CHINAS EN HUERTA DE LA REINA

• Iniciador del tema Iniciador del tema VIKINGO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Emi la chupa bien, y es más follable. La de gafas con cara de mala leche es Lili, sin tetas pero follable también. El día 24 llega chica nueva.
Emi la chupa muy bien. Bien salivada. A mí me dijo la madame que la chica nueva llegaría el 23, para el primer sabadete de feria, jejeje

El otro día le pregunté a la madame por la nueva. Se hace llamar Cindy... Y siguen Emi y Lili....

Pues suertudos, por que yo fui el otro día para limpiada de sable (otra vez) y solo estaba Emi. ¿La nueva es más regordeta?

Por cierto, el chino cudeiro que controla aquello te da una guaya y te cambia de acera.

La chica nueva a mi no me ha gustado ,es más, sólo estaba ella disponible y me he ido,es bajita, gordita ,con dos buenas tetas .....pero no me ha gustado
Y eso??? Te a dado miedo? Te as asustado? Te a recibido en chanclas de plástico?

Pues suertudos, por que yo fui el otro día para limpiada de sable (otra vez) y solo estaba Emi. ¿La nueva es más regordeta?

Por cierto, el chino cudeiro que controla aquello te da una guaya y te cambia de acera.
yo nunca he visto un chino, solo está la madam fea y regordita y las putitas 1 o 2

Saliendo de la casita con la bolsa de la basura en la mano y unas gafas de sol de perdonavidas...

Hace varios días fui a ver a la nueva chinita, y 0 de implicación no habla, no se rie, no hace nada, solo te toca si le coges la mano y tu mismo te la pones encima, cuando se abrió la puerta solo salió ella, no había otra opción, creo que tiene más años que matusalen

Editado cobardemente:
Hace varios días fui a ver a la nueva chinita, y 0 de implicación no habla, no se rie, no hace nada, aolo salió ella, no había otra opción, creo que tiene más años que matusalen
Lo que os dije......cuando hay pocos clientes os dicen que la nueva está libre,a ver si alguien pica ,yo me fui directamente

Pues yo la e visitado a la nueva (Cindy) y me e tirado 2h de folleteo y guarradas, es verdad que no es como Lili o Emi, es más asustona, y tienes que manejarla tu, pero cuando la pones caliente, se corre y tiembla, eso sí tiene un par de tetas que hace que te las folles a la cubana y le esparrames toda la leche en ellas,y un culo que en pompa está de vicio.

Yo también he metido la polla en los tetones de Cindy, haces lo que quieras con ella + leche donde quieras.

Es más clásica con felpudo y bragas beige.

Pero para un desfogue no está mal.

Editado cobardemente:
Yo fui el otro día. Estaba ausente Emi, y salió la nueva pero la rechacé. Volví a los brazos de Lili. Tenemos mucha complicidad.

Hola compañeros.
Los que habéis estado con Cindy, es rellenita o directamente gorda?
Y de tetas está bien servida por lo que decís no??? Gracias, un saludo

Atrás
Arriba Pie