CHINAS EN HUERTA DE LA REINA

• Iniciador del tema Iniciador del tema VIKINGO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No jodas, era la mejor sin duda...yo la pillé recién llegada y se tragó toa la leche me quedé alucinado, ya luego después no lo ha vuelto hacer más ....se daría cuanta que tanta leche la día no sería bueno. Una pena que se haya ido.
Yo no estuve con ella desgraciadamente, pero está Coco. Es muy guapa y enrollada

Yo no estuve con ella desgraciadamente, pero está Coco. Es muy guapa y enrollada

Deberías ampliar información, no todo es ser guapa y enrollada, sino cumplir en la faena; porque aquí otro compañero desaconseja a esta tal coco

Deberías ampliar información, no todo es ser guapa y enrollada, sino cumplir en la faena; porque aquí otro compañero desaconseja a esta tal coco

Es un error. No es Coco a la que se refiere,sino Cindy. Coco la chupa bien y te chupa hasta los testiculos, le encanta el 69, un buen cunnilingüs. Si no entiende algo, como es nueva usa un traductor.

Alguien ha ido hace poco? Como está el percal? Quiero ir hoy y aún no las he probado porque siempre habéis dicho que tienen más años que Matusalén...

Alguien ha ido hace poco? Como está el percal? Quiero ir hoy y aún no las he probado porque siempre habéis dicho que tienen más años que Matusalén...
Yo fui como cosa de un mes.

Fui contratando el trio. Después de ver que no eran las de las fotos ni de coña, ambas rellenitas, no hablan español pero eso sí... Muy implicadas.

Aunque no repetiría...

Yo fui como cosa de un mes.

Fui contratando el trio. Después de ver que no eran las de las fotos ni de coña, ambas rellenitas, no hablan español pero eso sí... Muy implicadas.

Aunque no repetiría...
Y otra asiática que haya por Córdoba que pueda merecer más la pena que este sitio? Quiero hacerlo con una asiática ya

Y otra asiática que haya por Córdoba que pueda merecer más la pena que este sitio? Quiero hacerlo con una asiática ya
Había otra por la zona de Ciudad Jardín pero es más de lo mismo jajaja no coincide con las fotos pero eso sí. Masaje, francés del bueno y le gusta sobarte a base de bien.

El anuncio no está pero el teléfono es este no sé si seguirá por aquí - 643 81 29 39

CHICA
Nombre "artístico": Lili
Nacionalidad: China
Edad aproximada: 25 dice, yo le echo 30 y largos o 40
Fotos falsas o retocadas?: falsisimas
Descripción de Cara: del montón malo, boca y dentadura bastantes feas a mi parecer
Descripción de Cuerpo: muy delgada, plana y sin culo
Descripción de Carácter: muy simpática, siempre con el traductor en mano
Fumadora: ni idea

CONTACTO
Teléfono: lo sabemos
Web/Anuncio: lo sabemos
Dirección: huerta de la reina

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción: si
Discreción del lugar: una calle que no hay mucha gente
Valoración de las instalaciones: 6

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia: hoy
Tarifa contratada: 1h 80€
Duración real del servicio: 50 minutos
Besos: no los busca
Mamada(con/sin protección): sin
Cunnilingus: no lo he buscado
Griego: no lo he buscado
Valoración de la experiencia(0 a 10): 2
¿Repetirías?: no

Relato del encuentro: llego por primera vez a este sitio por cabezonería mía, porque quería hacerlo alguna vez con una asiática... Y qué decepción. Me abre Lili directamente, y no me atraía absolutamente nada: delgada sin pecho ni culo, y a mí personalmente no me gusta, pero por inexperiencia en el mundo y vergüenza (y por tonto, se dice claro y punto) no me fui. Ya tenía apalabrada la hora así que se la pago y a ver si me sorprende... Y no. Aliento regulinchi, dentadura mala y no me excita ni un 1%. Me lava, se lava y vamos al cuarto.

Me dice que si chupa, le digo que vale y le cuesta sudor y lágrimas levantarmela. Francés correcto pero succiona mucho para mi gusto. Me enfunda y vamos al lío... Movimiento cero ella encima que hace que se me baje, y muy falso todo, siempre gimiendo. La cambio a misionero, y ya yo estaba fuera de tono. Al final acaba con un francés de casi 20 minutos hasta que acabo. Quedaban 15 minutos pero me levanto y me voy. Dos besos, cordialidad de ambos y adiós.

No le pongo menos porque ella en sí es apañada y siempre con una sonrisa.

Tened en cuenta que es mi primera experiencia.

Yo después de las de la Huerta de la Reina y la de Ciudad Jardín que dije antes... Mis experiencias con las asiáticas salvo que alguien confirme una como en las fotos... Me da que han acabado jajajaja

Atrás
Arriba Pie