CLOE 20 AÑOS MULATA

Esa es la q va y viene de vez en cuando? A mi no me ha escrito pero me parece fatal q Haga eso por temas de intimidad es chungo.
Si. La que la última vez pedía análisis de ets y ahora ya no.
Y quiero confirmar si contactó con alguien más para saber si es real y que no se trate de cualquier carapolla aburrido
 
Última edición:
Me acaba de escribir un tlf nuevo diciéndome que es Cloe y que viene la semana que viene.
A alguien más le ha pasado?
Le has dado el mio ?
O se le has dado a Dani Fontana .
Más que nada para que me banee como la otra vez, como tú eres su confidente jaja.
 
Última edición:
Le has dado el mio ?
O se le has dado a Dani Fontana .
Más que nada para que me banee como la otra vez, como tú eres su confidente jaja.
Si, se lo dao a tu mujer que tampoco te quiere follar viendo la persona que eres.
Un viejo obsesionado, amargado, de autoestima baja que no funciona ni para follar.
Que las tías no queden contigo o que la gente opine distinto a tí, no significa que sean mis amiguetes. Yo no soy como tú que vas hablando de mí, me importas una mierda.
Haz caso a tus"amigos" y olvídame, que lo único que aportas es conflicto y mal royo.
A ver si te enteras de una vez, HIJODELAGRANPUTA 👎
 
Pues a disfrutarla, yo me voy a Madrid así q no la cataré, d todas formas q pida pruebas de ETS no me mola, no se las enseño ni a mi médico qun menos a ella 😂😂
A mí me ha dicho que ya no es necesario, porque la última vez me pasó como a ti!
 
A mí me ha dicho que ya no es necesario, porque la última vez me pasó como a ti!
Eso es q la otra vez no consiguió clientes y ahora se ha echado atrás. Normal. Sí anteriormente a esa chica se le han corrido en la boca toda clase de hombres (gordos, flacos viejos etc) ya no puedes pedir la prueba, otra cosa es q empieces de cero pidiéndola , eso es más respetable, no digo q sirva para conseguir clientes pero es coherente. Pero si te has follado y tragado rabos y cojones a dos manos con toda la leche en la boca luego no pidas a esos mismos clientes pruebas ETS. A mí no me ha escrito pero da igual porque yo no estaré en Córdoba, de todas formas la otra vez yo tenía dos teléfonos para putear lo mismo me lo ha mandado al otro.
 
Última edición:
Si, se lo dao a tu mujer que tampoco te quiere follar viendo la persona que eres.
Un viejo obsesionado, amargado, de autoestima baja que no funciona ni para follar.
Que las tías no queden contigo o que la gente opine distinto a tí, no significa que sean mis amiguetes. Yo no soy como tú que vas hablando de mí, me importas una mierda.
Haz caso a tus"amigos" y olvídame, que lo único que aportas es conflicto y mal royo.
A ver si te enteras de una vez, HIJODELAGRANPUTA 👎
Eres un hijo de la gran puta, te he escrito por privado para no ensuciar más este hilo.
Si te conocieran todos como te conozco yo te despreciarian.
Lee el privado so cerdo.
 
Última edición:
Lo digo en general, sin referirme a nadie en concreto, este hilo y el resto son para comentar sobre las putas, no para pelear entre nosotros, que cada uno opine de ellas lo que le salga de los cojones. Ya sabemos todos quien se retrata en cada momento y quien pone buenas o malas opiniones según le interese, por lo que no merece la pena ni siquiera escuchar a esa gente.
 
Alguien que haya hablado estos días con ella puede pasar el teléfono plis?
 
Alguien que haya hablado estos días con ella puede pasar el teléfono plis?
Lo tenenos muchos pero si ella solo lo a pasado por privado a unos cuantos no creo nadie por privacidad lo ponga.
Además Cloe nos tiene fichados a muchos de aquí.
A mi el primero jaja, a que si Cloe, que se nos lees.
Haber si lees bien el hilo de principio a fin.
 
Opino lo mismo que SDaddy , si ella no lo ha publicado, no querrá ella, a mi también me tiene fichado
 
Atrás
Arriba Pie