CHINAS EN HUERTA DE LA REINA

• Iniciador del tema Iniciador del tema VIKINGO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tarde calurosa y decido visitar a las chinitas. Cuando llego la jefa que siempre le tiro los tejos, y siempre "yo casada", me presenta a dos chinitas, una delgada y otra mas llenita con buenas tetas, que es con quien elijo. Se presenta con un sujetador de encaje y faldita a cuadros, mujer de unos 40 años de semblante serio. Pido ducha para quitar el calor y entramos los dos en el baño. Ya desnudos y dentro del baño iniciamos una serie de arrumacos, caricias y besos. Su vagina la tiene poblada pero arreglada, me enjabona y me deja mas limpio que una patena, yo a la vez la enjabono y sin dejar de acariciar sus pechos apetecibles, la masturbo suavemente con el jabón y la seriedad se convierte en un festival de besos y caricias, ella me masturba suavemente y me ofrece una mamada impresionante, es una mujer mas bien tímida a la que se ve incomoda con este trabajo. Pasamos a la habitación y ya en la cama sin dejar de besarla veo que moja bien y decido poner el capuchon, le pongo un cojín debajo de su culo y la penetro con movimientos suaves, ella se va animando y su respiración es agitada y sus cara se ha sonrojado, en un momento determinado da unos espasmos y se tapa la cara avergonzada, yo la abrazo y la beso profundamente y ella me corresponde, veo que esta mas relajada y percibe que mi trato es respetuoso, nos damos un respiro, volvemos a la acción y ella se pone encima de mi besándome con profusion a la vez que se restriega con mi pene que lo tenia como las piedras, llenándome con sus flujos, le indico por señas que se lo introduzca y le entra del tirón al estar encharcada, se mueve despacio, es una mujer tranquila que le gusta la suavidad, en esta posición y sin dejar de mover las caderas sus tetas se mueven increíbles, y durante unos minutos vuelve a convulsionar mirándome con timidez, le indico que se de la vuelta y a cuatro la penetro, primero despacio y después algo mas rápido, la vista de su culo en esta posición es espectacular , redondo y duro y ya no hay mas dilación y acabo con gran polvazo. Volvemos al baño donde después de lavarse ella me lava a mi con mimo a la vez que me besa. Volvemos a la habitación donde la temperatura es agradable por el aire acondicionado y nos tumbamos abrazados como dos adolescentes, mirándome ella con curiosidad como queriendo saber mas de mi. Pasados unos minutos, me incorporo con la intención de vestirme y ella me ayuda a ponerme el pantalon y zapatos. Pago lo acordado de una hora y le hago un regalo en efectivo que ella sorprendida me agradece con una bonita sonrisa. Esta mujer es un amor, no es un belleza, pero cuando se relaja se aprecia unas facciones agradables, me despide con un abrazo y un beso y la jefa me sonríe con sarcasmo, como diciendo, "se que me tienes ganas", En la calle ni un alma y un calor horrible, corriendo para el coche y poner el aire acondicionado a tope

Como es? La has visto??
Yo la vi con cierto puntillo exotico para ser china, algo mas morena de piel y alta de lo que acostumbramos a ver, rondará los 30 o veintilargos, de cara no me desagradó para nada, pero esto es relativo, tiene algo de barriguilla y en cuanto a pecho, pues lo que se espera...pero la chavala es la caña, y sin exagerar me ha hecho la mejor mamada y masaje de pies de todo condado, paso de haceros plantillas por que la mayoría sois unos mangarrianes que solo os merecéis el fuego abrasador del 5° infierno, asi q id a visitarla hombre, que me comentó la madame hace no mucho que el negocio les iba regular y ahora se ve que se lo estan currando trayendo profesionales, si es q los chinos son genios del comercio por algo...

Editado cobardemente:
CHICA
Nombre "artístico"
: Sofía
Nacionalidad: Chinesa
Edad aproximada: 35+
Fotos falsas o retocadas?: Siempre
Descripción de Cara: No está mal
Descripción de Cuerpo: Alta, morena de piel, delgada, pero con carne
Descripción de Carácter: Simpática, risas varias
Fumadora: No

CONTACTO
Teléfono
: Ya sabemos
Web/Anuncio: Destacamos
Dirección: Ya sabemos

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: Si
Discreción del lugar: Quien te vea, sabe a lo que vas
Valoración de las instalaciones: 7

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: Al frescor de la mañana
Tarifa contratada: 1h 80e
Duración real del servicio: 1h... y algo
Besos: Los que quieras, y con lengua
Mamada(con/sin protección): Sin y profunda
Cunnilingus: Delicioso
Griego: Un deo
Valoración de la experiencia(0 a 10): 10
¿Repetirías?: Si

Relato del encuentro: Madrugo, y para las chinas que voy a primera hora de la mañana, wasapeo y no me contestan, llamo y me lo coje la madame con voz recién despierta, y le digo que quiero probar a Sofía y me dice que ok. En 5 minutos estoy ahí subiendo las escaleras de alfombra roja, puerta abierta y la madame en camisón blanco y sin sujetador marcando los pezones, le doy los 2 besos de siempre, y la agarro del culo y le digo que cuando cita con ella, se ríe y me dice lo de siempre. Yo casada. Entro a la habitación del placer con la madame y entra Sofía, pacto 1h, pago y al lío. Me desnudo y me pongo las chanclas de plástico azules que más de uno ya sabe, que tienen más kilómetros que el ave. Me lleva Sofía al baño y me lava ella la polla, el culo y las manos, no puedo resistirme y empiezo a magrearla, acto seguido se lava ella y yo mientras me seco con la toalla. Pasamos a la habitación y puedo observar un cuerpo que no tiene nada que ver con las anteriores chinas, alta, delgada pero con buenas carnes, piel suave y morenita de piel, y algo de barriguilla, muy buena para comérle el ombligo, de cara no es un bellezon, pero tiene su puntillo morboso, unas tetas normales que pueden valer para meterle la poya entre ellas y un culo gelatinoso que me llamó la atención y me puso ya todo loco. Empezamos con unos besos húmedos, te mete lengua y te come los labios con cierta pasión,pasa a chuparme la polla y una delicia como chupa, lentamente y con buena ensalivada, me tumbo en la cama y me come los huevos y el ano, mientras que con la mano me pajea, estamos un rato así hasta que no aguanto y pego corrida y se la come toda. Pasamos a explorar su cuerpo, suave y con un olor que hace que te pongas todo empalmado, la tumbo y le abro de piernas para ver ese coño rasurado sin pelos y empiezo a comérselo jugando con los dedos y sus flujos,cachonda perdida la veo que tiene los ojos cerrados y con cara de placer y sigo en su clitoris hasta que se corre como una perra y me aprieta los muslos en mi cara y no para de retorcerse de placer, hacemos pausa, bebemos agua y pasamos al segundo asalto, me tumbo y se me sube encima y empieza a resfregarse, le como las tetas y me centro en esos pezones en punta marroncitos como si fueran biberones, le agarro del culo bien fuerte y me pega unos resfregones que puedo sentir sus flujos contra mi poya y casi follamos así, pero freno y le digo que me ponga condon, me lo pone ella y lo enfunda con la boca, la tumbo en la cama y le penetro lentamente hasta el fondo y subo ritmo hasta que la empotro como una bestia y sonando los clof clof clof clof...... Cambiamos y se me sube encima, me folla ella pero no es su fuerte esa postura y se me pone a cuclillas y otra vez en clof clof clof clof.... Se cansa rápido y decido follarla en pompa, me la pongo al filo de la cama y espectacular, espalda ancha, cintura estrecha y el culo en forma de corazón, me puso que no iba a aguantar mucho, así que empiezo abriendole bien los cachetes del culo y la penetro agarrandola de la cintura, lentamente y subiendo ritmo, le doy muy pasional y agarro el bote de lubricante y le echo el el agujero del culo, para meterle el pulgar y follarle el culo con la mano, mientras la bombeo por el coño,intento metersela por el culo, pero me dice que no, pero el dedo si que acepta, así que no desaprovecho y me la follo así hasta que no aguanto más, me saco el condon y pego corrida en su ano, y coño, y se la resfriego por todo el culo, la limpio con unas toallitas, me limpio yo y como todavía queda tiempo, me da un masaje boca arriba, piernas polla, huevos..... Le pido que siga con los pies, le pido lubricante y con los pies me masajea polla y huevos, y fin. De las mejores chinas que a tenido la casa, a mi me a gustado el servicio que a dado, muy placentera, y muy divertida, hacia tiempo que no me follaba a una china así con esas ganas. Lo que más me impactó fue su culo a cuatro patas, para follarla así un culo bien puesto y donde agarrale bien y en forma de corazón cuando la tienes en pompa agachada contra la cama, en todo momento no para de buscarte con besos húmedos y magreos de todo tipo, hasta los sobacos los tiene deliciosos, tiene buen cuerpo nada flaco, tiene carne bien puesta, su punto flojo las tetas, pero son pasables, moja rápidamente y goza, y hace que tu gozes de placer, muy servicial y no pone pegas a nada, excepto si quieres metersela por el culo, alomejor insistiendole y sin darle estopa puede que si, esa es la impresión que me dio, que seguramente caiga en cuanto pueda ir a visitarla de nuevo, por que estoy deseando follarmela otra vez, me visto, me acompaña a la puerta y la madame allí, y le digo que Sofía espectacular, volveré, me despido de Sofía y me zampa un morreo allí mismo y me mete la lengua hasta la campanilla y me la agarro del culo y la estrujo fuerte y la madame allí riéndose, nos despedimos, le paso la mano por el culo a la madame y hasta la siguiente visita.

Editado cobardemente:
El sábado estuve con cindy, aunque la madam me quiso timar como un chino y me dijo sofía...

Para una descarga rápida está bien, la chupa muy flojito y tiene buenas peras. Intenta agradar y es servicial, pero se ve a la legua que no le gusta su trabajo.

De refilón vi a la super china. Tengo que visitarla por vuestros comentarios.

El sábado estuve con cindy, aunque la madam me quiso timar como un chino y me dijo sofía...

Para una descarga rápida está bien, la chupa muy flojito y tiene buenas peras. Intenta agradar y es servicial, pero se ve a la legua que no le gusta su trabajo.

De refilón vi a la super china. Tengo que visitarla por vuestros comentarios.
Ya hace años 10 o 12 años hubo una movida en los pisos de chinas, con la policía. Las tienen como esclavas, yo allí no pongo un pie. Son viejas, feas y se nota que están explotadas. Las madam son explotadoras y las tratan fatal. Si hubiera chinas guapas y jóvenes que hicieran su trabajo por voluntad propia , desaparecían los centros famosos xq no hay nada mejor que una asiática cariñosa e implicada que lo hace con cariño.

Ya hace años 10 o 12 años hubo una movida en los pisos de chinas, con la policía. Las tienen como esclavas, yo allí no pongo un pie. Son viejas, feas y se nota que están explotadas. Las madam son explotadoras y las tratan fatal. Si hubiera chinas guapas y jóvenes que hicieran su trabajo por voluntad propia , desaparecían los centros famosos xq no hay nada mejor que una asiática cariñosa e implicada que lo hace con cariño.
Si hubiera chinas como las que hay en Madrid, se les caería todo el tinglao a los centros, de eso no te quepa duda :money:

Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie