CHICA
Nombre "artístico": Lili
Nacionalidad: China
Edad aproximada: 25 dice, yo le echo 30 y largos o 40
Fotos falsas o retocadas?: falsisimas
Descripción de Cara: del montón malo, boca y dentadura bastantes feas a mi parecer
Descripción de Cuerpo: muy delgada, plana y sin culo
Descripción de Carácter: muy simpática, siempre con el traductor en mano
Fumadora: ni idea
CONTACTO
Teléfono: lo sabemos
Web/Anuncio: lo sabemos
Dirección: huerta de la reina
LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción: si
Discreción del lugar: una calle que no hay mucha gente
Valoración de las instalaciones: 6
SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia: hoy
Tarifa contratada: 1h 80€
Duración real del servicio: 50 minutos
Besos: no los busca
Mamada(con/sin protección): sin
Cunnilingus: no lo he buscado
Griego: no lo he buscado
Valoración de la experiencia(0 a 10): 2
¿Repetirías?: no
Relato del encuentro: llego por primera vez a este sitio por cabezonería mía, porque quería hacerlo alguna vez con una asiática... Y qué decepción. Me abre Lili directamente, y no me atraía absolutamente nada: delgada sin pecho ni culo, y a mí personalmente no me gusta, pero por inexperiencia en el mundo y vergüenza (y por tonto, se dice claro y punto) no me fui. Ya tenía apalabrada la hora así que se la pago y a ver si me sorprende... Y no. Aliento regulinchi, dentadura mala y no me excita ni un 1%. Me lava, se lava y vamos al cuarto.
Me dice que si chupa, le digo que vale y le cuesta sudor y lágrimas levantarmela. Francés correcto pero succiona mucho para mi gusto. Me enfunda y vamos al lío... Movimiento cero ella encima que hace que se me baje, y muy falso todo, siempre gimiendo. La cambio a misionero, y ya yo estaba fuera de tono. Al final acaba con un francés de casi 20 minutos hasta que acabo. Quedaban 15 minutos pero me levanto y me voy. Dos besos, cordialidad de ambos y adiós.
No le pongo menos porque ella en sí es apañada y siempre con una sonrisa.
Tened en cuenta que es mi primera experiencia.