Alba (no la de toda la vida,no la del Zaidín) - 602531949

Para los que hayan catado a las dos, con cual os quedarías y por qué? Con esta alba o con la veterana?
 
La veterana en su época le daba unas mil vueltas a esta. Pero a día de hoy esta gana por su juventud. Y tiene un cuerpo muy proporcionado. De verdad que no entiendo los que dicen que esta demasiado delgada .
 
Última edición:
Corrida en la espalda 15 euros :53:
Saludos.
Eso es porque cuenta como una ducha adicional y gasta más de la debida. Para pagar la factura, ya sabes...
shower GIF
 
Hola amigos. Por circunstancias de la vida he podido retomar con seguridad mis andanzas por el mundillo de las lumis. Estuve tiempo atrás con una rusa, la tal Vidana, que no me impactó, pero a lo que voy es a comentaros mi experiencia con Alba. Deciros que la chica es la de las fotos, muy atractiva, delgada de constitución pero de aspecto muy saludable tanto en lo físico como en lo mental, allí no olía ni a tabaco ni a ninguna otra sustancia y la chavala estaba limpia de arriba a abajo (doy fe). Es una cachonda, simpática, agradable, creo que inteligente y sobre todo está buenísima. Físicamente es lo que veis en las fotos, ni un ápice de grasa con un culo de adolescente irresistible y unos pechos no muy exagerados de tamaño pero naturales, redondos y erguidos. Su rostro es agradable, de chica espabilada y pícara, y su piel tersa, suave y bastante blanca. Si buscáis una andaluza (de Granada) que encaje en la estética teen, ponedla la primera en la lista. No me extenderé en los detalles, buena higiene, sexo seguro, francés con preservativo, no hace griego, vulva y sexo pequeños y de tonalidades rosáceas típico de jovencitas. El rato dio para conversación distendida, besos de novia muy dulces, cunnilingus que disfruté especialmente, mamada intensa, misionero de menos a más muy agradable y final a cuatro disfrutando de las vistas. Fue una de esas veces en las que te queda la sensación de haber gastado bien el dinero.

Un saludo cordial
ML
 
Última edición:
Hola amigos. Por circunstancias de la vida he podido retomar con seguridad mis andanzas por el mundillo de las lumis. Estuve tiempo atrás con una rusa, la tal Vidana, que no me impactó, pero a lo que voy es a comentaros mi experiencia con Alba. Deciros que la chica es la de las fotos, muy atractiva, delgada de constitución pero de aspecto muy saludable tanto en lo físico como en lo mental, allí no olía ni a tabaco ni a ninguna otra sustancia y la chavala estaba limpia de arriba a abajo (doy fe). Es una cachonda, simpática, agradable, creo que inteligente y sobre todo está buenísima. Físicamente es lo que veis en las fotos, ni un ápice de grasa con un culo de adolescente irresistible y unos pechos no muy exagerados de tamaño pero naturales, redondos y erguidos. Su rostro es agradable, de chica espabilada y pícara, y su piel tersa, suave y bastante blanca. Si buscáis una andaluza (de Granada) que encaje en la estética teen, ponedla la primera en la lista. No me extenderé en los detalles, buena higiene, sexo seguro, francés con preservativo, no hace griego, vulva y sexo pequeños y de tonalidades rosáceas típico de jovencitas. El rato dio para conversación distendida, besos de novia muy dulces, cunnilingus que disfruté especialmente, mamada intensa, misionero de menos a más muy agradable y final a cuatro disfrutando de las vistas. Fue una de esas veces en las que te queda la sensación de haber gastado bien el dinero.

Un saludo cordial
ML
Jajajajaja,
 
No pongo expe para no ser repetitivo con lo que ya se ha dicho de ella, solo deciros que si os gustan jovencitas como a mi y que te aseguren un buen servicio, sin duda que Alba es de lo mejor que hay en Granada. Valor seguro.
 
FECHA DE LA EXPERIENCIA: Semana pasada
- DIRECCIÓN: Por plaza nueva
- NOMBRE DE LA CHICA: Alba
- TELEFONO: 602531949
- WEB:https://www.pasion.com/contactos-mujeres/alba-la-mas-dulce-de-granada-545391504.htm
-TARIFA:60
- EDAD APROXIMADA: 25
- NACIONALIDAD: Española
- ¿FUMA?:No
- ¿TATUAJES O PIERCING?: encima de una teta y en la cadera
- HIGIENE: Máxima
- ¿FOTOS REALES?: si
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Me recibió en ropa interior
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: chica muy joven, delgada y proporcionada. buen culo y tetas no muy grandes pero bonitas
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: educada
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: maneja bien los tiempos
- PRELIMINARES: charla y besos los que quieras
- SIMPATÍA: correcta
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN:No
- ¿FINGE EN LA CAMA?: no me pareció. no es muy efusiva pero tampoco es un palo
- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: besos, sobeteos y folleteo en muchas posturas
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: media hora
- FRANCÉS SIN: no y advierte por telefono
- FRANCÉS COMPLETO no y advierte por telefono
- GRIEGO: no y advierte por telefono
- BESOS EN LA BOCA: si
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: muy bueno
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: si, si no eres un acérrimo a la magra
- ¿REPETIRÍAS?: no
- LO MEJOR DE ELLA: es guapa, tiene buen cuerpo, es joven, limpia, educada
- LO PEOR DE ELLA: para los tios que le gusta la magra y la contundencia quizás no sea su tipo. Ojo es delgada pero no anoréxica.
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) :9
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) :9
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 6
- DISCRECION DEL LUGAR: sin problemas no hay mucha gente por la zona.

- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA:
Quedo con ella y a la hora esperada llamo y me abre la puerta. Me abre una chica muy joven y delgadita guapa de cara y muy educada. Estábamos los dos duchados por lo que vamos al lío (para los que gustan ducharse, en el dormitorio hay una ducha en la esquina, una cosa un poco cutre, pero cumple su función). Le quito la ropa entre besos y sobeteos y comienza con un francés a cuatro patas que a mi me gusto bastante. Después cambiamos a varias posturas, misionero, ella encima, de lado y finalmente a cuatro patas. Al ser la chica delgada, la verdad que se le puede meter muy bien hasta el fondo. Tetas rositas y chocho rosita como dicen los compañeros y buen tacto. Se deja comer bien el chocho y las tetas. no deja que le metas dedos.
La única pega, por poner algo, es que a los que nos gusta la magra y la contundencia, quizás se quede algo corto. cuando pongo a 4 patas a una tía me gusta ver un buen culo, esta chica lo tiene bonito y proporcionado, pero a mi personalmente me gustan ver más quilos en accion delante mía, pero es buena opción, yo no repetiría por lo de los quilos.
saludos
 
Última edición:
como que no has entendido lo que has leído un poco más arriba. De hecho le he puesto un 9 en la valoración del físico.
Ya ya, a ti y a mi si nos gusta más el jamón y las delgadas, Pero hay muchos por aquí que prefieren tocino.
 
Última edición:
Creo que ayer la vi. Iba por el paseo de los tristes cargada con bolsas de la compra. Si no era ella, era alguien muy parecida.

Delgada, con el pelo rubio corto, blanquita de piel.
 
Gracias Bomberox, se echa en falta tus espes.
La habéis dejado preñada. Está echando barriguita y todo.
 
Última edición:
Tiene la nariz un tanto gruesa? Quiero decir, ancha, Nubia.
 
a mí me dio esa impresión también, pero la enganché del pelo a 4 patas y ahí no se movió nada
 
Muy buenas putos.

Ayer estuve con esta jamba, ha sido mi primera experiencia con una lumi. No era 100% lo que estaba buscando para la primera vez, pero las valoraciones y experiencias que hicisteis me vinieron de perlas para decantarme por ella, así que gracias.

Básicamente, al ser la primera vez, quería ir a lo seguro y no arriesgar con otra para no llevarme un chasco.
Contacté con ella por whatsapp, acordamos la hora y fui a la dirección que ella me dijo. Cuando llegué allí, me recibe con una bata color amarillo claro de seda similar a un kimono japonés. Al ser muy clara de piel, con ese acento granaino, tenía una mezcla entre geisha-nazarí en su aspecto que me puso a mil. Me sorprendió muchísimo la actitud de ella, la facilidad con la que se puede entablar una conversación, como si se tratara de alguien que conociera de toda la vida, como una amiga. Estuvimos conversando y riéndonos a la vez que íbamos avanzando en el asunto, entre magreo y besos ella no dejaba de sacudírmela hasta que el coleguita se puso como un cuerno. Me enfunda y al lío, la vi bastante limpia, con lo cual no dudé en hacerle un cunnilingus. Cuando ya tuve suficiente, paro y empezó a chupar ella. Termina el francés, se pone encima un buen rato dándome la espalda, las vistas eran asombrosas. Finalmente se pone a cuatro y termino, otro rato de conversación mientras me visto y pa' casa.

Una experiencia muy buena. Tal vez repita.
 
Última edición:
Muy buenas putos.

Ayer estuve con esta jamba, ha sido mi primera experiencia con una lumi. No era 100% lo que estaba buscando para la primera vez, pero las valoraciones y experiencias que hicisteis me vinieron de perlas para decantarme por ella, así que gracias.

Básicamente, al ser la primera vez, quería ir a lo seguro y no arriesgar con otra para no llevarme un chasco.
Contacté con ella por whatsapp, acordamos la hora y fui a la dirección que ella me dijo. Cuando llegué allí, me recibe con una bata color amarillo claro de seda similar a un kimono japonés. Al ser muy clara de piel, con ese acento granaino, tenía una mezcla entre geisha-nazarí en su aspecto que me puso a mil. Me sorprendió muchísimo la actitud de ella, la facilidad con la que se puede entablar una conversación, como si se tratara de alguien que conociera de toda la vida, como una amiga. Estuvimos conversando y riéndonos a la vez que íbamos avanzando en el asunto, entre magreo y besos ella no dejaba de sacudírmela hasta que el coleguita se puso como un cuerno. Me enfunda y al lío, la vi bastante limpia, con lo cual no dudé en hacerle un cunnilingus. Cuando ya tuve suficiente, paro y empezó a chupar ella. Termina el francés, se pone encima un buen rato dándome la espalda, las vistas eran asombrosas. Finalmente se pone a cuatro y termino, otro rato de conversación mientras me visto y pa' casa.

Una experiencia muy buena. Tal vez repita.
Yo estuve con ella 3 veces, cuando estaba en San Juan de dios, y experiencia similar a las vuestras. Estube a gusto , es simpática, correcta.
Es una buena opción. Cuándo quedas con ella cumple, y no te deja tirado, y si no puede te lo dice y no pasa nada. Es guapa
Quizás le haga otra visita .
 
Yo estuve con ella 3 veces, cuando estaba en San Juan de dios, y experiencia similar a las vuestras. Estube a gusto , es simpática, correcta.
Es una buena opción. Cuándo quedas con ella cumple, y no te deja tirado, y si no puede te lo dice y no pasa nada. Es guapa
Quizás le haga otra visita .
Si, la verdad es que la chica es la bomba. Lo redactado anteriormente, fue la parte positiva del día. Durante el trayecto, cuando me dirigía hacia la ubicación que ella me dijo, no fue un ''camino de rositas'' precisamente. XD

La cosa es que al ser mi primera vez, estaba bastante nervioso. Llevaba sin mojar el churro muchísimo tiempo. Después de unas tres semanas aproximadamente, ojeando diferentes posibilidades, decido quedar con ella. Contacté vía WhatsApp y le pregunto si está disponible, me contesta que sí, me cita a la hora después de yo hablar con ella. Le respondo que por mi parte perfecto. Bien, yo me encontraba aseado unas horas antes de contactar con ella, pero aún así, para matar el tiempo, me meto en el baño y reviso que todo esté en orden. Cuando quedaban quince minutos de la hora acordada, salgo de casa. Al salir, me encuentro que hace una calor de mil demonios, ni gota de aire fresco.
Me dijo que cuando estuviera llegando a media altura de Gran Vía, le diera un toque para indicarme el lugar donde ella atiende.
Hasta ahí todo perfecto, tardé unos diez minutos en llegar a Gran Vía por la parte de Reyes Católicos. En ese momento, me di cuenta de que la calor sofocante y los nervios se estaban convirtiendo en un problema. Las glándulas sudoríparas de mi cuerpo estaban embadurnando literalmente toda la superficie de mi piel de grasa sebácea líquida. Lo cual me sentía bastante incómodo. Me negaba rotundamente presentarme así en casa de la chica, sentía que los huevos estaban encharcados. Los nervios me estaban jugando una mala pasada. Por un instante, se me pasó por la cabeza llamar a la chica y cancelar la cita, pero tenía tal calentón encima que fue imposible hacerlo.
A medida que iba llegando a la ubicación, se me ocurrió meterme en el puto Carrefour Express de Gran Vía y quedarme allí clavado cuál monumento en la zona de los refrigeradores, hasta que se ventilase aquello. Allí estuve como 10 minutos, el personal del supermercado empezó a coscarse ya que mis intenciones no eran comprar nada, empezaron a mirarme de forma sospechosa y a preguntarme si necesitaba o buscaba algo. Me piré de allí porque me estaba poniendo más nervioso aún, le escribo a la chica y le digo que voy a tardar un poco más. Me quedo en un callejón de por allí cerca hasta que se me pasó el mal rato, le escribo de nuevo y me indica el lugar. Finalmente subo, me abre la chica le expliqué el percal y entre risas me ofreció un vaso de agua y asearme tranquilamente. No fue para tanto al fin y al cabo, la chica majísima.

Perdonad la parrafada.
 
Última edición:
La recomendais para estrenaros por primera vez con una puta? (No soy virgen, pero nunca he ido de putas jajaja)

pone en whatsapp que hasta el 21 de junio no está operativa
 
La recomendais para estrenaros por primera vez con una puta? (No soy virgen, pero nunca he ido de putas jajaja)

pone en whatsapp que hasta el 21 de junio no está operativa
Prueba con esta.
También te irá bien:
 
FECHA DE LA EXPERIENCIA: Hoy, 24 de junio de 2021
- NOMBRE DE LA CHICA:Alba
- TELEFONO:602531949
-TARIFA:60 media hora
- EDAD APROXIMADA:23
- NACIONALIDAD: Española
- ¿FUMA?:No
- ¿TATUAJES O PIERCING?: Si , un par de ellos
- HIGIENE: Máxima
- ¿FOTOS REALES?: del todo
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: Está buenísima. Delgadita, unas tetas medianas bonitas y muy agradables, un culo a mi gusto perfecto, piel suave y blanquita, es una gozada la verdad
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: Simpática, cercana, amable... es un encanto
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: Mucho
- PRELIMINARES: Besos como si fuera mi ex novia, tocamientos, te va quitando la ropa...
- SIMPATÍA: Mucha
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: Me dio un vaso de agua :)
- ¿FINGE EN LA CAMA?: A ver, es su trabajo, supongo que sí
- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: Besos, tocamientos, mamada con condón, penetración vaginal ella encima y a perrito
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: pagué media hora pero duré menos me puso muy cachondo. Es un pivón
- FRANCÉS SIN: No, y lo entiendo
- GRIEGO:No
- BESOS EN LA BOCA: A mi al menos si, eso si, yo tengo una higiene muy cuidada
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: Muy bueno
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: Totalmente, yo he quedado muy satisfecho
- ¿REPETIRÍAS?: Si me lo permitiera la economía iba todos los días
- LO MEJOR DE ELLA: Está jodidamente buena. Al menos es de mi gusto. Es una teen total. Para mi un 9/10.
- LO PEOR DE ELLA: No sabría decir, ya os digo que conmigo ha sido simpatica, está buenisima y me lo he pasado bien
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 9
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 9
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 8, pero no es por su culpa, estaban de obras fuera

- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA:
Contacto con ella esta mañana por whatsapp, me atiende amablemente y acordamos la hora. Llego, me da un vasito de agua porque venía acalorado de andar y del calor que hace, me aseo un poco en el baño y me empieza a besar. Nos vamos desnudando, mamada con condón mientras voy tocando su, ya os digo, para mí, cuerpazo. Está suaveciiiita suavecita, es una delicia de chica la verdad. Me tumbo y se pone encima a follarme mientras me mira a los ojos y de vez en cuando me morrea. Un gustazo. Cambiamos a perrito, no aguanto mucho mas bombeando y acabo en esa postura (es la primera vez que voy con una chica profesional y estaba algo nervioso ). En fin, ultra recomendable, repetiría sin dudar y por favor, cuidadla que es un amor de niña.
 
Última edición:
- FECHA DE LA EXPERIENCIA: Hace unos dias
- DIRECCIÓN: Avda. Fuerzas Armadas
- NOMBRE DE LA CHICA:Alba
- TELEFONO:602531949
- WEB:PASION.COM - Alba. la mÁs dulce en granada centro
-TARIFA:60
- EDAD APROXIMADA:24
- NACIONALIDAD: Española
- ¿FUMA?:No
- ¿TATUAJES O PIERCING?: Si uno encima del pecho y otro en el costado
- HIGIENE: Máxima
- ¿FOTOS REALES?: del todo
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Me recibió en ropa interior
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: Autentica teen, pechos perfectos, barriga lisa, culo normal bien proporcionado, depilada, perfecta.
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: Muy simpática y desenfadada.
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: Bastante
- PRELIMINARES: Besos, magreos..
- SIMPATÍA: bien
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN:No
- ¿FINGE EN LA CAMA?: No lo creo, disfruta bastante y se nota
- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: Besos, magreos, frances con y folleteo en todas las posturas
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO:media hora
- FRANCÉS SIN:Nopp
- FRANCÉS COMPLETO:Noop
- GRIEGO:No
- BESOS EN LA BOCA: A mi si, si vas limpio
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: Más que aceptable
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: Del todo
- ¿REPETIRÍAS?: He ido tres veces
- LO MEJOR DE ELLA: Cuerpazo, sus tetas y su carita pícara
- LO PEOR DE ELLA: quizá haba más de la cuenta.
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) :9,5, la perfección no existe
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) :9
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 8,5
- DISCRECION DEL LUGAR: Muy buena, no hay vecinos cerca y está en una urbanización cerrada, lo que pasa es que cambia de sitio constantemente.

- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA:
Contacté por whapsap, ese cuerpo me sonaba y la cara del anuncio me hacía intuir que era la chica con la que había estado cuando era una pseudo, y efectivamente, lo era, al llegar la abrazo y la beso....pero me dice que primero la pasta, los 60 lereles lo vale esta chica. Nos vamos a la habitación y al lio, una delicia verla en ropa interior y precipitadamente le quito el suje, sus tetas son únicas y perfectas con pezones sonrosaditos y preciosos, tacto angelical. Sobeteos varios y le bajo las bragas para ver ese chochito perfecto y apretadito, Lo que siento es las ganas de comerselo bien y hacerla gemir, chupando, lamiendo y succionando que es como le gusta, hasta hacerla llegar al orgasmo. Después me la chupa, con condón...francés regulero, pero bien, será por el condón🤷‍♂️, cuando se me pone más dura y estoy a punto de estallar, le digo de metérsela, ummm preciosa visión de su almejita y padentro, bombeando y dando un respingo al metérsela, bombeo un rato y a cuatro, menuda cinturita tiene la teen esta!, así hasta que me corro como un nene chico.....es una gozada. Recomendable 100%.
La tía está bien, aunque 3 o 4 kilos más para mi ideal, eso si, con el francés con goma queda descartada
 
Arriba Pie