la edad"No la habías visitado anteriormente?
16 de enero
Arréglalo si… jajajajaSí, el post está mal, creí que era otra chica... es lo que tiene "la edad"![]()
Siento. Tal vez fui con las expectativas x todo lo alto y no salí tan contento. No creo repita. Que está pasando con las brasileñas.Exactamente, tal cual comentas. Hay que ir con expectativas moderadas. A mi también me decepcionó.
Quizás como va tanta gente a verla, no está tan a topeSiento. Tal vez fui con las expectativas x todo lo alto y no salí tan contento. No creo repita. Que está pasando con las brasileñas.
Ya os advertí y ni casoSiento. Tal vez fui con las expectativas x todo lo alto y no salí tan contento. No creo repita. Que está pasando con las brasileñas.
Se dejan llevar por cantos de sirena, o más bien de SIRENO!!!Ya os advertí y ni casosolo hacéis caso de dos o tres que cuentan "sus maravillas"
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.