Melissa tetona NO LA RECOMIENDO.633651696

tetofilo90

Forero del todo a cien
Registro
17 Sep 2017
Reacciones
357
CHICA
Nombre "artístico"
: Melisaa
Nacionalidad: Colombiana
Edad aproximada: treinta y tantos
Fotos falsas o retocadas?: Verdaderas lo que lo verifica tiene el mismo albornoz que sale en las fotos.
Descripción de Cara: para mi guapa
Descripción de Cuerpo: culona y muy tetona
Descripción de Carácter: muy sosa
Fumadora: ni idea

CONTACTO
Teléfono
: 633651696
Web/Anuncio
: Melissa Tetona 😋 recien llegada ala ciudad fiestera🍆🥰
Dirección:

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: ventilador
Discreción del lugar: camino ronda 151 mucho tránsito.
Valoración de las instalaciones: Ya la sabéis es un piso que está desde tiempos inmemoriales.

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: Hace pocos dias
Tarifa contratada: 50€ media hora
Duración real del servicio: 20 min
Besos: no
Mamada(con/sin protección): con no lo hace sin.
Cunnilingus: no
Griego: ni me interesa
Valoración de la experiencia(0 a 10): 5 por las tetas
¿Repetirías?: no

Relato del encuentro:
Tenía ganas de negra tetona ya que Angelina mi tetona ya no está y me apetecía comer unas buenas tetas asique decido probar con Melissa y la verdad que la experiencia no ha sido muy satisfactoria.
No la chupa a pelo.Por mensaje dice que hace francés natural.Pero luego te dice que eso es si pago 1 Hora, creo que es mentira no lo hace asique ya corto el rollo. Me la chupo con goma un poco y pase a follar me corrí y se puso con el móvil no daba conversación nada de compañía agradable ni nada.

Chica no recomendada.

Lo positivo se deja que le comas las tetas pero poco más y muy sosa.

Editado cobardemente:
CHICA
Nombre "artístico"
: Melisaa
Nacionalidad: Colombiana
Edad aproximada: treinta y tantos
Fotos falsas o retocadas?: Verdaderas lo que lo verifica tiene el mismo albornoz que sale en las fotos.
Descripción de Cara: para mi guapa
Descripción de Cuerpo: culona y muy tetona
Descripción de Carácter: muy sosa
Fumadora: ni idea

CONTACTO
Teléfono
: 633651696
Web/Anuncio
: Melissa Tetona 😋 recien llegada ala ciudad fiestera🍆🥰
Dirección:

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: ventilador
Discreción del lugar: camino ronda 151 mucho tránsito.
Valoración de las instalaciones: Ya la sabéis es un piso que está desde tiempos inmemoriales.

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: Hace pocos dias
Tarifa contratada: 50€ media hora
Duración real del servicio: 20 min
Besos: no
Mamada(con/sin protección): con no lo hace sin.
Cunnilingus: no
Griego: ni me interesa
Valoración de la experiencia(0 a 10): 5 por las tetas
¿Repetirías?: no

Relato del encuentro:
Tenía ganas de negra tetona ya que Angelina mi tetona ya no está y me apetecía comer unas buenas tetas asique decido probar con Melissa y la verdad que la experiencia no ha sido muy satisfactoria.
No la chupa a pelo.Por mensaje dice que hace francés natural.Pero luego te dice que eso es si pago 1 Hora, creo que es mentira no lo hace asique ya corto el rollo. Me la chupo con goma un poco y pase a follar me corrí y se puso con el móvil no daba conversación nada de compañía agradable ni nada.

Chica no recomendada.

Lo positivo se deja que le comas las tetas pero poco más y muy sosa.
Descartada

Pues sí, descartada... Vaya basura que nos está llegando...

Alguien ha estado con esta y puede dar expe o corroboran la experiencia de tetofilo? y no merece la pena para nada?

Lastima con ese culazo la tenía en el radar pero descartada porque esas actitudes te quitan la libido y no disfrutas

Editado cobardemente:
Joder, desde que se retiró Jade/Angelina es que no hay una mega tetona en condiciones , he estado varias veces tentado con esta, pero es que hablan perrerías en otros foros y ha cambiado varias veces de teléfono ....socorro !!! necesito tetas

Editado cobardemente:
Joder, desde que se retiró Jade/Angelina es que no hay una mega tetona en condiciones , he estado varias veces tentado con esta, pero es que hablan perrerías en otros foros y ha cambiado varias veces de teléfono ....socorro !!! necesito tetas
No, la verdad es que llevamos un temporada bajos de tetas por Granada. Ahora mismo no sé me ocurre una tetona que merezca la pena.

esa señora por lo que he leído de reseñas en otros foros , todas las experiencias negativas y horribles , que te engaña con los servicios , no cumple y te pide más dinero. Vamos la típica que te dice que si a todo por wasap , y cuando te tiene allí y coje el dinero te pone excusas por todos lados y cero implicación , descarta por mi parte no merece la pena tirar el dinero así .

Editado cobardemente:
esa señora por lo que he leído de reseñas en otros foros , todas las experiencias negativas y horribles , que te engaña con los servicios , no cumple y te pide más dinero. Vamos la típica que te dice que si a todo por wasap , y cuando te tiene allí y coje el dinero te pone excusas por todos lados y cero implicación , descarta por mi parte no merece la pena tirar el dinero así .
Uf pues si es verdad, he estado mirando y si. DESCARTADA 🚫

Una pena, porque viendo sus fotos, darían ganas de hacerle una visita. Pero si es así como dicen, nanai...

De todas formas, lo raro es que haya una española implicada. De todas las lumis españolas con las que he estado, 2 como mucho, han salido buenas. El resto, basura pura...

Una pena, porque viendo sus fotos, darían ganas de hacerle una visita. Pero si es así como dicen, nanai...

De todas formas, lo raro es que haya una española implicada. De todas las lumis españolas con las que he estado, 2 como mucho, han salido buenas. El resto, basura pura...
Tío pues españolas implicadas en granada hay algunas eh, Miriam, Lola, Rosafuxia, Diana de armilla... otra cosa es que sean del gusto de cada uno

Eso es relativo como todo, las venezolanas tampoco es que se impliquen, ni todas las colombianas, da igual la nacionalidad para que te engañen, eso va con la persona

Etiquetas Etiquetas
gabriel el sopas eres guay
Atrás
Arriba Pie