- Registro
- 21 May 2009
- Reacciones
- 8.722
Ayer se estrenó Reina Roja, la adaptación de la novela de Juan Gómez Jurado, en Prime. La adaptación es bastante fiel, he visto dos capítulos y medio, pero los monos de la Scott dan vergüenza ajena cuando salen. El que sí me gusta cómo lo está haciendo es el que hace de poli vasco, el papel le va como polla de travelo a culo de forero.
Pues un poco castaña la Reina Roja, la verdad sea dicha. Dejando a parte la mejor o peor adaptación de la novela, los actores secundarios son de una cutrez de la hostia. Los efectos especiales ya dije que una mierda, parece que con poner lucecitas de colores y mover mucho la cámara ya lo tienen todo hecho cuando a Antonia se le va la pinza. Las localizaciones tienen que haber sido las más baratas que han encontrado. Inclusión de negros y panchis por todas partes, hasta un poli panchi había, muchos huevos de Pascua por todas partes (matrículas y demás) que no sirven para nada. Vamos, que espero que no hagan los otros dos libros aunque como lo está petando a nivel mundial, parece ser, imagino que sí se harán.
Primero fue Reina Roja, la adaptación del libro que se vendió como mangos de azada Bellota en la puerta del Bioparc de Valencia
Que, como se puede ver por ese segundo post mío, no me gustó una mierda. Tal vez porque esperaba mucho de la serie, pues el libro me gustó, y me resultó un poco decepcionante y como mal hecha o hecha deprisa y corriendo.
Como es lógico ahora viene
Loba negra, de la que no esperaba nada y apenas tenía ganas de ver. Pero oye, ni tan mal. La verdad es que me está gustando y la estoy disfrutando bastante, me quedan un par de capítulos por ver de los 6. Al principio no recordaba casi nada del libro y poco a poco voy "viendo" cosas que salían. Eso sí, de momento, la loba negra no me está gustando nada. Más que nada porque apenas ha salido un par de ratos y poco más. Imagino que en el quinto capítulo le den más bola y construyan el personaje o algo, porque de momento han salido dos pinceladas, lo de que le pinchan en la espalda para los dolores y lo de que fue captada de chica para convertirla en asesina, punto.
Ah, y los monos esta vez están mejor hechos, que los de la primera temporada daban grima.